Cuando finalmente llegamos a ese pequeño pueblo, inmediatamente fuimos a buscar a uno de los amigos de las víctimas. Pero al llegar a su casa notamos que se estaba realizando un funeral, eso significaba que había muerto, y claramente sospechamos que había sido la misma maldición. Eso en verdad se había vuelto un grave problema.
Esto solo significaba que nuestra labor aquí sería aún más peligrosa. Me pregunto si los demás lo saben.
Finalmente terminamos en una escuela, donde según la información ellos asistían. Era grande y muy limpia no lo niego. Mientras caminábamos Nobara se adelantó un poco para ir hacia unos chicos los cuales estaban fumando.
—Hey, son unos delincuentes, ¿que tal si los golpeamos?
—Eh?! ¡¿Quién te crees?! - le respondió uno de los chicos quien apaga su cigarrillo para así ponerse de pie
—Vamos, vamos. Esto no tiene por qué tornarse violento —Trate de tranquilizar la situación ya que Nobara en verdad parecía querer golpearlos.
—Tu no te metas. Cara de pared rayada.
Ahora quien trataba de controlar la situación eran los chicos ya que nagisa al ser insultada de esa forma trato de lanzarse a ellos pero era retenida por itadori quien la sujetaba de su cintura.
—¡Sueltame que los mató!
—¡Tranquilzate, nagisa! - Habla a duras penas pues ahora se encontraba cargando a su amiga para evitar que se fuera contra los chicos. Cosa algo difícil ya que ella solo se movía y casi pataleaba también trataba de hacer que el la soltara
—¡AAAAAAAAAAAAAH!
Los maleantes sólo reían al ver lo frustrada que estaba la chica. Sus risas se callaron de golpe pues pusieron una expresión asustada. Seguido a eso se inclinaron para saludar a alguien detrás de ellos.
Cuando los tres voltearon nada más notaron que estaba Megumi. Lo que más los sorprendió fue que ellos dijeron el nombre de su amigo de una forma muy respetuosa pero con cierto tono de miedo. El se explico diciendo que curso en esa escuela. Itadori por fin soltó a su amiga para que así pudiera el acercarse a Megumi junto a Nobara
Lo que pasó después simplemente hizo que me muriera de ternura y risa. Pues ambos sostenían las mejillas de Megumi para hacer que el volteara ya que parecía que no quería ver a los que antes eran sus compañeros.
—¡Hey, ¿Que fue lo que les hiciste?
—Les di una paliza... - pudo decir una vez que lo soltaron pero nuevamente se volteo provocando que iniciará esa chistosa escena con Nobara e Itadori tratando de forzarlo a voltear.
—En verdad no tienen remedio - pude decirles después de haberme reído un poco por lo ridiculo que me parecía todo eso.
Cuando estaba por hablarles a mi celular entro una llamada y cuando vi quien era notaron que mi expresión cambió a una irritada.
—Tch, es el pervertido.... Ahora regreso mis niños. - mire disgustada mi celular para así despedirme un momento y alejarme de ellos
Una vez algo lejos conteste. Antes de poder responder tome aire.
—¡Hola, hola. Gojo! Temo decirte que tus alumnos están muy muertos... Mentira. - Termine dismintiendo eso. No por miedo, obviamente
—Ja! Si que has aprendido a decir bromas. Por qué creo muy bien que sabes que pasaría si alguno de mis preciados alumnos sale herido. ¿Verdad? - se podía escuchar su voz muy animada y risueña, totalmente fuera de lugar por aquella amenaza.
ESTÁS LEYENDO
Reina De Las Maldiciones |Jujutsu Kaisen|
FanfictionSe sabía de la existencia de 20 dedos pertenecientes al Rey de las Maldiciones, Ryomen Sukuna. Pero en antiguas leyendas, Sukuna compartía su trono con otro espíritu maldito. Y si bien su relación no era del todo buena, se toleraban y hasta cierto p...