Orillas del mar

280 30 3
                                    

Ya pasaron dos días desde que ambos están en la cabaña, disfrutaron del silencio y de la compañía del otro, Irasue se levantó temprano para ver el amanecer desde una ventana,pasado algunos minutos Toga se levantó para alistar el desayuno mientras que ella tomaba un baño.

Toga: Apúrate a tomar tu té si no se enfriará.

Irasue: Pues si se enfría tu lo volverás a calentar *sería* por la noche nos iremos al palacio *el asintió* Entonces te parece que si vamos un momento al mar.

Toga: Justamente te iba a preguntar lo mismos pero veo que me ganaste.

Irasue: Asegúrate de llevar ropa decente, no quiero que lleves tus espadas y tu mokomoko *ladeó su cabeza* ponte otro vestuario que siempre usas el mismo.

Toga: *colocó su barbilla sobre su mano* No uso el mismo simplemente tengo como treinta iguales y además el blanco es mi color.

Irasue: Al menos no vayas con tu armadura *suspiró* sólo te la quitas para dormir.

Toga: Uno nunca sabe en que momento se presentará una pelea querida.

Luego de unas horas ambos fueron a la orilla del mar, Toga llevaba una cesto donde estaba su almuerzo y algunas toallas, lo dejo debajo de un árbol, ambos entraron para sumergirse un poco, Irasue solamente mojó la parte inferior mientras de Toga se metió por completo y al salir lanzó algunas gotas de agua hacia ella mojandola un poco.

Irasue: Pero dime que te pasa ¿Te entró agua a la cabeza? *frunció el ceño* Vamos Toga sabes que no me sumergiré por completo.

Toga: *la observo pícaramente* ¿Ah no? Jajaja ya lo veremos.

Irasue: Escuchame perro tonto si te atreves a mojar te juro que no volveras.......

No pudo terminar de hablar puesto el se sumergió saliendo del campo visual de ella, paso algunos minutos y ella sintió que alguien la tomo por la cintura undiendola, se volteó para ver al causante fulminandolo con la mirada, ambos se dirigieron al árbol para tomar algunas toallas.

Toga: Deja de mirarme como siquisieras matarme *se sacudió*

Irasue: *molesta* Mira animal salvaje al menos yo tengo modales y no ando sacudiendome como perro ¡¡Te dije que no quería mojarme!!

Toga: Pero si somos perros ni modo que me sacuda como un pájaro *sonrió* ¿Porqué no querías mojarte?.

Irasue: *soltó tus coletas dejando ver su larga cabellera * El agua es muy salada así que puede dañar mi cabello.

Toga: *tragó en seco* Me encanta verte con el cabello largo ¿Porqué no lo usas más seguido?

Irasue: Por el mismo hecho que tu también lo usas amarrado *sonrió ligeramente* Es más fácil usarlo así para tener mayor movilidad, no me gustaría que cualquier cosa termine ensuciando o dañando mi cabello.

Toga: Aparte de eso, también lo uso porque en las batallas sería un poco incómodo, si alguien lo llegará a cortar definitivamente destacaría mi ira.

Se acercó a ella y tomó uno de sus lazos, delicadamente sujetó su cabello para hacer una media coleta.

Irasue: ¿Mejor?

Toga: Por lo menos así secará más rápido y no te molestará *le dio un beso en la mejilla* ¿Porqué siempre tienes tu flequillo sujetado con una horquilla?.

Irasue: Porque taparía mi media luna y eso es algo que me enorgullece tener *levantó la mirada hacia el cielo* Es la marca de mi familia, es un honor llevarla porque demuestra la fuerza y poder de mi linaje.

Toga: Kumeko no lo tiene ¿sabes porqué? *ella negó* el día de nuestra boda hablé con Rumo sobre ese tema.

~ Flashback ~

Rumo: Ustedes asegurence de cuidar el palacio *apuntó a los perro demonio, ellos asistieron*

Toga: Rumo tengo una duda que me ha rondado mi cabeza *el lo observó* ¿Porqué Kumeko no tiene una media luna si se supone que su linaje debería tenerlo?

Rumo: El no es perteneciente a ese linaje, Kumeko se casó con una perro demonio que tenía la media luna.

Toga: Pero según dijo él era perteneciente a ese linaje ¿porque mintió?

Rumo: Para ganar respeto o admiración, Toga te contaré una vieja leyenda.....antes de morir el primer perro demonio dijo que algún día nacerían dos seres quienes obtendrían los poderes de ellos, por algunos años se trató de buscar quien sería el portador de los poderes de las primeras deidades fundadoras de nuestro clan hasta que un día sucedió, una pareja de demonios perro tuvo un hijo el cual al momento de nació se sintió a kilómetros el gran poder que tenía, ese día el cielo se torno de un color rojo que parecía un campo de batalla, tu obtuviste los poderes de la deidad del primer perro demonio.

Toga: Y además de eso también los dones de mis predecesores *el asintió*

Rumo: Irasue obtuvo los dones de la primera demonesa los cuales son fuertes pero no tanto como los del perro demonio, eso no quita el hecho de que tiene una enorme capacidad *sonrió* Su sangre es demasiado fuerte, la de ambos, Kumeko siempre estuvo cegado por el poder y al ver que su nieta era capaz de superarlo la irá lo colmó, por eso no dejó que ella expandiera sus habilidades.

Toga: Siendo ambos tan fuertes somos capaces de enfrentar muchas cosas pero dime algo Rumo *lo miró seriamente* ¿obtuvimos todos los dones de los fundadores?

Rumo: No, pero parte de ellos si, los hace más fuertes que el resto, tienen sangre de los fundadores mezclada con la de sus padres y eso los vuelve seres inigualables.

~ Fin del Flashback ~

Irasue camino al lado de su esposo en dirección a la cabaña para luego volver al palacio.

Toga: En conclusión Kumeko le mintió a todos diciendo que si era perteneciente a los perro demonio con la media luna, tan sólo lo hizo para tener respeto, no te permitió recibir entrenamiento para que no te fortalezcas.

Irasue: ¡¡Ese infeliz!! algún día me las va a pagar *masajeo sus cienes* Ahora entiendo porque nuestros poderes son incomparables, tenemos parte de las habilidades de los fundadores.

Toga: Aparte de eso también los poderes de nuestros padres, por eso tu eres la Inukimi y yo Inu no Taisho ¡¡Líderes del clan!! *orgulloso*

Irasue: No me sorprende, de todas formas ya sabíamos que capacidad teníamos y el porque de los dones es algo sin importancia.

Nuestra Historia (Irasue y Inu no taisho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora