40

709 83 8
                                    

Nota. Subí este capitulo antes ya que en verdad estoy emocionado, también quisiera saber si esta bien o se les hace interesante ver los dibujos de lo que más o menos está pasando, ¿es cómodo? ¿Les gusta la dinámica? Es muy importante para mi que me digan esto para mejorarlo.
Gracias por su atención y que lo disfruten

______________________________________

No sé cuánto habia pasado, no se durante cuánto tiempo hemos estado haciendo esto, ya habia regresado a la normalidad, es decir, mi actitud habia regresado. Todo habia terminado o eso creí ya que frente a mi estaba Gojo quien se veía algo agitado al igual que yo, ambos parecíamos cansados y aun no obtenía respuesta del por qué estaba haciendo todo esto, él no hablaba. El corte que le habia hecho en la cara con Alabarda Celestial estaba tardando en sanar, por poco y le corto la cabeza en dos pero él me habia obligado a esto, solo estoy defendiéndome y lo sabe. Tiene que saberlo.

-¿Por qué no dices nada? ¿Por qué te quedas callado? ¿Qué es lo que quieres de mí? Ti-Tienes que hablar conmigo porque de lo contrario tendré que matarte para estar a salvo… -le dije pero algo andaba mal, no sabia que quería conseguir pues no me atacaba como los relatos decian, ya no usaba sus técnicas y si en verdad deseara hacerme daño ya hubiera usado su extensión de dominio.

-¿Y por qué no lo haces?

-¿Quieres terminar muerto? ¿Es eso? ¿Entonces por qué no consigues a otro idiota que te haga ese favor? Que te aseguro hay muchos que quieren hacerlo. –despues de mirarlo un par de minutos sabía que estaba mintiendo, no era por eso. –¿Sera que te mandaron a asesinarme? ¿Serias capaz de hacerlo?  –pregunte con todo el dolor de mi alma, ¿El en verdad habia venido a eso? ¿En verdad lo haría despues de estas semanas que he pasado más cerca de el? No es que me guste es solo que… creí que éramos cercanos, despues de lo que paso con Sukuna, se lo termine confesando a Satoru quien no dudo en consolarme y darme su apoyo además de cuidar mi cuerpo y ahora venía con esto.

La última pregunta que le hice también toco muy en el fondo a Gojo y esto lo note cuando su cuerpo se tensó, podía verlo. No podía creer que eso fuera cierto pero si quería hacer que el hablara tenía que llevarlo al máximo, el no me habia dejado otra opción. Al ver que no reaccionaba, que no decía nada deje caer la espada la cual al tocar el suelo se desintegro, una vez que mis manos estaban libres las sacudí un poco, cerré mis ojos un momento y respire hondo. Como si se tratara de algún tipo de ejercicio de relajación moví mis brazos habia arriba juntando mis manos sobre mi cabeza para así bajarlas teniendo mis manos ente a mí como si estuviera rezando. Nuevamente respire hondo y antes de hablar mire directamente a Gojo quien hasta entonces no habia hecho nada más.

-Quiero que sepas que te quiero. –hablaba en verdad y se lo demostré dándole una sonrisa un tanto cálida, de que todo está bien y que de cierta forma no estaba molesta, seguido a eso mi expresión cambio repentinamente a una más seria e incluso escurecida pues ahora pondría aprueba lo que decía ese chico que me tope. –Expansión de domino: Dama de Hierro

Realmente no sabía lo que pasaría solo lo hice, no estaba segura de que vería así que cuando libere mi dominio cerré mis ojos esperando a que todo terminara de aparecer, hubo bastante ruido, como de metras y cerámica siendo arrastrado y cuando todo quedo en silencio por fin abrí mis ojos, Gojo seguía frente a mí y cuando mire a los alrededores solo habia oscuridad y bajo  nuestros pies habia agua, casi provocaba el efecto de ser un espejo. ¿Qué habia pasado? ¿Solo habia invocado oscuridad? Nuevamente mire a Satoru quien por un momento me vio para despues apuntar su vista hacia algo detrás de mí o arriba de mí. En ese instante fue que lentamente comencé a girarme topándome primero por lo que parecía ser cabello, cuando mire hacia arriba no logre evitarlo.

 En ese instante fue que lentamente comencé a girarme topándome primero por lo que parecía ser cabello, cuando mire hacia arriba no logre evitarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reina De Las Maldiciones |Jujutsu Kaisen|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora