JANEMBA, MÁS PODEROSO QUE NUNCA

40 6 4
                                    

Previamente, antiguos enemigos derrotados por Goku, han sido traídos por FU al presente, mientras un enigmático árbol sagrado está drenando la energía de los universos, los dioses de la destrucción retornaron a sus universos a apaciguar la situación, GOKU, VEGETA, la patrulla del tiempo, ...se unieron para detener esta amenaza propagada por FU, dos villanos bajo las órdenes de FU atacaron a GOKU *BOJACK Y TURLES* en el infierno, apareció el misterioso DOCTOR W para complicar la situación, sin embargo, el DOCTOR W enfrentó a la patrulla del tiempo ...GOKU Y VEGETA XENO'S ...mientras preparaba la resurrección de JANEMBA ¿Como podra GOKU detener los planes de FU?

Se podia ver un infierno diferente que el que vimos en la pelicula de la fusion, ya que ahora es de color verde, de pronto se pudo ver una onda de poder para luego ver una gran explosion, de ahi se puede ver que salen GOKU XENO y VEGETA XENO en super saiyajin fase 4 muy dañados que ya llevaban un rato peleando y estaban cansados, se podia ver a un BLACK JANEMBA (asi lo decidi nombrar) que estaba ileso de cualquier daño.

GOKU XENO: ¿Qué?

VEGETA XENO: Tiene un poder imparable.

BLACK JANEMBA: HI... ¡WIIIIIIIIIII! -lanzó un fuerte grito que logró destruir algunas rocas y después de eso lanza una onda de ki por la boca-

Cuando la onda de ki llega hacia GOKU Y VEGETA XENO'S hace una nube de polvo lo cual aprovecha BLACK JANEMBA y se mete a la nube de polvo, para cuando desaparece le da una patada en el pecho a VEGETA XENO que lo manda a volar, y luego lo da una patada en la mejilla a GOKU XENO que lo hace retroceder pero luego se reincorpora y se lanza contra BLACK JANEMBA que este esquiva sus golpes y usa su cola como látigo y le da a GOKU XENO que este se cubre y le lanza golpes y patadas a BLACK JANEMBA, luego VEGETA ENO logra incorporarse y se une a la batalla, GOKU y VEGETA XENO'S le lanzaban golpes y patadas a BLACK JANEMBA pero este fácilmente esquiva todos sus ataques sin

ninguna dificultad.

DOCTOR W: A estas alturas es imposible que puedan derrotar a JANEMBA.

GOKU y VEGETA XENO'S seguían golpeando a BLACK JANEMBA pero este los esquivaba todos sin ninguna dificultad alguna.

DOCTOR W: Es inutil. JANEMBA ha resucitado con más poder.

GOKU y VEGETA XENO'S seguían golpeando a BLACK JANEMBA para luego los dos lanzar una patada en el pecho de BLACK JANEMBA lo que lo hace retroceder un poco, pero se reincorpora y les lanza dos bolas de ki lo que los manda a volar hacia una roca.

VEGETA XENO: Desgraciado.

BLACK JANEMBA: Yi, ha ha ha ha ha... Grrr -golpea el suelo con su cola y se dispuso a ir contra GOKU y VEGETA XENO'S pero una grieta

dimensional se empieza a abrir- ¿Grr?

DOCTOR W: ¿Hmm?

Después de que la grieta dimensional se abre, se puede ver a GOKU, VEGETA, PAN XENO, TRUNKS XENO, BEAT Y beat que estos por andar distraídos se golpean con el suelo.

DOCTOR W: Así que lograron llegar hasta acá.

Todos los presentes -menos BLACK JANEMBA y el DOCTOR W- se levantan.

GOKU: -ve por un momento a GOKU XENO y a VEGETA XENO- Ustedes son...

GOKU XENO: ¿Cómo llegaron?

Beat: Bueno, lo bueno es que recordé la técnica que hizo gotenks para salir de la habitación del tiempo.

VEGETA: ¿La patrulla del tiempo?

PAN XENO: Trunks, ¿Qué está sucediendo aquí?

TRUNKS XENO: ¿Oh? -ve a BLACK JANEMBA- tks...

BLACK JANEMBA: ¡GUAIIIIIIIIIIIII! -crea dos bolas de ki y se las lanza hacia Beat y compañía-

De la nube de polvo salen GOKU, VEGETA, BEAT y beat para atacar a BLACK JANEMBA.

Beat: No es un enemigo al cual fiarnos.

BEAT: Vamos con todo.

GOKU y VEGETA se transformaron en super saiyajin blue, BEAT en super saiyajin rosé fase 2 y beat en super saiyajin blue fase 2, los cuatro empezaron a atacar a BLACK JANEMBA pero este fácilmente los esquivaba todos los golpes y patadas.

DOCTOR W: Ni así funcionará. Él está por encima de ustedes.

Los demás seguían atacando sin parar, algunos golpes le lograron dar a BLACK JANEMBA pero no le hacían absolutamente nada, después de un rato se separan por unos momentos.

Beat: Repele nuestros ataques.

VEGETA: Ah.

BLACK JANEMBA: Yii -les lanza una bola de ki pero GOKU XENO la desvía y la manda a volar-

GOKU XENO: No podrán derrotarlo solos.

PAN XENO: -se acerca a ellos junto a TRUNKS XENO- Permítanme ayudarles también.

BLACK JANEMBA: Guiii.

En ese momento TRUNKS XENO se transforma en super saiyajin fase 3, entonces todos ahi -menos el DOCTOR W- rodean a BLACK JANEMBA con sus mejores transformaciones y le lanzan unas bola de ki, pero BLACK JANEMBA se eleva por los cielos, GOKU y GOKU XENO lo siguen, BLACK JANEMBA les lanza varias bolas de ki pero entonces GOKU y GOKU XENO se lanzan contra BLACK JANEMBA pero este ahora si se tenía que cubrir de los ataques, luego con su técnica de convertirse en bloques aparece detrás de ellos, entonces GOKU y GOKU XENO se lanzan contra él pero antes de llegar se desvían yendo por detrás para luego los dos lanzar un golpe en su pecho lo que logra lastimar un poco a BLACK JANEMBA y lo hace retroceder un poco.

PAN XENO: ¡Lo lograron!

BLACK JANEMBA: -se dirige al suelo- ¡Yiii guaa!

BLACK JANEMBA iba a lanzarse contra todos pero en un momento le lanzan un hechizo que congela por un momento sus piernas.

BLACK JANEMBA: Giiuuoo.

Entonces de una gran estela de luz aparecen SALSA y PUTINE, SALSA hace unos movimientos con su espada lo que hace un tornado y manda a volar a BLACK JANEMBA.

DOCTOR W: Krrr, ¿Quiénes son ustedes?

TRUNKS XENO: El demonio SALSA.

PAN XENO: Y PUTINE.

____________________________________________________________________

Hola soy beat

Vaya, ¿SALSA y PUTINE nos están ayudando? Eso es raro, pero bueno, ahora hay que derrotar a janemba, ¿Que? ¿Quieres que hagamos el ritual? Bien, aquí vamos, ese poder... ES ASOMBROSO, no puedo esperar para acabar con esta misión y decirles a mi papa y al señor vegeta de mi dimensión que lo hagan.

EL PRÓXIMO CAPITULO SERA: MAS PODER, EL SUPER SAIYAJIN FASE 4 LIMIT BREAKER, NO SE LO PIERDAN.

AMOR INESPERADO TEMP 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora