COMO POTENCIAR SUS ATAQUES

28 1 1
                                    

Ya era Viernes y ese dia tambien le tocaba entrenar a sus queridos alumnos, este estaba algo nervioso ya que no sabia que hacer si alguno de los niños no podía controlar su ki y por lo que escucho de los demás maestros las clases no han tenido mucho tiempo libre por lo que eso lo ponía nervioso, pero decidió dejar sus nervios de lado y concentrarse en dar su clase como se debe.

Beat: Bien -dice y toca la puerta de la clase A-.

Aizawa: Muy bien, ya llegó su profesor Beat, no quiero que le den problemas -dice y abre la puerta- te los encargo -dice y se va con sus saco de dormir-.

Beat: Buenos días clase.

Todos: Buenos días Beat-Sensei.

Beat: Bien clase, quiero que se pongan su uniforme deportivo y me esperen en el patio de la U.A, en el mismo lugar de entrenamiento, Iida y Yaoyorozu están a cargo y si alguien se pasa de listo me lo tienen que decir.

Iida y Yaoyorozu: Si Beat-Sensei.

Entonces después de que la clase A estuviera afuera fue por la clase B para que puedan comenzar con la clase.

Beat: Bien -dice y toca la puerta de la clase B-.

Vlad King: Bien clase, llegó su profesor Beat, no quiero que le den problemas, sobre todo tu Monoma que ya me entere lo que hiciste la otra vez.

Monoma: Si profesor.

Vlad King: Bien -dice y sale del salón- te los encargo.

Beat: Buenos días clase.

Todos: Buenos días Beat-Sensei.

Beat: Bien, quiero que todos se pongan su uniforme deportivo y me esperen en el patio de la U.A, en el mismo lugar de entrenamiento, Kendo estás a cargo y si alguien se pasa de listo me lo dices.

Kendo: Si Beat-Sensei.

Entonces Beat sería llamado a la dirección por lo que dejó la clase por un momento y se dirigió a la dirección en donde estaba Aizawa, Vlad King y el director Nezu.

Beat: Buenos tardes -dice y cierra la puerta con su cola- ¿En que puedo ayudarlos?

Nezu: Bueno, el festival deportivo está cerca por empezar y será en dos semanas.

Beat: ¿Festival Deportivo? -dijo curioso?

Aizawa: En pocas palabras es un festival donde los de la U.A van a participar para que le muestren al mundo de como van de desarrollo los nuevos héroes.

Beat: Entiendo.

Vlad King: Y nuestros alumnos nos dijeron que le está enseñando una técnica llamada Ki.

Beat: Si, si todos la lograron dominar podremos dar el siguiente paso y decirles cómo potenciar sus ataques.

Aizawa: Bien, lo que te vamos a pedir podría sonar algo egoísta pero queremos que les des un duro entrenamiento para que puedan pulir sus habilidades de batalla y mostrar de qué están hechos.

Beat: Claro -dice con el pulgar arriba- cuenten con ello.

Nezu: Bueno eso era todo, no le quitamos más tiempo para que pueda dar su clase.

Beat: Si bueno, adios -dice y se teletransporta-.

Afuera

Entonces Beat se había teletransportado al ki mas fuerte que sentia ahi y era el de Midoriya y lo que vio fue una batalla campal de Monoma vs Bakugo y Todoroki, entonces se elevó y aplicando presión les aumentó la gravedad a los 3 dejándolos en el suelo.

AMOR INESPERADO TEMP 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora