Un trato

274 28 2
                                    

Irasue: ¿No crees que te ves tan patética intentando atacarme? *sonrió ligeramente*

Zero: Pensé que Kumeko te prohibió recibir entrenamiento y mucho menos practicar con tus poderes *bufo*

Ambas se elevaron un poco del suelo, Zero con su báculo lanzó una larga red de telarañas, Irasue por su parte creo su campo de protección, con un látigo que emergia de sus uñas corto la telaraña antes que está llegue a ella, no traía la espada que le dio Toga así que no tenía más opción que continuar con el látigo.

Zero: Me sorprende que tengas energías, antes eras tan débil que eras fácil de matar.

Irasue: Las cosas cambian, tu ahora eres la débil.

Irasue no quería seguir cortando esas pegajosas telarañas.

¡Maldición se ensuciaran mis uñas!

Justo cuando necesito esa espada no la llevo conmigo.

Sus ataques son débiles por lo menos tengo ventaja.

Zero cambio su táctica de combate, ahora lanzaba varias esferas de telaraña pero estas contenían veneno, Irasue cortó todas las esferas que pudo pero algunas comenzaron a impactar en la barrera que la rodeaba haciendo que se debilitaran.

¡¡Ese perro pulgoso tenía razón, debimos entrenar más!!

No puedo seguir concentrando mi energía en la barrera sólo hará que me cansé más rápido.

Zero: ¿Qué pasa, ya te cansaste? *arqueo la ceja*

Irasue: Podría seguir todo el día pero no olvides que tengo trucos bajo la manga *sonrió*

Necesito cansarla más para luego usar la espada, sólo espero que Toga no se haya equivoca en decir que la espada me obedecera en todo.

~ Flashback ~

Irasue: Entonces dices que hará todo lo que digo ¿pero es una simple espada?

Toga: Es más que eso, la espada y tu estarán conectadas, si tu le órdenas hacer algo inmediatamente lo cumplirá *sonrió* por ejemplo colmillo nublado no puede ser manejado por cualquier demonio, mis demás espadas me obedeceran porque soy el primer dueño además que están hechas con mis colmillos, obviamente en ellas están mis poderes y las tácticas que creé.

Irasue: Y como se supone que la espada me hará caso si no está hecha con algún colmillo mío...A no ser que...

Toga: Moji me dio un colmillo tuyo, dijo que una vez se te cayó por accidente así que con eso mande a forjar la espada.

Irasue: Hmp...por lo menos debiste haber avisado, entonces también puedo crear tácticas que se quedarán en la espada.

Toga: Probablemete si, las esferas de energía que creas pueden evolucionar a medidas que tu vayas practicando, ahora Totosai no le quiso poner un nombre a la espada así que tu lo harás *levantó la espada y la puso cerca de ella* acercarte y dile su nombre así te reconocerá como su verdadera dueña.

Ella permaneció en silencio pensando un nombre hasta que tomó una decisión, se fue acercando lentamente a la espada.

Irasue: (¿nombre? Pero cual le pondré, por mi le pondría Irasue pero no sería correcto, tiene que ser algo referente a mi) Colmillo lunar *susurró*

La espada comenzó a temblar ligeramente hasta emitir un resplandor color morado que luego de unos segundos desapareció.

Toga: ¿Colmillo lunar? No crees que se parece a mi técnica de la luna infernal *sonrió*

Nuestra Historia (Irasue y Inu no taisho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora