Se podía ver a un ser parado en el techo de un edificio encapuchado evitando ver quien era, estaba observando todo lo que pasaba a su alrededor, pero entonces cambiando de escena, se podía ver a Beat y a GOKU correr por sus vidas siendo atacados por rashos lasher que tenían la intención de matarlos.
Beat: Vaya, no se quien esté disparando, pero me está ayudando a mantener mi físico, pero el único problema es que si me dan es game over para siempre.
GOKU: Si, no se a que te refieres pero esto si es peligroso, un paso en falso y moriremos.
Entonces se podía ver quienes estaban disparando y eran 2 naves espaciales del clan de los demonios del frio.
TRUNKS XENO: Señor GOKU, Beat.
Beat: Esa voz... es TRUNKS.
TRUNKS XENO: Así es soy yo, el lugar donde se encuentran es el nuevo universo que FU ha creado.
Beat y GOKU: ¿Qué dices?
TRUNKS XENO: Pero es solo una falsificación. ¡Es una copia del universo real! Es más, los seres vivos no pueden reaccionar.
GOKU: ¿Es todo esto falso?
Beat: Dudo mucho, al ser una copia, todo es real solo que no se que le pasara al universo verdadero.
Entonces les vienen más rayos que casi se impactan.
Note: ¡Beat!
Beat: -sale del polvo- No te preocupes Note, tu sabes que tu querido esposo le hace falta mucho enemigos para que lo puedan matar, estos simples rayos no son una amenaza, solo que no tengo fuerzas para pelear.
Note: Beat, cuidate mucho, tengo un mal presentimiento.
Beat: No te preocupes, lo más importante es saber que los niños están a salvo, dudo mucho que solo un dios se haya interesado en mi, por lo que ellos podrían ser rehenes.
GOKU: ¿Que? ¿Qué sucede?
TRUNKS XENO: Los edificios que están destruyendo están siendo destruidos en el mundo real. Como un efecto dominó. ¡¿Eso significa que ambos universos están conectados?!
Detrás de ellos se podía ver a PAN XENO curando a GOHAN XENO y GOTEN XENO que todavía estaban inconscientes.
Entonces Beat y GOKU siguieron esquivando rayos rayos hasta que Beat consiguió destruir el disparador de una nave.
GOKU: No se que significa esto y que está pasando, ¡pero debo escapar de aquí!
Beat: Yo pienso lo mismo.
Entonces los 2 liberan su aura de ki y empieza a volar alejándose de las naves que ya no les podía seguir el paso.
FREEZER: Esto también es molesto para ti, ¿Eh? Detente aquí, por favor.
Entonces las naves se detuvieron y abrieron sus puertas de una salió FREEZER forma final y de la otra salió METAL COOLER (algo que quiero aclarar es que no es el metal cooler del capítulo 12 de dragon ball heroes, ¿como lo se? fácil, se ven que son distintos y aunque reconozca el nombre de cumber, tal vez en la pelea que nunca se vio cumber lo pudo haber despedazado a sí creando una copia no muy poderosa y el otro recibió un zenkai artificial con el poder de igual a cumber en fase 3, es una opinion personal, ustedes pueden pensar lo que quieran, así si continuemos) entonces se teletransportan un poco atrás de Beat y GOKU y les dieron una patada que los mandó inmediatamente al suelo sin capacidad de defenderse
METAL COOLER: ¡SON GOKU será mi presa!
FREEZER: ¡Que coincidencia! Iré contra el, también.
Entonces Beat y GOKU se levantan dispuestos a pelear, ponen su pose de pelea, entonces METAL COOLER y FREEZER iban a atacar pero entonces la gravedad para ellos se les hace más pesada evitando que se puedan mover y luego de la nada aparecen cubos que hacen caer a METAL COOLER y a FREEZER al suelo, entonces se podía ver quien fue el que lo hizo.
HEARTS: Cuanto tiempo sin verte...
Beat: No puede ser.
GOKU: ¿Eh?
HEARTS: ¿Era ese todo tu poder?
GOKU: ¿Tu eres HEARTS? ¿Cómo sigues con vida? -pose de pelea-.
HEARTS: -apunta a su aureola angelical- Un hombre que se hace llamar Demonio me sacó del infierno. SON GOKU, Son Beat... ...unanse a mi -señalandose con el pulgar-.
GOKU: ¿Huh? ¿Qué dices?
Beat: Creo que te safo un tornillo.
HEARTS: No me extraña que duden. Después de todo, me contradigo, ¿Verdad?
GOKU: ¿Qué es lo que quieres exactamente?
Beat: (Acaso querrá unir de nuevo la semilla del universo) -pensó-.
HEARTS: Quiero vencer a ese idiota de FU. El ha usado la semilla del universo de esta forma y merece recibir su castigo. Necesito sus poderes para detenerlo, sobre todo el tuyo, Son Beat -señalando-.
Beat: Bien, entendido.
GOKU: Pero si vuelves a hacer algo malo, te daré una paliza.
Entonces el suelo empezó a temblar y donde estaban FREEZER y METAL COOLER empezó a brillar de forma de oro para luego ver a GOLDEN FREEZER y a GOLDEN METAL COOLER.
GOLDEN METAL COOLER: Ustedes... ¿Son amigos de CUMBER?
HEARTS: ¿CUMBER les dio una paliza o les hizo algo similar?
GOLDEN METAL COOLER: ¡No juegues con nosotros!
Entonces GOLDEN METAL COOLER se lanza contra Beat y GOLDEN FREEZER se lanza contra GOKU que estos se pudieron cubrir de una buena manera, entonces GOKU intenta utilizar el ultra instinto.
GOLDEN FREEZER: Sé lo que estás buscando. Y te digo... ¡Es inutil!
Entonces GOLDEN FREEZER con su mano libre empezaría a crear una bola de ki para lanzarse a GOKU que este la recibió de lleno, pero entonces aparece GOKU utilizando el ultra instinto -señal- entonces GOKU se teletransporta al frente de GOLDEN FREEZER y le daría un rodillazo en la barbilla seguido de varios golpes en el pecho que se puso en el suelo pero solo para recibir una patada en la mejilla dejándolo en el suelo, Beat al ver eso decidió usar lo mismo con GOLDEN METAL COOLER solo que Beat utilizó el ultra instinto dominado dejando más hiriendo a GOLDEN METAL COOLER.
Goku y Beat: Para mi, es más importante escapar de aquí lo antes posible.
Pero entonces unas esferas oscuras se apoderaron de GOLDEN FREEZER y de GOLDEN METAL COOLER y entonces su ki se empezó a contaminar volviendolos EVIL GOLDEN METAL COOLER y EVIL GOLDEN FREEZER.
ENCAPUCHADO: Muy bien... Vamos a luchar. ¡Ustedes con su fuerza de lucha... ...contra mi fuerza táctica!
____________________________________________________________________
Hola soy Beat
Vaya, aparecen guerreros evil, pero no nos rendiremos, acabaremos con todos, ¿eh? ¿quien es ese encapuchado?
EL PRÓXIMO CAPITULO SERA: ¡El guerrero de la Oscuridad! ¡El comienzo de una nueva aventura!