En el palacio de la flor de Loto Toga tenía varias reuniones con su clan, también autorizaban las nuevas alianzas de la gente del clan de los perros demonio, día y noche el enfocada sus pensamientos en Irasue pero por más que el deseará volver a su lado sabe que no es lo correcto porque ella debe descubrir por si sola sus sentimientos, Toga desea que Irasue no piense que es su obligación darle un heredero quiere que lo haga por amor.
Mientras tanto Irasue no dejó de entrenar con Nara, sus habilidades de combate fueron mejorando, aprendió a usar el arco con una gran agilidad, ella también pensaba en el, con el paso de los día ella analizó lo que sucedió el día en el que se fue, tardo pero al fin supo porque el se enojó con ella, Irasue comprendió que el no quería que se sintiera obligada a quedar embarazada.¡¡Patético!! Toga ahora soy un remolino de emociones por tu culpa *cubrió su rostro con sus manos* cada vez que te vas por alguna maldita razón no dejó de pensar en ti, siempre te extraño y tengo la patética necesidad de estar á tu lado y verte sonreír, no es mi culpa que Kumeko me haya infundido la idea de que sólo sirvo para expandir dominios y procrear pero...pero tu Toga me das libertad a elegir mi futuro y es algo que nadie nunca hizo, ya han pasado tres meses desde que te marchaste hacia el palacio de la flor de Loto y no hubo ni un día en el que no piense en ti.
¡¡Qué me hiciste perro pulgoso!!
Ojalá te apresures a volver porque me da mucha pereza ir a buscarte, tu te fuiste y tu solito debes volver.
- - - - - - - - - - -
Toga: Bien ya es momento de que vuelva a mi palacio.
Perro Demonio 4: Estos tres meses estuvieron llenos de trabajo.
Perro Demonio 1: Concuerdo contigo, dentro de un mes sera la boda de Inu no taisho y hay mucho por hacer.
Perro Demonio 3: No te olvides llevar los regalos que mandaste a hacer para Irasue.
Toga: No tienen de que preocuparte *estrecho la mano de los presentes para luego marcharse*
Creo que seré recibido nuevamente con una cachetada *suspiro* es lo que me merezco por irme por tres meses pero solo espero que ella haya entendido el motivo de mi ausencia.
- - - - - - - - - - - - -
Los comandantes se encontraban en el comedor esperando a que Irasue llegue para poder empezar a consumir los alimentos, Yoshi salió para ir a la cocina por un poco de jugo de fruta.
Renzo: ¿Y ya le dijiste que te gusta?
Nara: ¡¡Baja la voz¡¡ Pero aún no le dije, no encuentro el momento indicado para decirle *susurro*
Renzo: Ajá es eso o te da miedo ser rechazada *recargo su rostro sobre su mano* si no le dices ahora luego será muy tarde.
Nara: Si lose, Irasue me dijo lo mismo pero es que me pongo nerviosa.
Yoshi: *Entro al comedor con una botella de jugo* ¿Nerviosa de que?
Renzo/Nara: *se miraron mutuamente y nervioso respondieron al mismo tiempo* Por la boda de Toga.
Yoshi: Cierto será dentro de un mes *se sentó al frente de Nara* tengo que mandar a hacerme un traje.
Nara: ¡¡Sii¡¡ Yo tengo que decirles a las demonesas que me confeccionen un kimono.
Irasue: Siempre usas pantalones que se me difícil imaginarte con un kimono *se sentó donde siempre*
Renzo: Pantalones y armadura *miro a Nara de arriba hacia abajo*
Todos se quedaron en silencio por unos minutos ya que sintieron una presencia demoníaca acercarse al palacio, Irasue reconoció esa presencia al igual que el olor que emanaba.
Irasue: Ya volvió el imbécil.
Yoshi: Se demoro más de lo previsto *se sirvió un poco de jugo*
Nara: Ese maldito dijo que se iría por dos meses pero se fue por tres.
Renzo: Juro que lo mataré, llevó tres meses sin beber porque cuando se fue les dijo a las demonesas que tirarán todo el licor y que tenían prohibido comprar más hasta que el vuelva.
Toga: No se olviden que tengo un buen oído y que puedo escuchar su conversación desde el otro lado del palacio *sonrió y se sentó al lado de Irasue*
Nara: Vaya al fin te dignas en venir.
Toga: Tenía muchos asuntos de los cu..... *No terminó de completar la frase porque Irasue le dio una cachetada* ¡¡Maldición esta vez lo hiciste con más fuerza!!
Irasue: Escúchame bien idiota, la próxima vez que te largues y no mandes ni una sola carta te irá peor *frunció el ceño y gruñó*
Toga: Lo lamento pero estaba muy ocupado *miro a Nara y luego a Yoshi* ¡Ja! Ustedes dos tienen que hablar seriamente.
Yoshi: ¿Ah? *Miro a Nara* ¿Sucedió algo?
Nara: ¡¡Togaa!! No te metas en asuntos que no tienen que ver contigo.
Renzo: Con su buen oído siempre se entera de todos los chismes que hay en el palacio *sonrió*
Toga: Jajaja por cierto Renzo ve y diles a las demonesas que compren diez barriles de licor.
Renzo: *emocionado* En seguida mi Lord.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia (Irasue y Inu no taisho)
FanfictionElla creció con la idea de que el poder y las tierras serían lo único importante en la vida pero tan sólo seguía los ideales de alguien más, el era el Lord del Oeste quien siempre fue libre, un ser que podía expresar sus emociones libremente,al con...