Siempre estas feliz

335 32 7
                                    

Al llegar el atardecer  todos los soldados se reunieron afuera del palacio,alistaron una aves gigantes con las cuales llegarían más rápido al territorio enemigo, Irasue salió de  su habitación junto con Moji y se dirigieron a despedir a los soldados, al llegar se detuvo a centímetros de Toga.

Irasue: (a decir verdad siempre se vio bien con su armadura y su estola pero sería una lastima que se marchará de sangre)  ¿Cuándo piensas volver?

Toga: *serio* No lo se, depende que tanto se resistan *le dio la espalda y comenzó a cambinar hacia la ave que montaría*

Irasue: (Y a este que mosco le picó) *con una voz firme grito* ¡¡Piensas  irte así sin más!! ¿Y porque estas tan serio?

Toga: *Sonrió,se acercó a ella* ¿Acaso te preocupa mi estado de ánimo?

Irasue: Hmp......tu siempre estas feliz y con una enorme sonrisa en tu rostro pero ahora estas diferente desde lo que pasó en la mañana

Toga: No estoy molesto contigo simplemente estoy preocupado por la batalla tal vez muchos derramen sangre pero no me gustaría que sea la de algún amigo mío *tomó sus manos,beso su frente* Mientras no estoy tu dirigiras el palacio pero sólo te pediré una cosa *sonrió* no mates a nadie, no quiero volver y encontrar que el palacio está  vacío.

Irasue: (ni que fuera tan cruel ¡¡Tonto!! El nunca perderá su toque para hacer reír a las personas) *hizo una ligera sonrisa* Si hacen todo al pie de la letra no habrán muertes.

Nara: *Grito Mientras se montaba a su ave* ¡¡Toga apurate!! Al menos ella podrá disfrutar algunos días sin ti.

Renzo: ¿Saben? Mientras estemos lejos del palacio no podré tomar ni una sola gota de vino *bajo la cabeza* creo que prefiero la muerte a estar sin beber.

Yoshi: ¡¡Cierren la boca!! No ven que arruinaron un lindo momento.

Toga: *soltó algunas carcajada* (ciertamente arruinaron nuestro momento) Volveré pronto.

Mientras  el camino a su ave para montarla ella pensaba en cuanto tiempo tardaría en volver, todos los jinetes de las aves alzaron vuelo mientras otros soldados iban a pie, Irasue vio por última vez a Toga perderse por el cielo pero permaneció  observando las nubes por algunos minutos más hasta que decidió entrar al palacio y dirigirse a su habitación.

Moji: Princesa Irasue mañana tiene dos reuniones de las que debe encargarse.

Irasue: Bien, el dijo que yo tomaría su lugar mientras no está *suspiró con nostalgia* Moji prepara un baño.

Moji: Si *Preparó el baño* (ella se ve algo triste ¿será por la ausencia de Toga? los últimos meses estuvieron pasando mucho tiempo juntos) Puede ingresar.

Irasue: Gracias Moji ahora puedes retirarte *ella asintió y de fue*

¿Porque me siento mal? Como si algo me faltará, dudo que sea el tonto de Toga pero no ver su estúpida sonrisa por algunas semanas será algo raro,
¡¡Espero que vuelva en una sola pieza!!.
Pero ¿y si no vuelve? *negó con la cabeza* es el demonio más fuerte dudo que esos estúpidos monstruos sean rival para el, tan sólo se fue hace algunas horas y no paro de pensar en el *salió de la tina,se cambio recosto en el tufón*
Si duermo un poco tal vez deje de pensar en el.

- - - - - - - - - - - - - - - -

Antes del anochecer se detuvieron para descansar y armar un campamento.

Nara: ¡¡YOSHI!! ¿Ya está mi comida? *Grito molesta*

Toga: Deja que descanse un poco Nara *sonrió* ¡¡Yoshi si no te apuras me asegurare que duermas bajo la lluvia!!

Renzo: ¿Cómo sabhes que shoverá? Hip...sabes Towita a mi no me molestaría..hip..dormirsh bajo la shuvia

Toga: El viento huele a tierra húmeda aparte las nubes cubrieron por completo el cielo pero si no estuviera borracho ya lo habrías notado *le quito su catimplora de manera*

Nara: *molesta* ¡¡YOSHIII!!

Yoshi: Ya voy (no pasó ni diez minutos que comenze a cocinar,pero que impacientes son)

Renzo: Towita ¿cuando piensas...hip.. tener hijos? Me gustaría entrenarlosh aparte seguramente sheran hermoshos como la madre.

Nara: No te hagas ilusiones Renzo *arqueo la ceja*jeje dudo que los descendientes de Toga sean hermoso.

Toga: Oye no soy tan feo jajaja pero al menos mis hijos no comerán como animales *la miró*

Nara: *Se levantó* ¡¡A quien le llamas animal!!

Yoshi: *dejo sobre una pequeña mesa los platos de comida* Olvídense de eso y comamos antes que se enfríe.

Toga: Saben que me gusta su compañía pero porque todos vinieron a mi carpa *estiró los brazos*

Renzo: Que te digo Towita jajaja tu carpa esh muchosh más grande que las nuestras.

Nara: Tiene razón además tienes mucha comida aquí *comió un poco de arroz*

Yoshi: *molesto* Yo no hubiera cocinado si cierta persona no le habría dado la noche libre a las demonesas.

Nara: No te quejes *bufo* de vez en cuando debes cocinar.

Luego de terminar los alimentos permanecieron conversando por algunas horas más hasta que todos se retiraron a sus carpas para dormir.

Nuestra Historia (Irasue y Inu no taisho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora