Su belleza

743 52 6
                                    

Luego de algunos minutos llegó al palacio de Kumeko, en la entrada observó a miles de demonios que lentamente ingresaban al salón, decidió no formar fila e ingresó directamente para así poder ver al anfitrión.

Nunca antes he visto a tantos demonios en un solo lugar, será mejor buscar a algún amigo

Con la mirada buscó a algún conocido pero se desánimo al no encontrar a alguien, deambulando por el lugar observó una figura conocida y lleno de alegría se acercó a dicha persona.

—Bestia Mogro ¿Qué haces aquí?

—¡Toga! Lo mismo te pregunto, es el cumpleaños de la princesa Irasue y su abuelo invitó a diferentes demonios.

—¿Princesa Irasue?, nunca escuché de ella, Kumeko jamás la mencionó en nuestro clan.

—Me sorprende que no sepas de ella, es una demonesa muy hermosa, su abuelo a estado los últimos quinientos años buscando hacer una alianza pero por algún motivo no se logró nada.

—Seguramente Kumeko busca expandir sus dominios y por eso busca un pretendiente, si nuestro clan la hubiese conocido en cuestión de segundos habrían sellado una alianza con Hachiro.

—¿Pero cuál es el problema?, si ella se casa con él tendrían mucho poder.

—Hachiro tiene más de ocho mil años, al igual que Kumeko su aspecto es de un anciano, no creo que él cayera tan bajo para casarla con alguien así.

—Tienes razón Toga, ella es muy joven para él, es una criatura de tan solo quinientos años, hablando de ella mira quién está ahí —lleno de incertidumbre giró su rostro hacían el frente.

Al hacerlo quedó totalmente paralizado al ver a Irasue sentada al lado de su abuelo, sintió que del impacto olvidó cómo hablar y respirar, incluso su corazón pálpito con tal rapidez que creyó tener una ataque al corazón.

A pesar de traer un Kimono era visible su figura resaltante, sus labios le parecieron una fruta prohibida que esperaba ser profanada pero no por cualquier demonio, por primera vez se sintió indigno de estar ante la presencia de alguien.

No puede ser ella, es magnífica y esas marcas en su rostro le favorecen aun más

—¿Cómo es posible que sea nieta de Kumeko?

—Al menos cierra la boca antes de que empieces a babear.

Toga no podía quitarle la vista ni por un segundo, no entendía como un ser tan hermoso podía haber estado existiendo sin siquiera saberlo, sin pensarlo comenzó a caminar hacia donde se encontraba para poder hablarle aunque sea un momento pero a tan solo algunos metros de Irasue sintió un aroma exquisito a frambuesa que lo dejó embriagado.

Mientras se deleitaba con aquel aroma observó cómo Irasue se levantó bruscamente saliendo del salón hecha una furia, detrás de ella su abuelo la siguió con gran disgusto.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

No pudo aguantar los reclamos de su abuelo, totalmente disgustada se retiró del salón infestado de demonios pero no pasó mucho hasta que Kumeko comenzó a seguirla, con brusquedad la tomó del brazo izquierdo impidiendo que siga caminando.

—¡Qué diablos te pasa animal!

¿Quién se cree para ponerme una mano encima es un perro salvaje?

Con agilidad se liberó del brusco agarre, ambos estaban llegando a su límite de paciencia.

—¡Eres una insolente niña malcriada! ¿¡Así pagas todo lo que hice por ti!?

Nuestra Historia (Irasue y Inu no taisho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora