Tres semanas habían transcurrido desde el nacimiento de Sesshomaru, Rumo al escuchar sobre el comportamiento del bebé dedujo firmemente que esté tenía una inteligencia bastante avanzada para su edad pues el no tenía la necesidad de gritar para pedir alimento tan solo bastaba con moverse o quejarse para pedirlo.
No pasó mucho tiempo hasta que analizaron sus acciones, el bebé comía siempre a la misma hora, en la mañana al rededor de las ocho,al medio día también, luego a las tres y seis de la tarde por último en la noche a las diez posteriormente dormía toda la noche sin despertarse en la madrugada, Irasue comía en los mismos horarios cuando estaba embarazada lo que le hizo suponer que Sesshomaru se había acostumbrado al horario que llevaba su madre.
Toga: *caminó hacia la cuna* siempre que le das de comer termina dormido por al menos una hora.
Irasue: Hace rato que estuvo durmiendo seguramente en algunos minutos despertará *volvió su vista hacía su libro*
Toga: Me parece raro que hasta con sus simples acciones nos avise cuando hizo sus necesidades, cada vez que pasa te jala un poco el cabello *sonrió* un niño único, hasta Nara tiene envidia de nuestro hijo pues Hiroshi es diferente.
Como hacía un poco de calor Toga deslizó la puerta que cubría la enorme ventana para que entrase un poco de aire, dirigió su mirada hacía la cuna y se llevó la sorpresa al ver que su hijo ya había despertado y trataba de acostumbrarse a la luz proveniente del sol.
Acarició su pequeña mejilla que se encontraba algo caliente por el caluroso clima, Sesshomaru era muy callado, tranquilo y sólo hacía ruido cuando tenía hambre o necesitaba ser cambiado, en algunas ocasiones Toga lo hacía sonreír pues este hacía varias tonteras para sacarle una pequeña sonrisa.
Irasue: ¿Se despertó? *el asintió* Será mejor cambiarle le ropa.
Toga: Yo me encargo cariño.
Camino hacía un mueble el cual contenía ropa sólo del bebé, mandaron a confeccionar diferentes tipos de ropa: algunas con algodón,otras de seda, sobre todo ropa especial para el frío con tela muy gruesa.
De los cajones sacó un kimono de dos prendas hecho de una tela suave y delgada de color azul.
Toga: Bien Sesshomaru no te muevas *le colocó la parte superior* su piel es bastante suave ¿con que lo bañas?
Irasue: Usé algunas cremas que compraste en tu recorrido por las tierras *siguió leyendo* debemos evitar que su piel se irrite.
Toga: *terminó de cambiarlo* En una semana haremos su presentación al clan.
Irasue: ¿Cómo van los preparativos?
Toga: De maravilla aunque hay algunas decoraciones que debemos cambiar pero Mogro se encargará de eso *cargó al bebé* ¿salimos a dar un paseo?
Ella asintió levemente, se dirigieron al jardín más específicamente al árbol de Magnolia, el sol estaba muy brillante y tenía miedo que Sesshomaru se deshidratara pues aún era pequeño como para manejar la temperatura de su cuerpo.
Irasue: Dame al bebé, iré a mojarle las mejillas para que no sienta tanto calor *el obedeció*
Toga: Iré por un vaso con agua y algo de aliento.
Una vez que el se marchó ella tomó al pequeño y caminaron hacía el pequeño río de aguas cristalinas que estaba a pasos de donde ellos se encontraban.
Se colocó en cuclillas, con su mano derecha tomó un poco de agua la cual estaba fría, mojó las mejillas de su hijo que al contrario se encontraban muy calientes, aprovechó para mojar su pañuelo que lo colocaría en la frente de el. Vio que Toga de acercaba con una pequeña canasta en sus manos, volvió a sentarse bajo el árbol.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia (Irasue y Inu no taisho)
Fiksi PenggemarElla creció con la idea de que el poder y las tierras serían lo único importante en la vida pero tan sólo seguía los ideales de alguien más, el era el Lord del Oeste quien siempre fue libre, un ser que podía expresar sus emociones libremente,al con...