UNOS NUEVOS GUERREROS

301 13 1
                                    

Ya había pasado 9 meses desde que beat y note se casaron y note quedo embarazada, todo estaba bien en sus vidas hasta que note le empezó a doler la panza (osea que ya van a nacer).

Note: ¡¡AHHH!! Duele mucho -quejándose de su dolor-

Beat: Ya se note, estoy yendo lo más rápido posible -llevando a note en brazos a un hospital-

Note: Beat, te agradezco por todo lo que haces por mi -le da un beso en los labios-

Beat: No es nada, yo te hice esto y yo te ayudaré en todo lo que tengas, me gusta ver esa hermosa sonrisa que tienes.

Note: -sonrojada- Bueno, te daré todas las sonrisas que quieras.

En eso beat y note llegan al hospital para atender a note.

Beat: ¡Un médico rápido, note esta embarazada!

Médico: La hija de bulma, vengan rápido por acá -poniendo a note en una camilla y llevándola a una sala para sacarle loa niños-

Después de eso beat tuvo que esperar afuera ya que no lo dejaron entrar, intento escuchar todo lo que decían de lo que pasaba.

Doctor: Bien, aquí está uno, pero... ¿tienen cola?

Beat: Un niño.

Doctor: Son 2, un niño y una niña, los 2 tienen colas.

Beat: Mellizos.

Doctor: Vaya, esos niños me golpearon, pero que fuerza tienen.

Beat: Esos son mis hijos -diciendo con orgullo-

Enfermero: Señores, ya puede pasar a ver a sus hijos.

Beat: Gracias -entra a la habitación-

Cuando beat entro pudo ver que note estaba con los 2 niños.

Note: Ya, ya, no lloren -ve a beat- miren, papi ya llegó.

Beat: Estos son mis hijos -viéndolos- son hermosos -los carga-

Los niños: Ahhh -sonriendo al ver a su padre y se acurrucan en el- ñam.

Beat: Jeje, si que son tranquilos.

Note: Si que lo son, ¿tienes nombres para ellos?

Beat: Pues no se.

Note: Beat, ¿Como se te ocurre no pensar un nombre para tus propios hijos?

Beat: Bueno... -los ve- se parecen a nosotros... deben ser unos nombres únicos... ¿Qué te parece hero y heroine?

Note: Esos son nuestros otros nombres.

Beat: Si ya se, pero les queda bien, después de todo, son la siguiente generación de nuestras familias, sus nombres deben ser propios de un saiyajin, ¿No crees?

Note: Bueno, tienes razón, entonces sus nombres serán hero y heroíne.

Después de que beat y note salieran del hospital y le pusieran esos nombres a sus hijos habían pasado 3 años, beat y note estaban entrenando, aunque ya no lo hacían tan seguido como antes por el trabajo de beat y las responsabilidades de la casa y de sus hijos.

Beat y note estaban chocando golpes hasta que note le da un golpe a beat que logra bloquear, luego beat le lanza un golpe a note que está lo esquiva y le da una patada en el estómago que manda a volar a beat.

Note: Es hora de acabar con esto.

Beat: Hay no.

Note: -se teletransporta al frente de beat y le roba un beso- Jeje.

Beat: Te amo note -sonrojado-

Note: Lo se, yo también te amo.

Beat: Si, siempre me lo demuestras.

Hero: Vaya, mamá es más poderosa que papá.

Heroíne: Si es cierto.

Beat: ¿De que tanto hablan niños?

Hero: De que mamá es más poderosa que tu.

Beat: Ey.

Note: Bueno eso es cierto beat, no has entrenado como es debido.

Beat: Bueno... tal vez tengan razón, esta decidido, este domingo iré a la habitación del tiempo.

Heroíne: ¿Qué es la habitación del tiempo? -preguntó con curiosidad-

Beat: La habitación del tiempo es una habitación en donde un día normal de entrenamiento es un año en esa habitación.

Hero: Vaya, eso es increíble, papá, ¿puedo ir contigo?

Heroíne: ¿Yo también puedo ir?

Beat: Claro que si, además... les podré enseñar a transformarse en super saiyajin.

Hero: ¿Te refieres a esto papá? -transformándose en super saiyajin-

Beat: ¿Cómo la consiguieron?

Heroíne: Desde que nos enseñaron a controlar el ki la conseguimos -transformándose en super saiyajin-

Beat: Oigan, que les parece si ustedes entrenan mientras que su madre y yo hablamos de algo.

Hero y heroíne: ¡Si! -se pusieron a entrenar-

Beat: Oye, me sorprende que a los 3 años se puedan transformar en super saiyajin.

Note: A mi no, recuerda que tienen a un papá que es mitad dios.

Beat: Es cierto, entonces tal vez tengan mi potencial en las batallas, eso sería interesante.

Note: Oye beat, que te parece si cada quien entrena a uno, para saber quien es mejor maestro.

Beat: Me parece bien, mi hermosa diosa de mi corazón.

Note: -sonrojada- Qué lindo eres -le da un beso en la mejilla-

Beat: ¡Niños vengan aquí!

Hero y heroíne: ¿Qué paso papi?

Beat: Su madre y yo decidimos que cada quien entrenará a uno, ¿Quien de nosotros quieren que los entrene?

Hero: Yo quiero entrenar contigo.

Heroíne: Entonces yo quiero entrenar con mami.

Beat: Entonces esta decidido.

Entonces llego el domingo y fueron a la habitación del tiempo, y beat entreno a hero mientras que note entreno a heroíne.

____________________________________________________________________
Hola soy beat

Vaya, esos niños tienen un gran potencial, espero poder verlo, ¿que? Si es cierto, vamos con sus abuelitos para que los conozcan, espero que mi mamá no me regañe por tardarme.

EL PRÓXIMO CAPITULO SERÁ: REUNIÓN FAMILIAR, NO SE LO PIERDAN.

AMOR INESPERADO TEMP 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora