Ambos ahora estaban al máximo, estos se pusieron en pose de pelea listos para esperar el ataque de Fu que este se incorporó, ambos bandos se vieron seriamente listos para cualquier cosa.
Fu: Mmm... es hora de comenzar.
Note: Lo mismo opino.
Note y Beat se lanzaron contra Fu que este hizo un Ataque furtivo hacia Beat que esté fácilmente lo esquivo y cuando Fu volvió a aparecer Note le dio una Onda de Poder Maximo a Fu que lo manda a volar.
Beat: Jeje -levanta el pulgar hacia Note-.
Note: Hmm -hace lo mismo-.
Fu se reincorpora y se lanza contra Note y le da un golpe a Note que está fácilmente lo bloquea con su brazo para lanzarle un Galick Ho (de una mano) que lastimó a Fu y creó una nube de polvo donde salió Fu muy lastimado por el ataque, Fu tomo su katana y le lanzo un corte a Note que esta pudo fácilmente esquivarlo, Fu siguió lanzando cortes pero Note podia facilmente esquivarlos sin ningun problema hasta que Fu hizo una Bomba Sería Remota que le dio de lleno a Note y creo una nube de polvo, Fu pensó que había logrado derrotar a Note pero se sorprendió al ver que esta estaba intacta.
Fu: ¿C-Como?
Note: Si, yo también estoy sorprendida de mi nuevo poder, no eres el único.
Fu: Canalla.
Fu se volvió a lanzar contra Note e hizo una Espada de confusión que creó energía oscura que se dirige a Note pero esta con una Onda de Ki logró deshacer la energía que le mandó Fu.
Fu: D-Desgraciada -dijo enojado-.
Note: ¿Qué pasa? ¿Acaso soy muy poderosa para ti?
Beat: -observando todo- Supongo que ya no necesitas de mi ayuda.
Note: No, Fu ya no es rival para mi por lo que no corremos peligro.
Beat: Como gustes, solo no alargues tanto la batalla -dice y vuelve a su forma normal y desciende al suelo-.
Note: Bien, espero que me puedas dar batalla.
Note se lanzó contra de Fu y le dio un golpe en la cara que lo mandó a volar, Note libero su aura de ki y se dirigió atrás de Fu y le dio otro golpe que lo mandó a volar un poco hacia arriba para luego lanzarle un Destello Final que lastimó bastante a Fu, pero este decidió ya no jugar más y usar su transformación de Super-Fu.
Fu: Ahora si te derrotare -dice y se lanza contra Note-.
Fu rápidamente se lanzó contra Note y le dio un golpe que Note logró bloquear con su brazo pero luego Fu le dio una patada a Note que la hizo retroceder, Fu con eso le lanzo una Onda de Ki que le dio de lleno, Note se incorpora y le da un golpe a Fu que lo lastima y luego le dio un rodillazo en el estómago para luego darle un mazo en la espalda a Fu que lo tiró al suelo y Note aprovecho eso para darle un Destello Final a Fu que creó una nube de polvo donde estaba Fu bastante lastimado.
Fu: M-Maldita -dice levantándose-.
Note: Antes apenas usaba una parte de mi poder, pero ahora usare todo mi poder -dice y comienza a aumentar su poder y su aura de ki se hace presente-.
Fu en ese momento aprovecho y tomo su katana para hacer el corte (que era el que usó Fu para deshacer la transformación de Cumber) pero Note fácilmente lo esquivo para luego darle una patada a Fu que lo mandó a volar, Note se teletransporto atrás de Fu y le dio un Galick Ho de lleno que creo otra nube de polvo donde estaba Fu y este estaba lastimado, le hizo una Espada sorpresa que le dio de lleno a Note pero este se reincorpora y le da una Onda de Poder Maximo a Fu que le da de lleno y lo lastima.