Somos libres

327 32 2
                                    

Irasue fue a su habitación donde esperaba a que Toga llegara, se demoró un poco más de lo necesario y ella comenzó a angustiarse hasta que alguien tocó la puerta.

Toga: *entró y se sentó a su lado* ¿Qué fue lo que pasó entre ustedes?

Irasue: Entonces si te diste cuenta, que inteligente eres.

Toga: No hace falta ser inteligente para notar la tensión que había entre ustedes además que senti como tu aura crecía cada vez más ¿Qué pasó?

Irasue: No pasó nada grave....solo nos llevamos mal.....un día Kumeko la llevo al palacio para que supuestamente seamos amigas pero no nos llevamos bien *sonrió* ellos se la pasaban criticando y cuestionando cada cosa que hacia, cuando Kumeko nos dejó solas una gran discusión se armó en el salón....yo....le di una cachetada por insultarme pero luego fui reprendida por mi abuelo *suspiró* En su palacio yo no tenía más opción que callar y obedecer.

Toga: Pero ahora estas conmigo *beso su frente* tu eres fuerte y sabrás manejar las cosas.

Irasue: *con las mangas de su kimono se tapó la cara y fingió llorar* ¡¡Una flor tan frágil como yo no debería cargar con estos asuntos!!

Toga: Puede que seas una flor pero eres fuerte y capaz de destruir a tus enemigos si te lo propones *sonrió y se levantó* Buenas noches.

- - - - - - - - - - - - - -

Renzo: ¡¡Te dije que me guardes un poco!!

Nara: Toga dijo que nos comamos todo lo que sobró *le sacó la lengua*

Saya: Yoshi dame la botella de jugo que tengo la boca seca.

Yoshi: Sueñas si crees que te lo daré *comenzó a correr por el comedor* Jajaja si me atrapas te la doy.

Saya: ¡¡Yoshi no seas asii!!

Renzo: Con esa mujer presente no pudimos comer tranquilamente *dio un mordisco a su pescado*

Nara: Cuando dijo que no teníamos  que comer con ellos se me fue el  apetito *bufo*

Saya: *derribó a Yoshi y le quito la botella* Zero siempre es así, las veces que iba al palacio buscaba  la  forma de molestar a Irasue.

Yoshi: *se levantó y volvió a su lugar* Pero si sólo la molestaba cual es su propósito para venir aquí.

Renzo: Creo que eso es fácil mi amigo *sonrió* hace años que Zero le mandaba cartas a Toga para que se vean pero el nunca le respondió.

Nara: Entonces seguramente a ella le interesa Toga y cuando se entero que se casaría con Irasue vino a impedirlo *golpeó la mesa*

Saya: Creo que ya descubrimos sus verdaderas intenciones, mañana se lo haré saber a Irasue.

Yoshi: Será mejor que hagas guardia no vaya a ser que Zero le haga una visita inesperada *se levantó* Nara ya  debemos irnos.

Nara: Que descansen chicos.

Saya: Creo que tienen razón, debo cuidar a Irasue.

Renzo: La cabeza de ajo es peligrosa *sonrió*

Saya: Jajaja cabeza de ajo *le dio un codazo* tienes una gran imaginación aunque la verdad si se parece a un ajo.

Renzo: Gracias a mi humor todas caen a mis pies.

Saya: ¿Y donde están? No veo a tus pretendientes.

Renzo: Les dije que se tomen vacaciones porque luego no me dejan entrenar en paz.

Saya: Y ellas siguieron al pie de la letra tus órdenes *lo tomó del brazo para levantarlo* ¿me acompañas a hacer guardia?

Renzo: Te acompaño pero no me responsabilizo si me quedo dormido.

A la mañana siguiente Toga salió de su habitación pero de detuvo al observar que al lado de la habitación se encontraban Renzo y Saya rescostados en la pared durmiendo, volvió a entrar a sus aposentos pero esta vez salió con un vaso de agua, sigilosamente se acercó a ellos y les lanzo un poco de agua en sus rostros, bruscamente se despertaron.

