Tres auras demoníacas

315 31 5
                                    

Toga junto a Yoshi y Renzo partieron hacía el territorio enemigo donde estuvieron ideando alguna forma fácil y rápida de atacar.

Soldado: Mi Lord hemos descubierto que el Palacio donde habitan es resguardado por veinte demonios los cuales rodean los alrededores, en el interior hay poco más de cinco mil soldados enemigos.

Renzo: Gracias,ahora puedes retirarte.

Yoshi: ¿Qué órdenes nos darás? Sabes que nosotros somos más y los podremos acabar fácilmente.

Toga: Si pero no quiero terminar con todos porque algunos se rendirán cuando se vean en aprietos, una semana entera para conseguir toda esa información.

Renzo: No es fácil infiltrarse y lo sabes bien pero ahora lo más importante es buscar alguna técnica nueva que no conozcan.

Toga: Mmm....si los demonios rodean el palacio tendremos que formar un círculo para rodearlos y avitar que alguno alerte a los demás, el grupo de espadachines entrará al palacio mientras que las arqueras quedarán en los techos disparando, Renzo ve y diles al grupo de defensa la táctica que implemetaremos.

Yoshi: Alistare a mi grupo y a las arqueras *hizo una reverencia* si algún demonio se rinde se lo informaré.

Renzo: Empezaremos en quince minutos, tu capacidad de crear estrategias y formaciones me sorprende cada vez más además de que en el campo de batalla eres una bestia sin piedad.

Toga: Que te puedo decir ¡Soy un asesino perfecto! La perfección de matar fluye por mis venas, no por nada soy el Rey demonio del Oeste *sonrió orgulloso*

Renzo: Nunca falta tu diálogo para presumirte a ti mismo*rodeó los ojos*

La invasión al palacio resultó todo un éxito,pocos demonios se rindieron pues al saber que el gran rey demonio del Oeste estaba luchando querían derrotarlo, Toga en el campo de batalla cambiaba totalmente pues demostraba habilidades únicas, con simples y ágiles movimientos cortaba la cabeza de más de doscientos soldados en cuestión de segundos y ni hablar de sus espadas que contenían diferentes técnicas creadas por el que con el sólo hecho de empuñarlas ya tenía la victoria en sus manos.

La batalla no duró más de veinte minutos ya que los atacaron por sorpresa, el líder trató de enfrentarse a Toga pero como era de esperarse murió, los que se rindieron fueron llevados al palacio del Oeste para convertirse en los subordinados de Renzo, Yoshi ordenó que toda infraestructura sea destruida pues ese terreno sería utilizado para nuevos cultivos y hogares de demonios.

Antes de su partida Irasue habló con Toga sobre el tema de encargarse de esos demonios ya que ella pensaba que debía dejarlo y no intervenir pues a nadie le importa los simples humanos, ellos deberían ser quienes tomen cartas en el asunto pero Toga trató de explicar que el como señor del Oeste tenía que tener bajo control a los demonios para evitar que nuevamente los humanos queden al borde de la extinción, su discusión llevó algunas horas terminando en que Toga parta con su ejército dejando a su esposa un poco disconforme.

- - - - - - - - - - - - - - - - -

Irasue: Saya ya te dije que volveré dentro de algunas horas *se colocó su abrigo* Toga quiere que comprenda un poco a los humanos y que mejor forma de hacerlo que ir a verlos.

Nara: Deberías ir acompañada, no es seguro para ti y más en tu estado, déjanos ir contigo.

Saya: No podemos permitir que le pase algo a la Lady del Oeste peor al primogénito *alterada* Toga se fue hace una semana seguramente ya debe estar cerca así que mejor esperelo y vaya con el.

Nuestra Historia (Irasue y Inu no taisho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora