GOGETA ES DERROTADO! NOTE DECIDE APRENDER LA PARTICIÓN FORZADA DEL ESPÍRITU?

24 2 2
                                    

Gogeta Xeno SuperSaiyano 4 estaba en pose de pelea frente a Beat que estaba en SuperSaiyano 4 rosado, estos se miraban fijamente, ninguno se movió.

Gogeta(X): Maldición, debo derrotarlo antes de que pasen los 30 minutos de la fusión, debo hacerlo! (pensó).

Beat se lanzó contra Gogeta Xeno y le dio un golpe en la cara que mandó a Gogeta Xeno a volar, luego se teletransporto a él y le dio un golpe cargado de su ki que lastimó a Gogeta Xeno, pero este se reincorpora de nuevo, Beat le lanzó una patada que Gogeta Xeno lo toma del pie y lo manda al suelo fácilmente y le lanzo un Kamehameha Atómico que lastimó a Beat.

Gogeta(X): Quien lo diría, ahora tengo la fuerza necesaria para derrotarte.

Beat se levantó y se lanzó contra Gogeta Xeno y le dio un golpe que este lo detuvo y le dio un cabezazo a Beat que dejó una grieta en la máscara, pero este se levantó de nuevo y le dio un Kamehameha oscuro rosado a Gogeta Xeno que este le dio una patada hacia arriba y lo desvió, Beat se teletransporto atrás de Gogeta Xeno y le dio una patada en la cabeza que lastimó a Gogeta Xeno y lo mando a volar, y le lanzo una Onda de ki oscura que lastimó a Gogeta Xeno pero se levantaría y se teletransporto con Beat y le dio un Impulso Castigador que lastimó bastante a Beat pero este se levantó y le dio una patada a Gogeta Xeno pero este la detuvo y le dio una patada en el estómago a Beat que lo lastimó bastante, Gogeta Xeno tomo a Beat de la cabeza y le dio un rodillazo y luego un golpe en la espalda que lo hizo caer al suelo, su máscara tenía otra grieta por el golpe de Gogeta Xeno, Beat ahora estaba perdiendo.

Beat(C): Maldición, es muy poderoso (pensó).

Beat se volvió a levantar y se teletransporto a Gogeta Xeno y con su cola lo tomó de la cabeza y le dio vueltas para mandarlo a volar y le lanzó un Rafaga de Energia que Gogeta Xeno la desvió con una Bola de ki.

Gogeta(X): Me gustaría seguir luchando pero es hora de derrotarte!

Gogeta Xeno se acercó a Beat y le intento dar un Juicio de Alma con la cual iba a quitarle toda la maldad a Beat pero este logró hacer un Escudo de Energía a tiempo y lo deshizo para darle una patada a Gogeta Xeno que lo hizo retroceder un poco, pero este se reincorpora y se teletransporto a Beat y le dio una patada en la cara que lo mandó a volar, levantó su brazo izquierdo y comenzó a hacer un Rompedor de Polvo Estelar pero Beat se dio cuenta he hizo un Kamehameha oscuro rosado instantáneo que lastimó a Gogeta Xeno por tener la guardia baja y luego Beat lo tomó de la cara y le dio un rodillazo para darle un golpe en el estómago y luego teletransportarse detrás de Gogeta Xeno y darle una doble patada en la espalda mandando a Gogeta Xeno con Note.

Gogeta(X): Es poderoso, aunque soy más fuerte que él, él no se deja tan fácil, si le doy con el Rompedor de Polvo Estelar lo derrota fácilmente, pero no me deja hacer el ataque.

Note: Tu has el ataque, yo lo distraigo.

Gogeta(X): Por supuesto que no, él te derrotaría de un golpe.

Note: Vale la pena intentar, debo hacer que vuelva cueste lo que cueste.

Gogeta(X): De acuerdo, entonces dame algo de tiempo.

Note se transformo en Supersaiyano Dios Supersaiyano Evolucionado y se lanzó contra Beat que este detuvo su golpe fácilmente y le dio una patada a Note que le saco todo el aire, pero no se rindió y se lanzó de nuevo contra Beat y le empezó a lanzar golpes y patadas a Beat pero este podía esquivarlas o resistirse fácilmente sin problemas, Note le hizo un Kiai que no le hizo nada a Beat pero Note preparo un que no le hizo nada a Beat.

AMOR INESPERADO TEMP 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora