Irasue: Siempre te he despreciado pero debo admitir que sin ti no sería tan fuerte como ahora, la frialdad que me inculcaste por muchos años me sirvió para no dejarme llevar por los sentimientos por completo, lo único que puedo sentir en este momento es odio hacía ti....odio que siempre te he tenido.
Kumeko: Somos seres que no necesitamos ser amados y mucho menos sentir cosas vulgares que solo te hacen ser débil, supongo que Rumo te contó la patética historia de nuestro creador, cuando vio a su esposa muerta se vio lo débiles que nos puede hacer el amor.
Irasue: Pero también puede fortalecerte, tal vez seamos seres muy tercos y orgullosos como para amar a alguien que no seamos nosotros mismos pero una vez que se encuentra la persona indicada capaz de hacerte experimentar nuevas cosas tú mentalidad sobre el amor cambia y eso es algo que jamás entenderás.
Kumeko: Los humanos son débiles, se dejan llevar por sus emociones ¿Quieres ser como ellos?
Irasue: *frunció el ceño* ¡No me compares con esos insignificantes!.....Los humanos dicen amar pero ellos pueden enamorarse miles de veces, siempre serán débiles pero en cambio los demonios pueden amar a una persona por mucho tiempo, no es necesario demostrar nuestro afecto a los demás solamente a la persona indicada, mi madre descubrió el amor al encontrarse con mi padre y por tu avaricia la mataste.
Su cuerpo comenzó a emitir una luz morada, pasó unos segundos para que ella adquiriera su forma forma demoniaca.
Kumeko: Entonces así se pondrán las cosas.
El también se transformó, ambos se alejaron del suelo, Irasue no dudó mucho para darle el primer impacto el cual provocó que Kumeko gruñera de dolor, el tomó impulso para impactar con ella, ambos comenzaron a morderse y empujarse causándose mutuamente el dolor.
- - - - - - - - - - - - - - - - -
Oruo tomó a Yoshi del cuello para levantarlo y apoyarlo en el tronco del árbol, camino en busca de alguna espada filosa, una vez que obtuvo una se alejó varios metros para tomar impulso.
Oruo: Di tus últimas palabras antes de reunirte con tus ancestros.
Yoshi: *llevó una de sus manos a su cabeza que sangraba debido al cabezazo que le dio* Te aseguró que jamás conseguirás la victoria
mi-mientras Toga sea el Lord del Oeste nadie podrá contra el.Oruo: Mis señores se asegurarán de acabar con Inu no taisho *sonrió* veo que le tienes mucha confianza a tu Lord.
Yoshi: Es el perro demonio más fuerte que existe.....ni tu ni nadie podría derrotarlo (toga me enseñó a ser mejor cada dia, gracias a él logré encontrar una nueva familia en el palacio)
~ FLASHBACK ~
Toga le tendió la mano para levantarlo y sin dudar Yoshi la tomó.
Yoshi: Nunca podré vencerte ¡Es algo imposible! *Suspiró*
Toga: Jajaja eres igual que Renzo ¿No es así?
Renzo: Te pareces a mí cuando tenía tu edad muchacho, pensaba que jamás podría derrotarlo.....pero pensar negativamente nunca me ayudó, entrené día y noche para poder ganarle en el combate cuerpo a cuerpo.
Yoshi: *ilusionado* ¿Y lo lograste?
Toga: Solo pudo darme un golpe *sonrió* no se trata de de buscar la victoria si no de superarte y exigirte mejorar tus habilidades, Renzo perseveró para mejorar y así pudo darme por lo menos un golpe.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia (Irasue y Inu no taisho)
FanficElla creció con la idea de que el poder y las tierras serían lo único importante en la vida pero tan sólo seguía los ideales de alguien más, el era el Lord del Oeste quien siempre fue libre, un ser que podía expresar sus emociones libremente,al con...