43

919 77 2
                                    

Después de haber conversado con Ryomen me sentía un poco más tranquila, es decir, no mentía en todo lo que le dije. Aún le quería pero de manera diferente. Me refiero a que puede que todavía lo ame pero mientras más tiempo paso con Gojo, tal vez, solo tal vez comienzo a pensar de él de forma diferente. Si puede ser un idiota a veces y comportarse como un niño pero hay ocasiones en las que es atento y cariñoso, hace bromas que la verdad si tienen gracias, además de las expresiones que hace. Siento... aveces siento que es el único que en verdad se preocupa por mi y mi seguridad. Aunque mi edad humana sea de 16 años, con todo lo vivido y los cambios que ha sufrido mi cuerpo, no creo que sea impedimento para avanzar. Su interés demuestra que esto no le importa en lo más mínimo pues desde luego ya no me considera una niña.

El como se acerca a mi, como toca mis manos y mi cara. No le apena acercarse a mi y aunque no me guste la idea, si logra avergonzarme. Es tonto decirlo pero estando a su lado me siento una adolescente y cuando no estoy cerca de él, puede que lo busque.

De cualquier manera, Gojo finalmente termino por disculparse por lo que había pasado anteriormente, pero claro, bromea al respecto diciendo que el no se esforzó al máximo y estoy consiente de eso pero yo tampoco, era obvio que no quería matarlo, tal vez si someterlo pero no asesinarlo. No lo deseaba, en ese entonces solo quería que me dijera por que hacia todo eso.

Además de que el sexo con Gojo es otra cosa completamente diferente, no es malo, no es violento... es cálido, es ridículo decirlo pero haberlo hecho con el me hizo sentir única. En un inicio fue muy amable, me preguntaba a cada momento como me sentía pues era mi "primera vez" fue muy amable, cuidadoso y siempre trataba de no lastimarte, en todo momento hizo que lo viera cuando el entraba y salía de mi, creo que para que pudiera ver las expresiones de mi cara y saber si estaba incomoda o me dolía. Claro que esto no era el caso, después de la parte amable empezó la intensa, no dolía o al menos eso recuerdo, solo puedo sentir el placer. Recordar todo lo que paso ese día provoca que inconscientemente sonría o que sienta un ligera escalofrió en mi espalda. No le mentía a Ryomen, si quisiera podía repetirlo con Gojo y gustosa.

Después de todo lo ocurrido las chicas y yo decidimos ir de compras, ya saben. Para cambiar un poco de estilo y look en nuestros días de descanso para no usar todo el tiempo el uniforme, era un tanto incomodo. Solo fuimos a una tienda cercana por recomendación de Nobara quien nos dijo entusiasmada que ahí encontró una gran oferta así que no perdimos el tiempo. Y hablando de ropa, tal vez le diga a Gojo que cambiaré el estilo de mi uniforme, ya no me siento tan cómoda usando falda pues siento que cuando llegue en momento de esforzarme se me verá todo y es lo que menos quiero.

Con la ayuda de Nobara, quien a decir verdad tiene un gran sentido del estilo, logré encontrar un par de vestidos que en verdad eran hermosos, además de pantalones y blusas muy lindas, Maki también me ayudó, logro conseguirme un par de tenis y sudaderas que a su parecer quedarían bien en mi. Estaba tan a gusto con ellas pero como era de esperarse los murmullos y malas mirada no pudieron faltar y esto se debía a mis marcas, no sabía si podía ocultarlas pero aunque podría no lo haría, me siento bien mostrandolas aunque esto signifique a veces ser mal vista por todos las demás personas. Como era de esperarse esto lo notaron las chicas quienes no dudaron en llamarme para que viera más ropa. Si bien ya casi no pasaba el tiempo con los chicos, con ellas era más cómodo. Y sentía por muy poco que me entendían. Había mejorado la actitud de Nobara, creo que lo único que necesitaba era conocerme mejor para que supiera que no era mala, o que a la larga no planearia matarlos, creo que eso la preocupaba y sentía la necesidad de alejarme. Cosa que claramente ya cambió, estar con ambas chicas es divertido, aveces venimos a comprar o a comer algo dulce. Escucho los problemas de ambas, sus preocupaciones pero cuando llega mi turno solo me limitó a responder "estoy bien" por que no sería capaz de decirles que mis sentimientos están muy revueltos al sentir lo mismo por dos hombres y si llegarán a preguntar por quienes obviamente les diría pero surgirían las preguntas y más preguntas. Por eso me lo evito aunque si me gustaría contarle a alguien para que me ayudara.

Reina De Las Maldiciones |Jujutsu Kaisen|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora