Pasaron las semanas rápidamente ante los ojos de los demás, Irasue acaba de cumplir los cinco meses de embarazo, Nara cada vez se alistaba para el día de dar a luz ya que sólo le falta un mes.
Nara: Cariño me puedes traer otro plato de carne *lo miro tiernamente*
Yoshi: Nara ya comiste seis platos ¿sigues con hambre?
Nara: Yo como por dos así que no te quejes y ve a traerme mi comida que Renzo se lo va a terminar *cruzó los brazos*
Yoshi: Bien dame un momento que terminó de anotar algunas melodías más *estiró los brazos*
Nara: Yoshi ¡¡Tengo hambre!! *fruncio el ceño*
Yoshi: En seguida traigo tu comida (Pero que carácter tan pesado que se trae últimamente)
- - - - - - - - - - - - - - - - -
Toga permaneció en su despacho con Renzo pues tenían planeado conquistar un nuevo territorio que era custodiado por demonios quienes no querían servir a nadie, su motivo principal era comer humanos algo que se está saliendo de control.
Myoga: Lord Kirinmaru dijo que usted debe encargarse de ellos ya que no tiene tiempo para tratar con demonios rebeldes.
Renzo: Aún sigo con la duda de porque tenías que mandar a Myoga como intermediario del Oeste, quizá algún día lo aplaste y adiós Myoga.
Toga: Lo elegí porque es muy escurridizo además que es bueno escuchando conversaciones ajenas las cuales obviamente me las cuenta *sonrió* Si no lo aplastó en los últimos quinientos años dudo que lo haga ahora.
Myoga: Hay por favor amo Toga usted sabe que nadie puede deshacerse fácilmente de mi.
Renzo: Aún tengo mis dudas *lo miro fijamente* ¿Toga te harás cargo de los demonios?
Toga: ¿Tengo otra opción?......asegurate de crear alguna estrategia nueva para implementarla porque dudo que ellos quieran hablar pacíficamente.
Myoga: Pero como Lord lo correcto sería hablar con ellos *caminó sobre la mesa* No creo que rajarles el pescuezo sea lo más razonable.
Toga: Son demonios que se niegan a ser dirigidos por alguien, matarlos haría la cosa más sencilla o por lo menos dejaría vivos a los que acepten servirme *suspiró* Por ahora asegúrate que Kirinmaru siga con el tratado de paz.
Myoga: Me encargaré de todo amo.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
En el barco de Kirinmaru todo estaba tranquilo aunque la paz duró menos de lo esperado ya que unos lejanos gritos se escucharon cada vez más fuerte hasta que la puerta de su despacho fue derrumbada dejando una gran nube de humo que al despejarse dejo a la vista la figura de la persona causante del desastre.
Kirinmaru: ¿¡Qué es lo que te pasa, porque entras de esa forma Zero!? *Abrió las ventanas para que salga el polvo*
Zero: ¡¡Soy tu hermana mayor!! ¿Porque no me dijiste que Irasue está en cinta?
Kirinmaru: Y que ganaría con decírtelo *masajeó sus cienes* ¡Cuida la forma en la que te diriges hacia mi! ¡¡Soy el Lord del Este y tú no estás a mi nivel!!
Zero: *frunció el ceño* Soy una persona parte del clan así que debería haber sido la primera en recibir la noticia ¡¡Te dije que yo debía casarme y procrear con Toga!!.......eso te abría beneficiado ya que tendríamos mitad de su dominio y lo que siento por el habría sido correspondido.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia (Irasue y Inu no taisho)
FanfictionElla creció con la idea de que el poder y las tierras serían lo único importante en la vida pero tan sólo seguía los ideales de alguien más, el era el Lord del Oeste quien siempre fue libre, un ser que podía expresar sus emociones libremente,al con...