HERO ENAMORADO

80 10 1
                                    

Ya había pasado un mes desde que kyabe y su familia se quedó en el universo 7, ahora ellos ya podían vivir sin la preocupación de estar alerta por si hit los asesinaba, hero cada vez se sentía extraño ya que aveces se ponía nervioso cuando estaba con kyle.

Beat y hero estaban entrenando es su estado base, los 2 lanzaban golpes y patadas, cada vez que chocaban parecían temblores nunca vistos en la historia de la humanidad.

Beat: Vamos hijo, demuestra me todo tu poder.

Hero: Esta bien... ¡AHHHHHHHHHH! -libero un aura de color rosa por todo su cuerpo para luego lanzar un brillo muy fuerte, cuando el brillo se fue se pudo ver a hero en super saiyajin rosé- Bien, este es todo mi poder -se lanza contra beat-

Hero le dio un golpe en el pecho de beat lo que lo mando a volar, beat se reincorpora y se lanza contra hero beat le lanzaba golpes y patadas a hero pero este las esquivaba todos, hero le da un rodillazo en el estómago a beat y le da un golpe en la mejilla lo que lo manda a volar, beat se transforma en super saiyajin dios y se lanza contra hero, beat y hero chocaban golpes y patadas, beat le daría un rodillazo en el estómago a hero y con sus manos crearía un mazo y le daría en la espalda de hero lo que lo mandaría al suelo, hero se levantaría y se lanzaría contra beat, hero lanzaba golpes y patadas pero ahora beat los esquivaba todos.

Beat: Suficiente.

Hero: -se de tendría y se destransformaria- ¿Como lo hice papá?

Beat: Lo hiciste bien, solo necesitas dominar y perfeccionar tus transformaciones, además tu piensas mucho tus ataques, lo que te vuelve más lento, los 5 sentidos viajan del cuerpo al cerebro y para que reaccione le toma un tiempo, lo ideal es que le des un juicio propio al cuerpo y dejes a tu cuerpo hacer lo que ya sabe hacer.

Hero: Papá, ¿acaso tu puedes dominar tal cosa?

Beat: Solo el 50%, aunque si tu consigues dominar el 100% serás alguien muy poderoso.

Hero: Increíble, entonces entrenare muy duro.

Beat: Se que lo harás, bueno, mañana continuaremos con el entrenamiento.

Hero: Papá.

Beat: ¿Qué paso hijo?

Hero: Es que... creo que tengo algo raro.

Beat: Dime.

Hero: Es que, cada vez que estoy con kyle me siento nervioso, aunque no se porqué o que, ya que nunca me había sentido así.

Beat: Ya entiendo, no tienes nada, estas perfectamente bien.

Hero: ¿Cómo?

Beat: Lo único que tienes es enamoramiento.

Hero: ¿Qué es enamoramiento?

Beat: Bueno, cuando tu eres muy cercano a alguien y sientes como una atracción hacia esa persona, pero es completamente normal, en algún momento lo ibas a tener, aunque nunca pensé que muy pronto.

Hero: Entiendo, eso quiere decir que, ¿estoy enamorado de kyle?

Beat: Si.

Hero: Pues, no se si sea buena idea decirle lo que siento.

Beat: Mira, yo solo te puedo aconsejar 2 cosas.

Hero: ¿Cuales papá?

Beat:
1. Conócela mejor, preguntaré de su vida, habla con ella y mira como es.

2. Tu sabrás el momento perfecto para decírselo, solo tu lo puedes saber, no alguien.

Hero: Entendido, gracias papá -salta sobre el y le da un abrazo-

Beat: De nada hijo, ya sabes que puedes confiar en mi.

Hero: Papá, solo te quiero pedir un favor.

Beat: ¿Cuál?

Hero: No le digas a nadie que estoy enamorado, y mucho menos a kyle.

Beat: No te preocupes hijo, mi boca es una tumba.

Hero: Gracias papá.

En ese momento se escucha con un crater cae en la casa de beat y note.

Beat: No puede ser, vamos -libero un aura y se va volando-

Hero: Si papá -hace lo mismo-

Cuando beat y hero llegan a casa se podía ver que toda la casa estaba destruida, no quedaba nada, solo se podía ver a kyabe, kale, kyle, heroíne y note que estaban fuera de combate y que arriba de todos ellos estaba quitela, el dios de la destrucción del universo 4.

Beat: ¿Qué es lo que quieres quitela?

Quitela: Oye, más respeto.

Beat: ¿Cómo quieres que te de respeto? si vienes aquí, a destruir mi casa y lastimar a mi familia y amigos.

Quitela: Como sea, quiero que tu uses tus poderes de dios y que acabes con bills, si lo haces te daré todo lo que quieras, pero si te niegas -empieza a crear un hakai- te matare con toda tu familia y amigos.

Beat: Vienes, aquí a sólo por un simple capricho que tienes, ahora si, ahora si, tu destino será morir -se transforma en super saiyajin blue fase 2 y se lanza contra quitela-

Beat le lanzaba golpes y patadas a quitela, algunos les daba, otros los esquivaba y otros los cubría, beat le agarraria la cabeza de quitela y le daría un cabezazo y una patada en el estómago, quitela se reincorporaria y se lanzaría contra beat dispuesto a matarlo, quitela con su cola lo estaría orcando, pero beat le morderia la cola y le daría una patada en la mejilla que mandaria a volar a quitela, quitela se lanzaría contra beat pero este le daría un rodillazo en el estómago a quitela y haciendo un mazo le daría en la espalda lo que lo mandaría al suelo, beat se teletransportaria en donde esta quitela y le daría una patada en la cara que lo mandaría al cielo.

Quitela: Ya me tienes harto, hakai -intentaría crear una bola hakai pero no podría- ¿Qué? ¿Porqué no puedo hacer un hakai? Soy un dios de la destrucción.

Beat: ¿Te refieres a este hakai? -de la Palma de su mano crearía una bola hakai-

Quitela: ¡¿Como es posible?!

Beat: Verás, yo entrene en el planeta yardrat y me enseñaron 4 técnicas; la teletransportación, la gigantificación, la multiplicación y la partición forzada del espíritu.

Quitela: ¿Qué es la partición forzada del espíritu?

Beat: -Se trata de una técnica de que cada vez que golpeas al enemigo le quitas toda lo energía que no es propia de el, y por lo que veo, el hakai no es propio de los dioses de la destrucción.

Quitela: No, te ordenó que me devuelvas mi hakai.

Beat: Ahorita mismo, no te veo en condiciones de darme órdenes -entonces le daría una patada a quitela que lo mandaría al cielo y beat cargarla su ki para luego lanzarse contra su oponente- ¡¡Golpe del dragón!! -haría el golpe del dragón matando a quitela- bien, será momento de arreglar esto -con sus poderes de dios levantaría sus brazos liberando un ki que curarla a todos-

Note: Beat, gracias -lo abraza-

Beat: -corresponde al abrazo- No fue nada, solo protegía a mi familia y amigos.

____________________________________________________________________
Hola soy beat

Bien, acabé con quitela y ya no podrá hacerle daño a mi familia, si es cierto, muy pronto será mi aniversario con note, muy bien, lo bueno que tengo todo planeado, kyabe, ¿podrías cuidar a hero y heroíne?

EL PRÓXIMO CAPITULO SERÁ: EL ANIVERSARIO DE BEAT Y NOTE, NO SE LO PIERDAN.

AMOR INESPERADO TEMP 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora