(así es como ella se ve en sus sueños☝🏻)
Después de esa noche no deje de pensar en que había sido eso. Yo no entiendo que pasó y no creo que alguien lo sepa, no dejaba de ver esa cara cada vez que cerraba mis ojos, ¿era humano? No creo que un humano tenga cuatro brazos y cuatro ojos. ¿Por qué tenía la voz de Sukuna? ¿Tal vez era el? Tal vez...
—¡Hey! ¡Tierra a Nagisa! ¿Por que pareces más distraída de lo normal? - me llamo Nobara sacándome de mis pensamientos
—Eh?! Oh si, lo siento... - me reí aparentando estar bien pero la verdad es que ese llamado de ella me había asustado.
Nosotras junto a Megumi nos encontrabamos frente a unas máquinas de sodas o bueno, de lo que sea pero que pudiéramos beber, había sido un largo día para nosotros pues desde hace unas semanas no paramos de entrenar con los de segundo año. Todo iba relativamente bien.
—Disculpen, hay algo de lo que quisiera hablar con ustedes... Bueno no se si...
—¿Que pasa? - Me pregunto Megumi en cuanto me vio preocupada
—Bueno, verán, desde hace unos días he tenido unos sueños. Digo nada del otro mundo pero estos parecen reales, tal vez deba decirle al profesor Gojo o a alguien, aunque ya se los estoy diciendo a ustedes
—Cielos, eso no es nada del otro mundo, y dinos ¿que es lo que sueñas? - Nobara me pregunto a pensar de qué ella casi no me interesaba este tipo de cosas.
—Verán, lo que sueño es que me veo a mi misma, según tenia entendído eso no se podía y me veo en mi mismo cuerpo pero con un aspecto diferente digo soy yo pero con esto activado - moví mis manos cerca de mi rostro para que entendieran que hablaba de mis marcas - y me veo junto a un hombre o lo que parece ser un hombre... También escucho la voz de Su--
Antes de que terminara de hablar se escucho detrás de nosotros una fuerte pisada y al voltear a ver nos topamos con dos personas, una mujer y un hombre alto muy musculoso, no tenía idea quienes eran, pero Megumi sabía muy bien quienes eran por la expresión en su rostro, no era una de sorpresa o confusión, era una tranquila.
Para mí mala suerte ese alto musculoso hablaba demasiado así que como toda persona cuerda. Los ignore. Nuevamente centre mi mirada a la maquina para meter mi dinero y sacar un par de aguas, hacia un calor infernal y moría de sed.
Ellos hablan y hablan, era aburrido. Últimamente mi estado del ánimo ha estado cambiando y sumándole a lo que sueño, lo empeora. Como todos los días son darme cuenta me sumi en mi propio mundo ignorando lo demás. Pero lo que me trajo a la realidad fue que después de que terminarán de hablar puse sentir sus miradas, eran algo pesadas.
Esto cada vez era más molesto, todos me miraban como si fuera algún bicho raro, era como si supieran algo que yo no así que sin pensarlo por fin les respondí
—¿Que pasa? ¿Tengo algo en la cara? - les hable lo mas seria que pude esto solo provocó una leve risa en el musculoso.
—Eres exactamente igual - Hablo la chica aun lado de ella que por una extraña razón era igual a Maki, con la diferencia de que tenía su pelo corto.
—No creo que te haya visto antes
—Será que.. ¿Aun no le han dicho? Pobrecita - esa última palabra usada en ese tono burlon me molesto mas. Era claro que buscaban pelea
—Mocosa... - por un momento reaccione poniendo una expresión confusa, esa palabra había salido de mi boca de forma inconsciente, ¿por que decir eso si parecía que teníamos la misma edad?
—¿No creen que si la dejan más tiempo viva se volverá un problema? Aunque no lo noten o ignoren, ella desprende un horrible edor que atrae a las Maldiciones. A la larga, ni Satoru Gojo podria retenerla, debió ser ejecutada cuando la encontraron
El tono que usaba y como hablaba de me hizo difícil seguirle el ritmo, ¿de que estaba hablando?
—¿Ejecutarme? De qué tonterías hablas, hablas y hablas mucho... Eres aburrida - dije lo último fijando mi mirada en ella.