Renzo: ¡¡No estoy dormido ¿donde está el enemigo?!!

Saya: ¡¡En guardia, no te dejaré pasar!!

Ambos se miraron mutuamente para luego levantar la mirada y observar a Toga quien no dejaba de reir, en ese momento comprendieron que el los había despertado.

Saya: *con su antebrazo se limpió el rostro* Nunca  en mi vida me habían despertado así.

Renzo: Bonita forma de empezar el día *se levantó juntos con Saya*

Toga: Jajaja perdonen pero fue inevitable hacerlo ¿Acaso no iban a vigilar?

Saya: Si pero estábamos cansados, creo que será mejor que vayamos al comedor.

Ambos se marcharon dejando a Toga atrás quien no dejaba de reir, en ese momento la puerta de la habitación de Irasue se abrió, sus ojos la analizaron de abajo hacia arriba deteniendose en sus ojos, ella portaba su juban blanca que usaba para dormir y aunque parecía que recién se despertó no dejaba de ser hermosa.

Irasue: ¿Porque tanto alboroto? *bostezo* aún es temprano para que haya tanto ruido.

Toga: Aún recién levantada luces radiante *le acario su mejilla* Perdón si hice mucho ruido pero es que Renzo y Saya se quedaron dormidos y tuve que despertarlos.

Irasue: Gracias a tanto ruido se me fue el sueño *cerró la puerta y desde adentro grito* ¡¡En seguida iré a desayunar!!

Ella espero a que Moji viniera para que la ayudará, no espero mucho ya que Moji se percató del bullicio que había y fue corriendo a verla, Moji preparó un baño para relajarla, la ayudó con el kimono y la peinó con sus características coletas, justas se encaminaron hacia el comedor.

Nara: ¡Pero que día tan lindo! *estiró los brazos*

Yoshi: *aprovecho para hacerle cosquillas* No hay nada más lindo que empezar con una  gran sonrisa.

Nara: Jajajaj para...Yoshi...nooo..ya basta....jajaja....¡¡Toga ayudameeee!!

Toga: Continúa Yoshi aver si así se le quitan las ganas de pelear por la comida.

Nara: ¡¡TRAIDOR!! jajaja yaaa....por favor basta....jajaja

Renzo: El no va a detenerse, recibió órdenes de nuestro Lord *comenzó a soltar varias carcajadas*

Saya: Jajaja lo siento Nara pero no podemos hacer nada.

Zero: ¡¡Que clase de comportamientos es esa!! *seriamente los miro* unos soldados experimentados como ustedes no deberían comportarse de esa manera tan pueblerina.

Yoshi soltó rápidamente a Nara, todos a excepción de Toga agacharon la cabeza y se quedaron en silencio.

Kirinmaru: Zero dejalos en paz sólo se estaban divirtiendo ¿verdad Toga?

Toga: Deberías por lo menos sonreír alguna vez *observó a sus amigos* muchachos levante la cabeza no es necesario avergonzarse.

Zero: La falta de modales se nota a simple vista, en los demás reinos está prohibido que los soldados coman con el Lord o que haya relaciones amorosas entre los subordinados por eso no hay mujeres en el ejército.

Irasue: Pues el Lord de estas tierras decide que está bien o no, no veo nada de malo que haya mujeres en las filas de nuestro ejército además que hay de malo que se enamoren todos somos libres aquí *dijo firmemente*

Kirinmaru: Por lo que se las mujeres pueden ser una distracción a la hora de luchar pero debo de admitir que pueden pelear incluso mejor que cualquier hombre, Kumeko sólo tenía a las mejores guerras y escogió a la más habilidosa para cuidar a su nieta.

Toga: Nuestras arqueras son las mejores en todo el reino del Oeste, gracias a Nara y al batallón de las  arqueras ganamos muchas batallas *hizo una señal para que todos ingresarán al comedor y tomaran asiento*

Nuestra Historia (Irasue y Inu no taisho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora