Al llegar al palacio de la flor de Loto Toga se reunión con su clan para atender algunos asuntos con respecto a la alianza.
Perro demonio 2: Entonces dices que ya no será necesario seis meses para procrear un hijo.
Perro demonio 5: Inu no taisho sabes bien que así lo dicta la ley.
Toga: Como líder del clan puedo modificar las leyes como quiera, desde ahora no habrá límite de tiempo para tener un descendiente.
Perro demonio 3: Nose bien que es lo que ganas con esto pero seguiremos tus órdenes.
Perro demonio 1: Por cierto nos enteramos que hubo algunos problemas en tus tierras que son causados por Yuki.
Toga: *arqueo la ceja* ¿Yuki? Con que así se llama, está mujer estuvo diciendo que yo moriré y como no tengo un heredero mis gobernantes pereceran en la miseria así que ella les dio la magnífica idea de decirles que me ataquen para que ella gobierne en mi lugar.
Perro demonio 4: Yuki es una bruja antigua, no tenemos muchos datos de ella porque le gusta estar en el anonimato pero sus hechizos son fuertes pero no indestructibles.
Perro demonio 2: Inu no taisho si ella está amenazando tu reinado es nuestro deber encargarnos.
Toga: No la mataré eso se los dejaré en sus manos una vez que la atrape, ahora su movimiento es mínimo pero aún así debemos estar atentos.
Demonio Perro 3: Nos encargaremos de averiguar más de ella pero dejando de lado este tema cuando se llevará a cabo tu alianza.
Toga: Dentro de cuatro meses obviamente tendrán que asistir.
Perro demonio 5: Kumeko nuevamente está tramando algo ya que lleva meses evitando reunirse con nosotros, sólo ten cuidado especialmente cuida de Irasue.
Toga siguió conversando con ellos sobre nuevos territorio que podrían conquista para expandir el dominio de las tierras el Oeste, una vez terminada la reunión fue a una de las habitación para descansar, sabía que la forma en la que se fue no era la indicada pero no le gustó la respuesta que le dio Irasue.
Mi deber es cumplir al pie de la letra la alianza.
No quiero que se vea obligada a darme un heredero, si bien Kumeko la crío con ese fin ella debería elegir por si misma lo que quiere, no se si ella desea tener un bebé pero sólo lo hará para cumplir los requisitos de la alianza, un hijo debe ser el fruto de un amor entre dos seres, Irasue a cambiado en estos últimos meses pero aún le falta así que será mejor mantenerme lejos por unos meses más y por otro lado está Yuki quien aún no es una amenaza pero no pudo dejarla pasar fácilmente.
- - - - - - - - - - - - -
Luego de que Toga se marchó Irasue comenzó con sus entrenamientos de combate con Nara, luego de terminar se encontraba en el comedor con los comandantes.
Renzo: Este día fue muy divertido jajaja al fin Nara se baño.
Nara: Y vas a seguir con eso *rodeo los ojos* Señorita Irasue porque se fue el idiota de Toga si recién llegamos.
Irasue: Al parecer tenía asuntos que resolver en el palacio de la flor de Loto pero no fue muy específico.
Yoshi: No tiene de que preocuparse señorita Irasue seguramente fue algo urgente relacionado con el tema de la mujer que amenaza nuestras tierras.
Irasue: De todas formas no me importa lo que haga *comenzó a comer sus alimentos*
Renzo: Por cierto Yoshi ¿no te ibas a casar?
Yoshi: ¿Ah? No eso....pues....decidi que no era buena idea comprometerme con ella.
Renzo: Vamos Yoshi si tu mismo dijiste que ella era muy hermosa *le giño el ojo*
Nara: *Arqueo la ceja* No me digas ¿quien iba a ser la afortunada?
Yoshi: Si era bonita pero....no...hay nose como explicarles *tomó aire* no me casare con ella porque me gusta otra demonesa.
Irasue: En ese caso pídele a esa demonesa su mano o luego será muy tarde.
Nara: Que disfruten su cena tengo que ir a descansar *salió del comedor*
Es increible lo descarado que es Yoshi, ash...ese idiota ni se da cuenta que me gusta y ahora nos dice que a el le interesa otra demonesa ¡¡Tarado!! Es que acaso no le doy a entender mis sentimientos, ya pasaron siglos y no hay ninguna señal o es que yo no las capto *entro a su habitación* sólo lo molesto porque me gusta ¿seré muy brusca? o el es muy tonto pero como sea no puedo hacer nada si a el le gusta alguien más *en ese momento alguien tocó la puerta, se levantó y la deslizó*
Nara: Princesa Irasue a que debo su visita *ella entro y se sentó sobre un cojín*
Irasue: Eh notado que saliste molesta luego de escuchar la conversación de Yoshi ¿porque?
Nara: No creo que sea correcto tener una conversación sobre ese tema con usted princesa además está en el primer piso donde descansan los soldados,no debería estar aqui no es apropiado para usted.
Irasue: ¡¡Tonterías!! Yo puedo estar donde se me plazca *la mira fijamente* ahora dime que sucedió.
Nara: Pues siendo sincera me gusta Yoshi y al escuchar que a el le gusta alguien más me sentí celosa *apretó sus puños* trato de darle señales para que se de cuenta que el me interesa pero durantes siglos no pasó nada.
Irasue: Hmp........¿no crees que tus señales son tontas? *Nara la observó con sorpresa* te la pasas siempre a la defensiva, discutes todo el tiempo y siempre piensas en comida, te la pasas molestando a Yoshi como si fueran amigos,en otras palabras no le das señales que indiquen tu atracción hacia a el.
Nara: Ahora que lo pienso soy una tonta ¡¡mierda!! ¿ahora que hago?
Irasue: No se mucho de temas románticos pero lo que te puedo aconsejar es que hables con el y le digas lo que sientes. (Que absurdo suena eso, ni yo misma se expresar mis sentimientos)
Nara: Tiene razón hablaré con el, se lo agradezco mucho señorita Irasue pero puedo hacerle una pregunta.
Irasue: Adelante (espero que tome mis consejos)
Nara: ¿Podría ser mi amiga? Se que puedo confiar en usted además podríamos hacer cosas de chicas, se que usted no tienen amistades aparte de Moji.
Irasue: (¿amigas? Moji me hablo de eso una vez, dijo que son dos personas que son muy cercanas que siempre se apoyan mutuamente y cuentan secretos,hacen actividades juntos y otras cosas) Claro no hay problema pero puedes dejarme de decir princesa o señorita sólo llámame por mi nombre.
Nara: Se lo agradezco mucho Irasue *sonrió* gracias por sus consejos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia (Irasue y Inu no taisho)
FanficElla creció con la idea de que el poder y las tierras serían lo único importante en la vida pero tan sólo seguía los ideales de alguien más, el era el Lord del Oeste quien siempre fue libre, un ser que podía expresar sus emociones libremente,al con...