Ya había pasado un mes desde que quitela quizá chantajear a beat, pero el no fue fácil y con la partición forzada del espíritu le quito la energía hakai a quitela y lo mato de una vez por todas, ya habían terminado de reconstruir su casa.
Ahora mismo kyabe y beat estaban entrenando, kyabe en super saiyajin dios estaba peleando contra beat que estaba en super saiyajin fase 4 con el kaio-ken x4, los 2 lanzaban golpes y patadas, pero beat llevaba la ventaja, les 2 dieron un salto hacia atrás y lanzaron sus técnicas.
Beat: Ka... me... ha... me...
Kyabe: Galick
Kyabe/Beat: Hoo/ha aumentado 10 veces.
Los ataques chocaron, beat poco a poco estaba ganando pero decidió detener el ataque.
Kyabe: -se destransforma- ¿Qué paso beat?
Beat: Es que, hoy será mi aniversario de cuando me case con note, y le tengo una sorpresa.
Kyabe: Enserio, ¿que planeas te?
Beat: Mejor pregúntame que no, lo primero será llevarla al cine a ver una película, luego tengo pensado ir a cenar en un restaurante, luego ir al parque a caminar un rato, en ese momento habrá fuegos artificiales y para finalizar, le voy a cantar una canción romántica.
Kyabe: Vaya, no sabía que tenías algo tan planeado.
Beat: Si, pero sólo necesito que me hagas un favor.
Kyabe: ¿Cuál?
Beat: ¿Si me podrías cuidar a hero y heroíne mientras llevo a note a donde ya te dije?
Kyabe: Claro, después de todo lo que has hecho por mi, creo que sería justo que te ayudará en algo.
Beat: Gracias kyabe, bien a las 5 debo preparar todo.
Kyabe: Bien, yo me encargó de hero y heroíne.
Beat estaba preparando lo que le faltaba, lo que era los fuegos artificiales y la canción que le cantaría a note, beat ya tenía todo listo, miro su reloj y vio que eran las 4, se fue rápido a casa y se puso un smokin, ya eran las 5.
Beat: Bien, ya son las 5 y tengo tiempo de sobra, ahora solo debo esperar a note -va a la habitación que tienen beat y note- ¿note?
Note: ¿Si beat? -ella tenía un vestido de color blanco, con una falda corta, bien maquillada-
Beat: Note... estas bellísima, bueno tu siempre los estas -sonrojado con una mano en su nuca-
Note: Gracias, tu también estás guapo -sonrojada-
Beat: Note, ven, te tengo una sorpresa.
Note: ¿Una sorpresa?
Beat: Si -le extiende la mano- feliz aniversario.
Note: -toma su mano- También feliz aniversario.
Beat llevaría a note al cine.
En el cine
Beat: Dime note, ¿que película quieres ver?
Note: Una de terror.
Beat y note verían una película de terror en donde note estaba asustada y abrazaba el brazo de beat, beat en un momento estiraria sus brazos para abrazar a note.
Beat: Hmm, ¿Ya te acabaste tus palomitas?
Note: Si, tenía hambre.
Beat: Ten, te invito de las mías -beat le acercaría su paquete a note pero ella no se daría cuenta y le agarraria sus... partes a beat- note, esas no son las palomitas.