Al día siguiente todo transcurrió con normalidad, llego el momento en el que Kirinmaru y Zero se tenían que marchar, todos se dirigieron hacia la entrada del palacio.
Kirinmaru: Les agradezco por la estadía que nos brindaron y espero que lo sucedido con Zero no afecte nuestros lazos.
Toga: Claro que no, espero que asistan a nuestra boda *estrecharon sus manos* No olvides mantenerme al tanto de todo.
Irasue: Espero que tengan buen viaje.
Nara/Renzo/Saya/ Yoshi: *hicieron una reverencia* Hasta luego Altezas.
Zero: Nos veremos pronto *miró a Irasue* adiós.
Kirinmaru y Zero se dieron la vuelta elevándose para luego desaparecer del campo visual de todos.
Nara: Al fin se fue la cabeza de ajo *suspiró*
Toga: ¿Cabeza de ajo? *pregunto desconcertado*
Irasue: Jajaja es un pequeño sobrenombre que Renzo le dio a Zero.
Yoshi: No cree que le queda a la perfección.
Toga: Oh jajaja claro que le queda pero asegúrense de no decirle así cuando ella este presente o si no tendrán que atenerse a las consecuencias.
Saya: Bien nosotros nos retiramos ya es hora de dormir *sujeto el brazo de Renzo llevándolo con ella*
Nara: Soy yo o ellos están últimamente juntos.
Irasue: Si, creo que están estableciendo lazos amorosos *observó a Toga* ¿No crees que es muy pronto?
Toga: El amor sucede cuando menos lo esperamos, Renzo tuvo dos relaciones amorosas hace siglos pero obviamente terminaron mal y desde ahí perdió las esperanzas de estar con alguien, Saya por lo que vi nunca estuvo con alguien y a mi parecer harían una linda pareja.
Yoshi: Son tal para cual pero sería raro ver a Renzo enamorado *soltó unas carcajadas*
Nara: Pero no dudo que alguien día sean novio *negó con la cabeza* tendremos que soportar a dos borrachos.
Toga: Basta de charla es hora de dormir *beso la frente de Irasue* Tengan buen descanso.
- - - - - - - - - - - - - -
Saya llevo a su habitación a Renzo donde se sentaron sobre el tufón.
Renzo: Creí que íbamos a dormir *bostezo*
Saya: Estoy cansada pero quería hablar contigo *se quedó en silencio pero luego continuó* quiero saber sobre tu pasado.....tu.....sabes el pasado de todos pero nadie sabe de ti.
Renzo: No es que no sepan si no que hay cosas que no prefiero decir *la miró seriamente* me crié aquí con Toga los primeros cincuenta años estuvimos juntos pero....pero tuve que irme del palacio para vivir con mi madre pues se encontraba enferma, estuve con ella por veinte años *agachó la cabeza* un día unos humanos invadieron el pueblo y.....y mataron a mi madre, luego llego el ejército de Toga para salvarnos, el me apoyó mucho tras la pérdida de mi madre, en estos ochocientos cincuenta años estuve con Toga y gracias a el ahora soy el Renzo feliz,fuerte y amigable que todos conocen.
Saya: Lamento mucho lo de tu madre *tomo la mano de Renzo* entonces creciste con Toga y dime como consiste a Yoshi.
Renzo: En realidad yo sólo era un niño pequeño, cuando lo conocí el ya tenía cincuenta años jejeje ya era un viejo amargado, haciendo cuentas el tiene novecientos años y yo ochocientos cincuenta años como dije anteriormente, sobre Yoshi es una historia diferente, verás todo comenzó así....
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia (Irasue y Inu no taisho)
FanfictionElla creció con la idea de que el poder y las tierras serían lo único importante en la vida pero tan sólo seguía los ideales de alguien más, el era el Lord del Oeste quien siempre fue libre, un ser que podía expresar sus emociones libremente,al con...