Más trabajo

347 27 1
                                    

El tan esperado día a llegado, por fin Renzo y Saya se casarian, no hubo muchos invitados puesto que ambos no tenían familia aparte de los que vivían en palacio.
Yoshi había hablado con su familia para darles la maravillosa noticia que Nara estaba embarazada, hubo un festín que duro un día completo pues la familia parecía más emocionada, luego de dicho festín todos se marcharon ya que la boda se daría lugar en el palacio.

Saya pidió que el viejo Rumo llevará a cabo la celebración algo que no era normal puesto que el sólo se encarga de los perro demonio de su clan pero gustoso aceptó llevar dicha unión.

La Lady del Oeste encargo la fabricación de un kimono de color crema con algunos detalles en color rojo. Todos estaban emocionados pues nunca habían imaginado ver a Renzo casarse, la celebración transcurrió con bastante éxito pero como no eran muchos invitados la recepción se terminó rápido.
La noche de bodas se llevaría a cabo en el palacio de la flor de Loto ya que Toga quería que disfrutarán y probarán un lugar diferente.

Saya: *subió a la carroza* Llegó el momento de la despedida.

Irasue: Sólo será por unos días así que no te preocupes.

Yoshi: Asegúrate que Renzo conduzca con cuidado porque las aveces que los llevaran son muy testarudas.

Toga camino hacia las aveces y las comenzó a acariciar para que se tranquilizaran, estas estaban unidas a la carroza por una muserola especial que tenían en el cuello.

Nara: ¿¡Oye perro que haces con las aveces!?

Toga: *frunció el ceño* Calmarlas algo que en ti no se puede.

Renzo: Vamos calmense un poco porque sino van a arruinar el día de mi boda.

Moji: Espero que la pases muy bien en estos tres días lejos del palacio *sonrió*

Los recién casados emprendieron su viaje hacia el otro palacio de Toga.
Todos volvieron a sus actividades normales, Irasue también tenía que llenar algunos papeles pues ahora era encargada del palacio de los vientos del Oeste y necesitaba tener aliados en vez de enemigos, claro que aveces recibía algunas quejas porque dejaba remolinos o fuertes ventarrones que afectaban a los humanos pero eso a ella no le importaba en absoluto, de vez en cuando tenía sus discusiones con Toga y esto ocasionaba que ella no cuidara los cuatro vientos cardinales provocando que uno que otro remolino emerja y ande suelto por días pero eso no era su culpa sino la de su esposo, como Lady tenía que mantener su nombre limpio y pobre todo tener todo bajo control por más que Toga le saque de sus casillas.

Ya han pasado dos días desde que los recién casados se fueron, Yoshi y Saya disfrutan de su nueva etapa por la cual están pasando ya que su bebé ahora tiene tres meses por otro lado Irasue no ha tenido discusiones con Toga y eso le calmaba, ellos no han estado juntos desde hace algunos días pues tenía sus responsabilidades que atender, esto provocaba que terminarán cansados como para estar juntos...

Moji: *le cepillo el cabello dejándolo suelto* Creo que después de mucho tiempo ha tenido un día para usted misma.

Irasue: Tienes razón, me alegra que ambos hayamos terminado nuestros deberes aunque seguramente pronto tendremos más *suspiró* es mucha responsabilidad encargarse de un palacio pero no se como hace el para atender a dos y aún así permanecer tranquilo, feliz y sonriente pero hay días en los que termina muy cansado.

Moji: El lleva siendo Lord desde hace mucho tiempo, creo que antes de cumplir los veinte años ya se hacia cargo de todo *le hecho un poco le loción* Usted recién está llevando el ritmo pero pronto se acostumbrará.

Nuestra Historia (Irasue y Inu no taisho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora