—¿Será que tu lealtad cambió? Estás de lado de los humanos
—¿Lealtad? Yo solo me tengo lealtad a mi misma. No sigo órdenes ni me arrodilló ante nadie, ¿creían que me uniria a ustedes por que me lo pedirian? Que incompetentes
—Entonces, ¿Porque estas con esos hechiceros?
—¿Que te digo? Es divertido. Creí que quería matar a todos pero con ellos es diferente.
—Solo me estas dando la razón, ellos te vuelven débil.
—¿Debil? ¿Eso es lo crees? Si realmente quisiera los podría matar a todos ahora, pero no lo hago por una simple razón, tengo curiosidad. Si su plan es entretenido me lo pensaré, solo una cosa. No me des ordenes
—En-Entendido
¿Vale la pena estar aquí? no lo sé. De acuerdo a lo que me contaron. Pretenden sellar a Satoru Gojo y así poder hacer que el balance entre las maldiciones y los humanos se rompa siendo esta la dominante. Ya que siendo sinceros, algunos hechiceros no son del todo bueno, a excepción de los ya conocidos.
¿Que ganaría traicionando a Gojo?
¿Debería de hacerlo?
¿Realmente quiero que vuelva la edad de oro?
¿Debería de traicionar la "confianza" que me tienen por mí propia raza?
Confianza. Cosa que obviamente no me tienen. Tal vez fingan que si pero, ¿cuanto tardarán hasta que decidan que Gojo o Nanami me maten? Es solo cuestión de tiempo
¿Debería arriesgarme por ellos y apoyarnos o ver por mi misma?
¿Que ganaré de esto?
¿Que debería de hacer?
—Y entonces, ¿esto donde se llevara acabo?
—En Shibuya... ¿Si lo preguntas significa que estarás con nosotros?
—Aún no lo sé... Tengo que pensarlo, de cualquier forma ya se donde encontrarlos
Si le cuento a Gojo lo que pasara en Shibuya, no, ¿si le doy pistas? ¿Si de algún modo evitó que vaya? ¿Que tal si me quedo con ellos hasta que concluya su plan? Tal vez cuando ataquen pueda ayudar a Satoru, solo si lo acorralan aunque eso es imposible. Pero de acuerdo a lo que ellos planean. Creo que es posible que eso pase. ¿Que deberia hacer?
Una parte dentro de mi no quiere que el salga herido. ¿Pero desde cuando inició este sentimiento?
Tal vez... Desde que era solo "Nagisa" ellos aún sabiendo quien era me aceptaron y me ayudaron. Satoru fue muy paternal conmigo, apoyándome y protegiendo me. Siempre animandome. Sabía que era un peligro pero el se quedó. Cielos.
Itadori, ese tonto. Siempre haciéndome reír. Si no fuera por que tiene a Sukuna dentro de él... No, no es eso. Eso no me interesa, solo estaría mintiendo. He comenzado a tener cierto cariño por el. Es un sol. Es como el sol en persona. Siempre sonriendo y animado. En verdad le quiero
Megumi, el a pesar de ser como es, se preocupa por todos, nos mostró su lado amable y eso vale mucho. Confía en mí, nunca me juzgo. Cuando llegaba a salvar comencé a preocuparme por el. Siento que esta siempre en peligro. Era como si viera a mi hermano.
¿Hermano? ¿A qué vino eso? Ni siquiera recuerdo si tengo un hermano o no. No recuerdo nada de mi vida pasada antes de ser una maldición. Que tonteria.
Nobara. A pesar de su temperamento, creo que tenemos una relación extraña pero es mi amiga, si la hago enojar aveces pero es divertido. Ella piensa lo mismo, salimos de compras. Eso es lo que nos une. Es muy buena persona aunque a plena vista no lo parezca.
ESTÁS LEYENDO
Reina De Las Maldiciones |Jujutsu Kaisen|
FanficSe sabía de la existencia de 20 dedos pertenecientes al Rey de las Maldiciones, Ryomen Sukuna. Pero en antiguas leyendas, Sukuna compartía su trono con otro espíritu maldito. Y si bien su relación no era del todo buena, se toleraban y hasta cierto p...