TORNEO DE EXHIBICIÓN, U7 VS U11

33 2 2
                                    

Ya habían pasado unos días desde que Beat llevó a Hero, Heroine y a Eri al zoológico donde Hero y Heroine se hicieron amigos de Eri, ahora estaban Goku y Beat entrenando ya que Goku, Milk y Goten habían ido a visitar a Beat.

Goku: Vaya hijo, te has hecho mucho más poderoso -dice en Super Saiyajin fase 2 esquivando algunos golpes de Beat-.

Beat: Si, he entrenado como nunca para aumentar mi poder de pelea -dice en Super Saiyajin y le logra conectar un golpe a su padre para luego darle un golpe en el estómago y luego uno en la cara para luego darle un mazo en la espalda para teletransportarse detrás de él y darle una rafaga de energia-.

Milk: ¡Goku, Beat! ¡Ya está la comida!

Beat: La comida, entrenar con alguien siempre me abre el apetito -dice volviendo a su forma base y empezando a descender-.

Goku: Si, a mi me pasa lo mismo -dice haciendo lo mismo que Beat-.

Note: -antes de que Beat y Goku entren a la casa se ponen al frente de ellos- ¡Ustedes dos no van a comer sin antes darse un baño que apestan mucho!

Beat: Ya dijo Note, vamos a bañarnos.

Goku: Si, lo bueno que traje un cambio de ropa en caso de necesitarla.

Entonces después de darse un baño ya Beat y Goku bajaron a comer.

Milk: Oye hijo, ¿Es ropa de la corporación capsula?

Beat: Es si, la señora Bulma nos regaló esta ropa.

Beat: Es si, la señora Bulma nos regaló esta ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Note: Debo decir que te queda bien.

Beat: Bueno... ¡Hora de comer!

Mientras tanto en el Palacio Zen

Estaban los Zen oo samas viendo otra vez la pelea de los patrulleros del tiempo y las tropas del orgullo contra enemigos.

Zen oo sama p: Oye, oye, esos guerreros son muy fuertes, ¿Verdad?

Zen oo sama f: Si, la verdad me gustaria saber cual equipo es más poderoso.

Ambos Zen oo samas: ¡¡Oye, oye!!

Gran Sacerdote: -aparece al frente de ellos- ¿Me llamaron?

Zen oo sama p: Dinos, ¿Quienes son más fuertes?

Zen oo sama f: ¿Las tropas orgullo o los patrulleros del tiempo?

Gran Sacerdote: Bueno... si los comparamos en número los patrulleros del tiempo ganan, en fuerza individual sería a favor de las tropas orgullo, aunque los heroes Hero y Heroine son más que suficiente para derrotar a las tropas orgullo sin ningún problema.

AMOR INESPERADO TEMP 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora