Estaban goku xeno y vegeta xeno al frente del doctor w en el infierno, estaban mirándose fijamente esperando cualquier movimiento para atacar a su rival, el doctor W saco su daga que tenía en su mano.
Doctor w: Son goku y vegeta -con una sonrisa malévola- ¿empezamos?
Goku y vegeta xeno's se pusieron en pose de pelea esperando cualquier movimiento de su rival, entonces el doctor W con su daga creo un tajo mortal que iba directo a goku y a vegeta.
Doctor w: ¡Comenzaré el análisis!
Cuando el tajo mortal estaba a punto de impactar desapareció de sus vistas, esto sorprendió a goku y vegeta pero después el tajo apareció atrás de goku impactando le en la espalda casi callendo en la lava pero antes de caer logra reincorporarse y se vuelve a alzar.
Vegeta xeno: ¡Kakaroto!
Goku xeno: ¿De dónde vino?
Entonces el doctor W lanzó otro tajo mortal en dirección a vegeta xeno pero antes de que impacte desaparece desconcertando a vegeta pero de un momento a otro aparece por atrás y le da en la espalda haciendo perder el equilibrio y casi callendo el la lava pero antes de caer logra reincorporarse.
Vegeta xeno: ¡Bastardo! ¡Qué ataques inútiles! -se transforma en super saiyajin fase 3 (Yo cuando vi el capítulo: :o Eso es poder del guión XD) y se lanza contra doctor w entonces el doctor W con su ojo metálico pudo esquivar a vegeta, entonces el doctor W lanza un tajo mortal hacia la nada- ¿A dónde apuntas? -Entonces cuando está a punto de golpear al doctor w el tajo aparece atrás de su espalda haciéndolo caer en la lava-
Goku xeno: ¡Vegeta! -se transforma en super saiyajin fase 3 y se lanza contra el doctor W pero antes de llegar se eleva hacia arriba porque sabía que si iba en cuerpo a cuerpo iba a terminar como vegeta, entonces se posiciona y le lanza bolas de ki con la intención de derrotarlo pero el doctor W con su ojo metálico esquiva todas las bolas de ki entonces de un momento vegeta sale de la lava algo molesto y entiende el plan de goku y le lanza también bolas de ki pero entones el doctor W sabiendo que no las podría esquivar lanza 2 tajos mortales para deshacer las bolas de ki.
Vegeta xeno: Qué tipo tan desagradable.
Goku xeno: ¿Cuál es tu objetivo?
Entonces al no tener respuesta alguna se lanza contra el doctor W para sacarle las respuestas a golpes, entonces el doctor W lanza un tajo mortal hacia goku xeno pero este con una onda de choque logra detener el ataque, entonces el doctor W con su ojo metálico lanza un rayo mortal hacia vegeta pero este fácilmente los desvía fácilmente con su mano, pero en ese momento los 2 reciben un tajo mortal por la espalda.
Vegeta xeno: ¡Bastardo!
Goku xeno: ¡Me hiciste enojar! ¡Ahhh! -transformándose en super saiyajin fase 4-
Vegeta xeno: ¡AHHH! -transformándose en super saiyajin fase 4-
Doctor W: ¿Super saiyajin 4? Lo esperaba -posicionándose de una forma como para absorber los ataques-
Vegeta xeno: ¡No te burles de mi! Galick ho -preparando el ataque-
Goku xeno: Kame... hame...
Goku xeno y vegeta xeno: ...¡HAAA!
Doctor W: -brilla su ojo metálico- Eso fue todo.
Entonces cuando los ataques chocan contra el doctor W hace una gran explosión deshaciendo toda la lava de ahí y un gran grater, cuando se quita el polvo se podía ver al doctor w envuelto en un aura de super saiyajin.
Goku xeno: ¿Qué?
Vegeta xeno: ¡Maldito sea!
Doctor W: Análisis completado.
Goku xeno: ¿Análisis? ¿Porqué necesitaba nuestros poderes?
En ese momento el doctor W desaparece de la nada ya que tenía todo lo que necesitaba.
En otro lado
Se podía ver a FU sobre una roca donde observaba toda la pelea.
FU: -se levanta los lentes- Empieza a molestarme, es tu turno, dogi-dogi.
En ese momento dogi-dogi empieza a elevarse volando, TRUNKS XENO y PAN XENO se ponen listos para cualquier cosa, también beat y BEAT, en eso dogi-dogi lanza varias ondas de ki haciéndole imposible moverse a GOKU, VEGETA, TRUNKS, PAN, beat y BEAT.
GOKU: No puedo.
En ese momento toki-toki empieza a volar dispuesto para poder deshacer el ataque de dogi-dogi pero entonces FU con un lazo de ki logra atrapar a toki-toki y lo a vienta hacia una grieta dimensional.
PAN XENO: Toki-toki.
FU: Eso es todo, toki-toki capturado, regresemos dogi-dogi.
En eso dogi-dogi se posiciona en el brazo de FU y habre una grieta temporal para irse, cuando se van es cuando la técnica de dogi-dogi se deshace y todos los inmovilizados ya pueden moverse.
BOJACK: ¡Maldito FU!TURLES: Y desapareció.
En eso BOJACK y TURLES habré unas grietas temporales donde se van de ahí.
VEGETA: Son rápidos para escapar.
PAN XENO: ¿Ahora que? Tomaron a toki-toki.
BEAT: ¿Por qué necesitan a toki-toki?
En el infierno
Se podía ver al doctor w yendo a toda velocidad hacia un sitio para después llegar a una especial de bosque donde desciende para luego estar al frente de una máquina.
Doctor w: ¡Sus datos son tuyos ahora! ¡janemba!
____________________________________________________________________
Hola soy beatOkey, esto es muy pero muy raro, se llevaron a toki-toki pero hay que recuperarlo, ¿que? Ese agujero dimensional nos llevó al infierno, ¿janemba? No puede ser, sus poderes aumentaron de una forma gigantesca, pero no hay que rendirnos.
EL PRÓXIMO CAPITULO SERÁ: JANEMBA, MÁS PODEROSO QUE NUNCA, NO SE LO PIERDAN.