D. Freezer: Esta es mi mayor evolución, lo llamo Diamond Freezer, bien... comencemos -dice listo para pelear-.
Beat: Hm... tal vez aumentaste tu poder de pelea, pero ahora te daré tu merecido y te derrotare -dice y se lanza contra Diamond Freezer-.
Entonces Beat le intentaría dar un golpe a Diamond Freezer pero este lo esquivó y le daría un golpe a Beat que este fue mandado a volar, pero entonces Beat se reincorporo y se volvió a lanzar contra Diamond Freezer pero cuando estuvo por golpear a Diamond Freezer se teletransporto atrás de él y le dio un mazo que lo mandó hacia el suelo creando un cráter.
Beat: Vaya, tus poderes aumentaron de forma considerable Freezer, debo decir que si no fueras un villano serías un gran rival, es una pena.
D. Freezer: -se levanta- Eres igual a tu padre, tus comentarios me hacen enojar.
Entonces Diamond Freezer se lanzó contra Beat que este apenas logró cubrirse de su ataque y luego el y Freezer empezaron a darse golpes en donde era Freezer que golpeaba a Beat y este solo se cubría pero entonces Beat le dio un golpe a Freezer haciéndolo retroceder pero entonces Freezer se abalanzó contra Beat y lo siguió golpeando y entonces le dio una patada que lo mandó a Beat al suelo.
Beat: Vaya, si que mejoraste, debo decir que eres bastante poderoso, pero con eso no me vas a derrotar.
Entonces Beat se quitara la ropa pesada haciendo sonrojar a las chicas de la U.A, pero entonces Beat se lanzó contra Freezer que este tuvo que bloquear el golpe de Beat y entonces Beat le daría un rodillazo en el estómago y luego le daría un golpe en la mejilla que lo hizo retroceder y entonces Freezer al ver que iba a ser mandado hacia la U.A preparó una gran bola de energía para destruirla pero entonces Beat se puso al frente de él y le dio un Kame Hame Ha Instantáneo que Freezer lo tuvo que contrarrestar con su ataque en donde se creo una gran explosion.
Beat: Eso fue peligroso, creo que deberé mandarlo hacia otro lugar para no causar problemas.
Midoriya: ¡Maestro! ¡Usted puede!
Beat: Claro -dice y se lanza contra Freezer-.
Entonces estos empezaron a lanzarse golpes y patadas en donde Beat y Freezer ahora ya podían pelear de una forma más igualada pero Freezer siguió con una pequeña ventaja y entonces Freezer le dio un golpe en el estómago que hizo retroceder y luego Freezer rápidamente se acercó a Beat y le dio una patada en la barbilla y luego rápidamente se puso arriba de Beat y le dio algunos golpes a Beat para luego darle un derechazo mandandolo al suelo.
Beat: No me rendiré, usaré todo mi poder en ti.
Entonces Beat aumentaria su Kaio-Ken a un x20 y se teletransporto hacia Freezer y le daría un golpe que lo mandó a volar, entonces rápidamente volaría hacia atrás de Freezer y le daría otro golpe en la espalda que lo mandó a volar y luego le daría un Kame Hame Ha x20 que esto lastimó a Freezer que este ya tenía algunos rasguños.
D. Freezer: ¡Maldito saiyajin! -dice algo enojado-.
Beat: -pierde el Kaio-Ken por usarlo demasiado- No puede ser, ya mi cuerpo no puede soportar el Kaio-Ken, ahora solo cuento con el Super Saiyajin Blue Fase 2.
D. Freezer: Ahora que no puedes utilizar el Kaio-Ken te derrotare y ahora te matare por fin.
Entonces Freezer le daría un golpe a Bet que esto lo mandaría a volar y se estrellara contra la U.A destruyendo la ventana.