El día transcurrió normal pero al caer la noche el caos se desató en el palacio del Oeste,Toga y los demás se encontraban en el comedor cenando cuando por su gran olfato sintieron el olor del fuego.
Nara: Toga que está pasando de donde viene este olor *se levantó bruscamente*
Toga: (el olor del fuego está mezclado con el olor de violetas de Irasue será que el fuego comenzó en su habitación) ¿Irasue? ¡¡Maldición!! Todos diríjanse a la habitación de ella y asegurence de llevar suficiente agua para apagar el fuego *se convirtió en una bola de luz y en cuestión de segundos estaba afuera de la habitación*
Moji: *llorando* ¡¡Señor Toga ayude a la princesa Irasue!! Ella.....no puede salir porque hay un campo de energía que se lo impide.
Toga: (¿un campo de energía? Pero quien fue capaz de hacer esto) *Desenvainó a colmillo de acero y rompió el campo de energía* ¡¡Irasue!! Respondeme por favor.
Las llamas poco a poco consumieron todo, Toga entro al baño y ahí la encontró dentro de la tina con agua,ella con sus poderes creo un campo de energía que la protegía del fuego,en sus manos tenía el cofre que le regalo en su cumpleaños, la cargo en sus brazos y la sacó de ahí, los soldados comenzaron a apagar las llamas.
Toga: *la recosto en el suelo* Moji ve y trae una mantas que está completamente empapada *sujetó cuidadosamente su cabeza*
Irasue: Toga...*susurró con una voz muy debil* Sabía que vendrías por.....mi *tosio* estaba dormida y de pronto el cuarto estaba en llamas.....yo....trate de salir pero había un campo de energía muy fuerte *tomo la mano de el* como había respirado mucho humo decidí meterme en la tina y protegerme.
Toga: *beso su frente* Shhhh ahora estas segura no tienes de que preocuparte.
Irasue: Si lo se Toga *se desmayó*
El volvió a cargarla y la llevo a su habitación donde Moji le cambió la ropa, Toga permaneció a su lado toda la noche, el sabía que no podía dormir en el mismo tufón porque se molestaría así que tiro una sábanas en el suelo y ahí durmió, mientras tanto los oficiales aún investigaban los ocurrido.
Renzo: Según los soldados alguien entro por la ventana de la princesa y prendió fuego a las cortinas luego creo el campo de energía para impedir que ella saliera.
Yoshi: Pero la señorita Irasue tiene un gran olfato y oído ¿cómo fue que no siento nada?
Nara: También me pregunté lo mismo así que volví a investigar y encontré esto *extendió sus manos y les mostró algunas hojas* son hierbas somniferas o bueno lo que quedó de ellas, estas plantas son muy peligrosas para los demonios porque son capaces de hacerte caer en un profundo sueño y provocar que tus sentidos tanto auditivos como de olfato no funcionen bien.
Yoshi: Si lo analizamos bien quiere decir que ella no las consumió si no que las aspiró, seguramente las quemaron y dejaron que aspire el humo mientras ella aún dormía.
Renzo: Esto fue minuciosamente planificado *suspiro* será mejor que hablemos con Toga mañana.
Nara: Tienes razón, se veía muy preocupado por Irasue pero ahora tienen un enemigo que va detrás de ellos.
- - - - - - - - - - - - - - -
Kumeko: ¡¡Qué hiciste Qué!! Como te atreves a desobedecer mis órdenes.
Yuki: Hay por favor calmate, Inu no taisho llegó a tiempo y la rescato *bufó* pero si hubiera tardado más quizá ella habría muerto pero lo dudo ya que esa niña creo un campo de energía.
Kumeko: ¡¡Eres idiota!! Si ella muere no podremos conseguir el ejército ni mucho menos nuevos territorios.
Yuki: Pero no está muerta entiende, el plan segura en marcha.
Kumeko: Más te vale que no vuelvas a hacer otra estupidez, tan sólo faltan ocho meses para la boda y ahí será cuando ataquemos.
Yuki: Esta bien Kumeko, seré paciente pero cuando llegue la hora me divertire con ambos *solto una risa escalofriante*
Kumeko: Dime como supiste en que momento atacarla *arqueó la ceja*
Yuki: Todo es gracias a estas lindas aves *acarició a su cuervo* tuve curiosidad así que lo mande a investigar
Kumeko: Mmm....dime como es que ella no notó tu presencia.
Yuki: Bien te lo explicaré *tomó asiento* Encendí unas hierbas somniferas y este cuervo se encargó de introducirlo dentro de la habitación de Irasue, esperemos unos quince minutos y entre, tome una vela y ya sabes el resto pero que te quedé bien claro yo no iba a matarla sólo quería divertirme un momento.
Kumeko: No me interesan tus motivos pero gracias a tu insensatez Inu no taisho ya debe sospechar que hay alguien interesado en matarlos.
Yuki: Tienes razón pero el pensará que la presa es Irasue *bostezo*
Kumeko: No lo subestimes, el es muy poderoso y te aseguro que pronto se dar a cuenta que el también es el objetivo.
Yuki: Pero dime cual sería la diferencia si Irasue hubiera muerto hoy de todas formas morirá luego de su boda.
Kumeko: ¡¡Eres una estúpida!! Toga debe morir primero para que los terrenos pasen a Irasue, los mataderos un mes después de la boda.
Yuki: Desde cuando eres tan benevolente Kumeko, prefieres dejar a tu nieta para el final pero tu no dudaste un segundo en que le pusiera la maldición que terminó con la vida de la madre de Irasue *río sarcásticamente*
Kumeko: Te dije que no volvieras a hablar de ese tema *frució el ceño*
Yuki: Muy bien no volveré a mencionarlo *se levantó* Nos vemos dentro de unos meses.
Yuki
Si les gustó no olviden comentar y votar.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia (Irasue y Inu no taisho)
FanficElla creció con la idea de que el poder y las tierras serían lo único importante en la vida pero tan sólo seguía los ideales de alguien más, el era el Lord del Oeste quien siempre fue libre, un ser que podía expresar sus emociones libremente,al con...