Estábamos tan centradas en mirarnos solo las mujeres que olvidamos por completo a los hombres, lo que nos trajo a todas a la realidad fue que ese tipo musculoso se lanzó a Megumi golpeando lo, ¿que diablos le pasaba a ese sujeto?
—¡Megumi! - verlo en esa situación me hizo recordar lo que caso en esa correccional. Sentí algo de miedo no lo niego. Cuando ambas tratamos de ir con el la chica coloco sus brazos sobre los hombros de Nobara. Ella me miró casi diciéndome que me fuera tras Megumi. Cosa que hice, al ir corriendo podía ver como ese tipo golpeaba y lanzaba a Megumi y si bien no era tan grave como ese día con Sukuna, era muy fuerte. Claramente no podría siquiera tocarlo, ¿entonces que podía hacer? Fue en ese momento en que lo pensé, cambió la dirección en la que corría para buscar a Maki y a los demás e informarles lo que estaba pasando, el como habíamos sido atacados por una chica parecida a ella y a alguien muy grande.
Conforme corría la fuerza de mis piernas comenzó a perderse hasta el punto en que al pisar caí al suelo, no sabía que me estaba pasando ¿tal vez un ataque? ¿me estaba desmayado? Ignore cómo pude todo lo que sentía y nuevamente corrí, al encontrarme los les conté de inmediato lo que había pasado Maki reaccionó corriendo había la dirección en la que venía mientras que los otros dos se quedaban, Panda al ver mis rodillas algo raspadas me pregunto si estaba bien a lo que respondí que si pero el siendo el no me creyó y sin preguntarme me logro colocar sobre su espalda para cargarme y también salir corriendo junto Inumaki.
Conforme corría terminamos sobre el tejado, mi mayor miedo, las alturas. Al ver que la pelea de fushiguro se acercaba nos preparamos por cualquier cosa, e incluso panda fue amable de bajarme pero de igual forma no dejaba de sujetarme a lo que sea para evitar caer. Al tenerlos cerca ese hombre pareció si querer golpearlo hasta matarlo, fue en ese momento en que Inumaki se descubrió su boca y habló.
—No te muevas. - habló y por lo que escuché su voz parecía hacer eco, decirle eso a ese hombre hizo que se quedara quieto de golpe lo que aprovecho panda para golpearlo en su rostro y lanzarlo lejos, alejandolo de Megumi.
Mientras ellos veían a ese tipo yo me acerque a Megumi para verlo pero era evidente que mis piernas temblaban del miedo a caer.
—¿Estas-Estas bien? - le pregunte aparentando tranquilidad pero era obvio que los voz parecía quebrarse
—Si, estoy bien - El me miró para así confirmarlo seguido a mirar al que tenía frente a él.
Pero que día, si que estar en la escuela de hechicería es una locura. Después de todo ese desastre bajamos del tejado por fin, era un alivio. Creo que nunca me aburriría de estar aquí. A pensar de todo es muy divertido. Ahora tengo hambre
—Eso fue divertido... Ahora, vayamos por algo de comer, muero de hambre... - les hable mirándolos seguido a caminar un poco pero para mi sorpresa ellos no me siquieron, se quedaron estáticos. Megumi fue el primero en dar un paso hacia mi, en cuanto note que se habían quedado parados me volví mirándolos extrañada —¿Que pasa?
—Nagisa, tu voz - me habló de lo más tranquilo, apenas y entendía a que se refería pero a diferencia de los demás se veía relajado
—¿Que tiene? ¿Suena ronca? Tal vez por que corrí varios minutos - cuanto más miraba a Megumi menos entiendo, ¿por que era importante mi voz? No creo que suene mal
—No, me refiero a que es otra, Nagisa, tienes otra voz - Me habló de forma seria, al entender lo que ocurría rápidamente me tape mi boca, ¿como que tenía otra voz? Era yo quien hablaba ¿no? Soy yo...
ESTÁS LEYENDO
Reina De Las Maldiciones |Jujutsu Kaisen|
FanfictionSe sabía de la existencia de 20 dedos pertenecientes al Rey de las Maldiciones, Ryomen Sukuna. Pero en antiguas leyendas, Sukuna compartía su trono con otro espíritu maldito. Y si bien su relación no era del todo buena, se toleraban y hasta cierto p...