Mi fiel sirviente

251 23 6
                                    

Toga: Ya están cerca *olfateó* ni su hechizo tan bajo que hicieron podría ocultarlos de mi.

Nara: Las arqueras ya están listas *tomo sus flechas*

Yoshi: Dinos como atacaremos.

Toga: Las arqueras subieran a los árboles mientras que las otras a las colinas que rodean el bosque, Renzo y tu llevarán la delantera *suspiró* un millón y medio de soldados repartidos equitativamente están bajo sus responsabilidades.

Tanto los soldados como los comandantes se internaron en el bosque frontal al palacio, Toga les ordenó a todos subir a las copas de los árboles y esperar a los enemigos, Nara dividió su grupo para que fueran a las colinas para atacar con más precisión mientras que algunas se quedaba en el bosque.

Yuki: *quito el hechizo de protección* El palacio está protegido por una barrera así que dudo que nos estén esperando ahí.

Kumeko: Estamos por entrar al bosque así que tengan los ojos abiertos *bajo de su caballos* ¡¡Ataquen!!

Kumeko avanzó con la mitad de su ejército mientras que Yuki se quedaba fuera del bosque con la otra mitad.

El comandante perro hizo una señal y todos los soldados comenzaron a bajar de los árboles, Renzo y Yoshi pelearian con los enemigos mientras que Toga se encargaba de Kumeko, saltó por varios árboles hasta llegar a su objetivo.

Toga: *descendió frente a el* Dime porque vienes a perturbar la paz de mi reino.

Kumeko: Tiempo sin verte Inu no Taisho....desde que Irasue obtuvo su libertad no he podido obtener lo que quiero *desenvaino su espada*

Toga: Quiero evitar que mi gente muera así que te pido que vuelvas a tus tierras.

Kumeko comenzó a hacer girar su espada, de esta salieron pequeños rayos verdes que se fueron funcionando creando varios pentágonos, Toga por su parte esquivo cada ataque.

Toga: Entonces ya haz tomando una decisión *tomo a colmillo de acero* elegiste la guerra en vez de la paz ¡que decepción!

- - - - - - - - - - - - - - -

Myoga se encontraba en el hombro dd kirinmaru ya que no quería quedarse en la batalla, cuando pasaron sobre los navíos enemigos accidentalmente la pulga cayó.

Soldado 1: Según Yuki iremos donde el Lord del Este.

Soldado 2: Claro que solamente iremos cincuenta navíos ¿será suficiente para derrotarlo?

Soldado 1: Supongo que si pero no hay que olvidar lo fuerte que es pero dudo que sepa de nuestro ataque.

Myoga: (entonces su optativo también es kirinmaru, será mejor que vaya a avisarle ¡¡pero su barco está lejos!!)

Tomo un cuervo que está dormido y con el se dirigió al barco donde estaba kirinmaru descansando.

Myoga: Lord Kirinmaru tengo algo importante que decirle.

Kirinmaru: Vaya al fin llegas, pensé que te había comido algún ave.

Myoga: Las naves no sólo se dirigen donde el amo Toga si no que también vienen aquí *sacudió sus brazos* ¡¡lo atacaran!!

Kirinmaru: ¿Y crees que son rivales para mi? *negó* apenas podrán divertirme un poco *se levantó* ¡Riku!

El mencionado apareció arrodillado ante su creador.

Nuestra Historia (Irasue y Inu no taisho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora