HEROES VS DIOSES DE LA DESTRUCCIÓN

64 6 1
                                    

Ya había pasado una semana desde que BEAT y su familia vino con beat, note, y los demás, ellos decidieron ir a la habitación del tiempo para aprovechar cada segundo de entrenamiento, beat estaba en la habitación del tiempo con BEAT meditando, después de eso se pusieron a pelear en donde beat por unos segundos pudo despertar el ultra instinto dominado, BEAT se dio cuenta que estaba cerca de alcanzarlo, después de eso beat consiguió dominar el ultra instinto, salieron de la habitación del tiempo y los demás entrenaron  (también hero y heroíne aunque no fueran aunque pelear).

Beat: Bien, estamos listos.

Note: Si, más que listos.

BEAT: Bien, vámonos -abriría una cápsula que los mando a tokitoki city, kyabe, kale y kyle se quedaron a cuidar a hero y heroíne ya que ellos todavía no estaban listos para este tipo de peleas-

En tokitoki city

CHRONOA: Vaya, veo que tuvieron suerte.

BEAT: SI, ASÍ ES.

Beat: Vaya, otra suprema kaio shin del tiempo.

CHRONOA: Si, pero soy de esta dimensión.

Beat: Ya veo.

BEAT: Oye beat, tengo que hacerte una pregunta.

Beat: ¿Si?

BEAT: ¿Tu desde cuando empezaste con un entrenamiento?

Beat: Desde los 4 años.

Note: ¿Tan pronto? Bueno, eso explica el porque cuando te vi sentí que eras más poderoso que todos ahí presentes.

CHRONOA: Bueno, eso no importa, mejor vayan a la misión, ahora mismo los guerreros z están enfrentando a los dioses de la destrucción, por una confusión.

Beat: Entonces no hay ningún segundo que perder.

CHRONOA: Bien, ahí van -los lleva a BEAT y a Beat al sitio-

Con los guerreros z

Goku y vegeta en super saiyajin blue y trunks xeno estaban peleando contra bills que este podía contra ellos muy fácilmente, en ese momento llegan los patrulleros del tiempo para ayudar.

Beat: Vaya, después de la batalla en super saiyajin dios, nunca había visto otra batalla de mi papá contra el señor bills.

BEAT: -se transforma en super saiyajin blue- Bien, vamos -van con bills-

Beat: -va con BEAT- Vaya, esta será la primera vez que voy a enfrentar al señor bills, esto será emocionante.

Bills: ¿Quienes son ustedes 2?

BEAT: Somos del mismo equipo de trunks xeno, venimos aquí para derrotarte.

Bills: No importa cuantos sean, de todas formas los voy a matar.

Beat se transforma en super saiyajin blue fase 2 y se lanza contra bills que este fácilmente los esquiva y le da una patada en la espalda, BEAT le lanzaba golpes y patadas pero era inútil, Beat se lanzaría de nuevo contra bills que ahora si pudo darle un golpe, bills enojado le daría una patada que lo mandaría al suelo, BEAT decidió transformarse en super saiyajin rosé fase 2 y se lanzó contra bills, beat decidió hacer lo mismo y se lanzó contra bills, los 2 ya le podían dar pelea a bills, los beat's iban a lanzar sus mejores técnicas hasta que beat vio que estaban creciendo unas raíces en todo el planeta tierra.

Beat: Señor bills.

Bills: ¿Qué quieres?

Beat: Me podría decir que son esas raíces que están en el cielo.

Entonces todos verían que estaban creciendo unas raíces en todo el planeta y que estaba absorbido la energía del mismo.

QUITELA: ¿Eso?

CHAMPA: Qué locura, vamos a investigar en nuestros propios universos.

Entonces todos los dioses -menos bills- se van a sus respectivos universos a investigar.

Beat: Escuche todo de la suprema kaio shin del tiempo sobre lo que está pasando... esto se convirtió en una situación problemática.

BILLS: ¿Así que son 2 beat's de otra dimensión?

Fu: Hola, saludos a todos.

Todos voltearian a ver y verían a fu.

GOKU: ¿Fu?

VEGETA: ¿Tu desde nuevo?

Todos quedarían viendo a fu, hasta que una ave su puso en su hombro.

Trunks xeno: E-esa ave es...

Fu: Es linda, ¿no es así? Su nombre es dogi-dogi.

Bills: Así que ¿esa es el ave de la catástrofe?

Fu: Bingo, ¿recuerdan la semilla del universo? Debajo de mi esta creciendo hacia el árbol sagrado del universo.

VEGETA: Así que, ¿hearts también formaba parte de tu plan? ¿no es así?

Bills: No se quien seas, pero el árbol sagrado del universo... estas usando al universo como alimento para dejar que crezca ese legendario árbol gigantesco, ¿que piensas hacer con eso?

Fu: Crear un nuevo universo, por supuesto... es por esa razón que estoy utilizando la energía de todos, ¡seré capaz de crear un universo! Es asombroso, ¿no? -en ese momento fu con su katana  habriria una grieta dimensional y escaparia de ahí-

VEGETA: Maldición, ese bastardo...

En ese momento todos empezaron a perder energías -menos 17 que es de energía ilimitada- ya que las raíces estaban absorbiendo la energía, bills decidiría ayudarlos dando su energía al árbol.

Bills: Escuchen bien, yo no seré capaz de aguantar mucho, asique será mejor que se apresuren.

Beat: Bien, vamos.

____________________________________________________________________
Hola soy beat

Bien, vamos a defender el universo, okey, se supone que hay algo por aquí, no puede ser, ¿bojack y turles? ¿que? Esa energía es de cumber, ¿Fu se las dio? Eso es un problema.

EL PRÓXIMO CAPITULO SERÁ: GUERREROS CON ENERGÍAS DEMONÍACAS, NO SE LO PIERDAN.

AMOR INESPERADO TEMP 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora