Toga estaba con Izayoi para llevarla a su pueblo, la cargo en sus brazos y alzó vuelo, en cuestión de minutos llegaron al bosque cercano a la aldea de los humanos.
Toga: Llegamos *la bajó cuidadosamente* Espero que todo salga bien con tu padre.
Izayoi : Te pido que me perdones Inu no taisho *agachó la cabeza* Admito que mi accionar no fue el correcto y también traicioné tu confianza, cuidate mucho....
Toga: Tranquila Izayoi no te guardo reencor *la abrazo* Espero que tu vida sea próspera y feliz al lado de tu esposo.
Estuvieron juntos unos momentos más, él se convirtió en una bola de luz y se dirigió al palacio. Siempre sentiría un poco de aprecio hacia su amiga humana pero ya no tendría que cuidarla porque ahora alguien más asumiría ese trabajo.
Irasue: Moji ¿ya está mi baño?
Moji: Ya puede ingresar princesa.
Irasue se levantó del futón, se quitó su juban, sintió que su mal humor desaparecía al estar en contacto con el agua, tomó unos aceites y comenzó a masajear su cuerpo con ellos, poco a poco se estaba acostumbrando a vivir en ese lugar.
Irasue: Diles que desayunaré en mi habitación.
Moji: Ahora mismo iré a comunicarles, si me permite, anoche usted estaba un poco molesta con el señor Toga ¿Qué pasó?
Irasue: No quiero que menciones a ese tonto *sumergió su cuerpo* Recuerdas a las humana que estaba en el palacio *asintió* resulta que está embarazada y por un momento pensé que era de Toga pero por suerte fui a su habitación y escuché la conversación que ambos tuvieron; ella dijo que el padre del bebé es otro mortal.
Moji: Pero si usted escuchó la verdad por qué está enojada ¿paso algo más?
Irasue: Cuando pensé que ella estaba embarazada de Toga sentí algo raro *tomó aire* creo que fuerón celos, la cuestión es que me molesté por sentir esa sensación, nunca me paso algo así y justo ahora está pasando.
Moji: Seguramente usted se está empezando a interesar por el comandante *soltó una risita* es algo natural así que no se preocupe señorita Irasue.
Salió de la habitación para dirigirse al comedor y comunicarles a los soldados que Irasue no comería con ellos, llevó consigo algunos platillos con carne para su señora.
Los soldados esperaban a Toga afuera del comedor, la joven demonio acomodaba su armadura morada pues había tenido un entrenamiento bastante duro.
Renzo amarró su cabello en una media coleta para que no le molestara a la hora de comer, sus vestiduras blancas están tan limpias que no parecía que había entrenado, pasaron unos minutos y por fín llegó su peliplateado.
Nara: ¿Porqué tardaste tanto? Unos minutos más y me hubiera muerto de hambre.
Toga: Irasue ¿Dónde está?
Renzo: Moji nos informó que ella desayunará y almorzará en su habitación *bostezó*
Toga: Y porqué no comerá con nosotros (dudo que éste enferma, ella es muy fuerte así que sería algo imposible)
Nara: ¡Ahora que fue lo que hiciste! *gritó*
Toga: No le hice nada, por eso les estoy preguntando ¡¡hazme el favor de dejar de gritar que pareces una loca!!
Yoshi: Guarden silencio y consumados los alimentos antes que se enfríen, respondiendo a tu pregunta; anoche la princesa Irasue estaba molesta porque pensó que el bebé de la señorita Izayoi era de usted.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia (Irasue y Inu no taisho)
FanfictionElla creció con la idea de que el poder y las tierras serían lo único importante en la vida pero tan sólo seguía los ideales de alguien más, el era el Lord del Oeste quien siempre fue libre, un ser que podía expresar sus emociones libremente,al con...