Fresas y azúcar

302 31 2
                                    

El último palacio que visitaron fue de la bestia Mogro, el recorrido duró al rededor de un mes en el cual Toga escribía casi a diario a Irasue contándole todo los hechos sucedidos en su viaje, en cada carta le decía lo mucho que la extrañaba.

Bestia Mogro: Toga porque llevas esas dos cajas de madera ¿Qué compraste?

Toga: Un encargo que me hizo Irasue.

Renzo: Por lo menos te pidió pocas cosas *levantó cuatro cajas* Saya pidió más de lo normal: aceites, ropa,lociones y algunas hierbas muy raras o eso creo.

Bestia Mogro: Vaya vida de casado que llevan *sonrió* no los retengo más porque sus esposas se enojarán.

Toga: Creo que nuestro recorrido duro menos que la última vez *tomó las cajas* No te olvides de visitarnos.

Renzo: Cuando vayas asegúrate de llevar ese dulce de durazno que nos diste ayer.

Bestia Mogro: *asintió* les llevaré la próxima vez que los visite, nos vemos.

Sin más Toga y Renzo se marcharon rumbo al palacio pues todo había terminado con éxito, ambos estaban ansiosos de ver a sus esposas.

- - - - - - - - - - - - - -

Saya: *tocó la puerta* Irasue estuviste tres días dentro de la habitación sin salir ¡déjame entrar!

Irasue: Estoy bien, ahora puedes irte.

Saya: Necesito confirmar lo que me dices, Moji me dijo que no estuviste alimentándote lo suficiente y además.....

Irasue: *deslizó la puerta bruscamente* ¡¡Estoy bien!!

Saya: Debes venir con nosotros y socializar un poco *la observó detenidamente* es por el bien del bebé.

Irasue: Quiero estar sola *cerró la puerta*

Resignada Saya volvió al comedor para poder almorzar con los demás quienes esperaban pacientemente noticias sobre el estado de la Lady, estuvo muy distante los últimos días y era natural que se reocuparan.

Nara: ¿Qué paso? Hasta aquí escuche el fuerte golpe de la puerta corrediza.

Saya: Dijo que quiere estar sola, a estado muy rara y distante últimamente.

Yoshi: Supongo que tal vez sean algunos efecto del embarazo *tomó sus palillos* debemos comer rápido o sino se enfriará.

Nara: Ella ya tiene tres meses y seguramente su embarazado no es algo fácil de llevar, su estado de ánimo obviamente está afectado.

Saya: Moji tiene la entrada prohibida a la habitación, la comida debe dejarla afuera y luego marcharse, en la madrugada pasé por allí y vi encendidas algunas velas.

Yoshi: ¿Se estas desvelando? Esto va a resultar muy mal para el bebé.

- - - - - - - - - - - - - - -

Irasue: Quiero estar sola (porque no lo entienden, el trabajo no se hace solo) Son unos exagerados.

Caminó hacia su mesita donde tenía varios pergaminos que eran pertenecientes a los tres palacios, ya   estaba aburrida de no hacer nada y estar recostada todo el día.

Irasue: Que fastidio tener que hacer todo el trabajo.

Lleva los últimos tres días revisando el trabajo de Toga para que cuando llegue el no tenga mucho que hacer y permanezca con ella más tiempo.
Su embarazo a marchado bien, no a tenido síntomas raros o incidentes aunque aún es difícil que el bebé se deje detectar.

Nuestra Historia (Irasue y Inu no taisho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora