El golpe en la cabeza nos dejó en el suelo máximo como dos o tres minutos, claro que esto fue la burla de los tres chicos pero despues con todo el esfuerzo del mundo en tratar de no volver a reír se acercaron a nosotros para ayudarnos a levantar, no sabía que Gojo tendría una cabeza inmensamente dura, es como si golpeara con la cabeza a una roca. Quien termino por ayudarme fue Nobara que desde luego les digo, en verdad estaba haciendo un gran esfuerzo en no reírse mientras que Itadori y Megumi iban con su profesor. Claro que él estaba bien pero creo que si le habia dolido el golpe.
Cuando finalmente me puse de pie me acerque a Gojo que de igual forma ya estaba parado, este me vio acercarme e instintivamente comenzó a retroceder hasta que lo acorrale contra la pared
-¿Puedes decirme que diablos fue eso? Si tienes ganas de probar mi fuerza y tener una pelea conmigo hay que hacerlo bien y lejos de aquí y claramente muy lejos de ellos, ¿te parece?
-¡¿Es una cita?!
-¡Gojo!
-Bien, bien, ya entendí.
-Ay chicos que pena con ustedes pero, ¿podrían dejarme un momento a solas con su querido profesor? ¡Gracias!
19 de Octubre del 2018
Este día fue muy raro es decir, desde la mañana estaba lista para presentarme o bueno, ir con Satoru por fin para pedirle su ayuda pero el nuevamente no estaría, cosa que no era rara, habían pasado un par de cosas, la situación con los chicos se habia calmado y podria decirse que todo estaba volviendo a la normalidad, como en un inicio, no he vuelto a tener esos raros episodios de intensidad, ya saben, algo arrogante. No he vuelto a ver a Sukuna, siquiera en mis sueños lo que claramente me trae mucha paz pues quiera o no era algo que en verdad necesitaba para poder descansar como se debe por las noches y que así me evito los regaños de Maki y Panda por quedarme casi dormida durante los entrenamientos y ahora para mala suerte de ellos por fin estoy del todo despierta para poder defenderme correctamente y por fin no recibir ningún golpe de ellos. Lo que he descubierto y claro, no por gusto, es que desde que paso eso en el santuario, donde recupere de cierta forma mi apariencia, he soñado con ese lugar pero la cosa es que mi misma mente me estaba jugando mal pues cuando he vuelto a soñar lo que paso ese día, me di cuenta que mi anterior muerte fue dentro de la barrera de la escuela, si, ese hombre me mato pero entre más lo sueño con frecuencia más cosas aparecen, cosas que antes no estaban ahí. Por ejemplo, si, estamos ese hombre y yo pero también estaban tres adolescentes más, estudiantes, a dos de ellos los pude reconocer pues uno se trataba de ese chico de la cicatriz en la frente que me habia topado anteriormente y estaba Satoru, solo que más joven.
Todo me parece tan loco, siento que mi mente se divide en dos y he tenido dolores de cabeza un poco constantes. A veces siento que no estoy sola y eso me inquieta. Con todo lo que estaba sintiendo nuevamente pensé en llamar a Gojo, sentía que algo malo estaba pasando pero la cosa es que ni siquiera necesite llamarlo ya que mientras iba caminando apresurara por los jardines de la escuela pude verlo aparecer en el aire, nuevamente haciendo una de sus presumidas entradas.
-Ey llevo toda la mañana llama--
Algo no me dejo terminar de hablar, algo habia pasado, odiaba cuando esto pasaba pero lo esperaba de todos menos de él. La cosa es que cuando no pude terminar fue en ese momento en que sentí un vacío en mis piernas, estaban cayendo, uno y dos metros hasta que golpe el suelo, no logre reaccionar a tiempo pues fue algo completamente inesperado.
Habíamos salido de la escuela y estábamos en un gran bosque, estamos en el maldito bosque, algo confundida lo mire desde el suelo mientras me ponía de pie y sacudía mi uniforme de la tierra y restos de césped.
ESTÁS LEYENDO
Reina De Las Maldiciones |Jujutsu Kaisen|
FanfictionSe sabía de la existencia de 20 dedos pertenecientes al Rey de las Maldiciones, Ryomen Sukuna. Pero en antiguas leyendas, Sukuna compartía su trono con otro espíritu maldito. Y si bien su relación no era del todo buena, se toleraban y hasta cierto p...