HORA DEL TORNEO, ¿QUIÉN SERÁ EL GANADOR?

20 2 4
                                    

Ahora que Beat se había encargado de la Liga de Villanos se teletransporto a la Corporación Cápsula ya que ahí habían quedado en reunirse.

Beat: (Bien, el torneo no será nada fácil de verdad, necesitamos una forma de ganar… puff a quien engaño, solo debemos planear de forma perfecta quien peleara contra quien y punto final, somos 10 vs 10, cada uno tendrá su pelea, pero seguramente ellos eran traballo en equipo y eso nos podría poner en aprietos) -piensa y se teletransporta a la Corporacion Capsula-.

Beat había buscado el ki de Note y cuando lo encontró se teletransporto a ella llegando a la Corporacion Capsula.

En la Corporacion Capsula

Beat se había teletransportado y ahí ya estaban todos esperándolo.

Beat: Hola, es bueno verlos de vuelta a todos.

Baserk: Si, hace tiempo que no estábamos así todos reunidos, como equipo… como en los viejos tiempos.

Erito: Si, que bellos recuerdos eran esos cuando éramos niños todavía, jugábamos, entrenamos, peleábamos, nos haciamos bromas y las chicas nos querían matar… que bellos momentos.

Nim: No hay que ponernos sentimentales y hay que prepararnos para la estrategia que haremos para ganar esto.

Genome: Como los primeros en ir fueron Beat, Froze y Salaga entonces ellos deberían pensar en la estrategia.

Froze: Pues no será fácil, Toppo tiene su modo Dios de la Destrucción, Dyspo su modo de Ultra Super Velocidad y Jiren tiene el poder suficiente para darle pelea a un Ultra Instinto.

Salaga: Vamos, lo haces ver como algo imposible, yo puedo con Dyspo… -es interrumpido-.

Froze: El te superan por bastante, la única forma en que ganaste fue cuando destruiste la arena de combate, pero en el Torneo no lo puedes hacer ya que nos eliminas a todos y no habrá ganador.

Salaga: Te odio.

Froze: En cambio, creo poder ganarle a Dyspo con velocidad y todo, Toppo es un problema ya que con su forma de Dios de la Destrucción es complicado de vencer, y no tengo la fuerza necesaria para derrotarlo, ni siquiera para hacerle un rasguño.

Note: Yo puedo encargarme de él, antes lo logré hacer, ahora puedo hacerlo de nuevo.

Beat: El siguiente es Kunshi… él tiene la habilidad de hacer un campo minado de energía y convertirlo en redes, no son mucho pero en algunos momentos pudo atrapar a Hit… claro con el factor sorpresa, para el seria mejor Genome, su poder es más que suficiente para eso.

Genome: Al menos no me voy a aburrir de estar jugando con alguien como él.

Beat: El siguiente es Zoiray, Kettol, Tupper, Vuon, Cocotte y Kahseral, de Jiren me encargo yo.

Nico: Yo me encargo de Zoiray, será fácil.

Nim: Yo me encargo de Kahseral.

Salaga: Yo de Vuon, ese dinosaurio se va a extinguir cuando le de el primer golpe.

Beat: Pero no lo mates, recuerda que esta la regla de no matar al oponente.

Kagyu: Yo me encargo de Tupper.

Erito: Yo me encargaré de Cocotte, según recuerdo ella era de los escudos, será fácil derrotarla.

Baserk: Yo soy de Kettol.

AMOR INESPERADO TEMP 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora