Podemos ver a Beat y a HEARTS tirados en el suelo y a GOKU siendo sostenido por GOKU BLACK, VEGETA estaba viendo esto y estaba decidido a salvar a Kakaroto.
VEGETA: Maldito.
GOKU BLACK: Ahora que estás acabado Son Goku te derrotare.
Entonces VEGETA iba a lanzar un Galick Ho a BLACK GOKU pero de un momento se detuvo de hacer su ataque y se destransformo de su super saiyajin blue maligno.
BLACK GOKU: Veo que todavía no puedes controlar ese poder, que pena pero es hora de acabar con ustedes de una vez por todas -dijo preparando un ataque que iba a acabar con todos-.
Pero entonces Beat se levantaría y se transformaría en super saiyajin Rosé full power y se lanzaría contra de BLACK GOKU pero esto no la haría nada.
BLACK GOKU: Por favor, esto será inútil, mi cuerpo será perfeccionado.
Beat: Maldito FU, seguramente viajó en la línea del tiempo donde estabas por fusionarse y te sacó de ahí.
BLACK GOKU: Así es, mientras venía fui derrotando a todos los Son Goku que veía y con este será el número 100.
Beat: Maldito, mataste a 99 padres, eso no te lo voy a perdonar.
Entonces Beat regresaría a su forma normal.
B. GOKU: Ya lo entendiste, mi cuerpo es perfecto y cuando derrote a este Son Goku tendré el cuerpo perfecto y seré invencible.
Beat: No me importa si eres invencible, te voy a derrotar y te daré tu merecido -entonces empezó a liberar un aura plateada que poco a poco lo empezó a rodear utilizando el Ultra Instinto Dominado- te derrotare.
B. GOKU: Por favor, ni con esa técnica divina me vas a derrotar -entonces lanzaría una onda expansiva de ki a Beat pero este la esquivaba fácilmente, luego se acercaría a BLACK GOKU y lanzaría un golpe que luego creo que varias ondas de aire golpeen a BLACK que lo lastimó.
B. GOKU: Maldito, ahora te derrotare.
Entonces BLACK GOKU se lanzaría contra Beat con la intención de golpearlo pero Beat podía esquivarlo fácilmente y le daba algunos golpes haciendo que BLACK GOKU cada vez quedaba más lastimado.
B. GOKU: No permitiré que un mortal como tu me derrote.
Beat; -le lanza un Kame Hame Ha- Pues estas equivocado en algo BLACK, yo también soy un dios.
B. GOKU: ¿Qué?
Beat: Si, cuando yo nací mi padre tenía el poder de un dios en el, osea que tenía energía divina y cuando yo nací elede esa energía divina siendo un Saiyajin mitad Dios, por lo que soy 50% dios y 50% mortal.
B. GOKU: Entonces debo derrotarte por manchar el nombre de los dioses uniendote con un humano -dice lanzándole un Black Kame Hame Ha-.
Beat: Tu hiciste lo mismo al tomar el cuerpo de mi padre siendo un mortal entonces también deberías destruirte.
B. GOKU: Yo lo hice para arreglar el error de los dioses de dejar pasar los pecados de los humanos, tú solo ayudas a los humanos con sus problemas y vives con ellos, eres una deshonra para los dioses, no mereces tener ese poder.
Beat: No me importa lo que me digas, yo tengo la fuerza de un dios y lo utilizo para hacer el bien para el universo y no me importa lo que me digas te derrotare por manchar el rostro de mi padre y te mandaré al infierno.
Entonces BLACK GOKU le empezó a lanzar golpes pero Beat los esquivaba todos los golpes de BLACK y se los devolvía con más fuerza, entonces Beat le lanzara una onda de ki hacia BLACK que lo lastimara mucho y luego le daría una patada en la cabeza que lo mandó al suelo.
Beat: Debo curar a los demás -entonces utilizando una pequeña parte además sus poderes de dios les daría a GOKU, VEGETA y HEARTS algo de su ki para que se recuperarán.
GOKU: -se levanta- Bien hecho Beat, eso fue muy efectivo.
Beat: Bien, ustedes intenten irse de este lugar, tal vez esto se ponga feo.
####: Tal vez yo pueda ayudarlos con eso -dijo detrás de ellos-.
Entonces lo vieron y vieron que era CELL el bio-androide que había construido el Doctor Makigero con la intención de matar a Goku.
Beat: CELL, ¿Qué haces aquí?
CELL: Estoy aquí de la misma forma que este tipo -dijo apuntando a HEARTS-.
HEARTS: ¿Esos demonios te trajeron aquí?
CELL: Así es.
Beat: Eso ahora no importa, ustedes váyanse de aquí, yo me encargaré de BLACK.
HEARTS: -toma a Cumber- Me gustaría que siguieras trabajando conmigo.
Entonces CELL con la teletransportación los sacaría de ese planeta llevándolos a otro.
Beat: Bien, ahora que ellos ya no están ya puedo pelear con toda libertad sin ningún problemas.
Entonces BLACK intentaría lanzar un ataque que acabará con el planeta pero Beat de tendría el ataque fácilmente.
Beat: Ríndete BLACK, no importa que hagas no podrás derrotarme.
Entonces en ese momento Beat perdería la concentración y por ende perdería el Ultra Instinto Dominado volviendo a su forma base.
B. GOKU: Vaya, ahora los papeles cambiaron a mi favor.
BLACK iba a lanzar un ataque hacia Beat pero TURLES lanzó un ataque hacia BLACK y le lanzara una onda de ki que no le haría nada a este.
B. GOKU: Ya me canse de ustedes, ahora si destruiré este planeta.
Entonces BLACK empezaría a cargar su ki al máximo poder y prepararía una gran bola de energía y lanzaría al planeta que este ataque afectaría el núcleo del planeta haciendo que empiece a explotar, entonces poco a poco el planeta estaba haciendo erupción.
B. GOKU: Es lindo ver como explota un planeta no importa como sea.
Entonces Beat buscaría el Ki de su padre y al encontrarlo se teletransporto hacia el salvándose de lanzaría explosión.
Mientras tanto en Toki toki city
Note: ¡Beat! -dijo preocupada-.
CHRONOA: Tranquila, seguramente está bien vi que se pudo teletransportar.
Note: Suprema Kaio sama del tiempo, la misión como esta yendo -dijo más calmada-.
CHRONOA: Bueno, la misión ya va bien, ustedes ya se pueden ir ya que nosotros ya nos podremos encargar.
Note: Bueno, ahora la pregunta será el cómo podremos sacar a Beat de ahí.
CHRONOA: ¿Y si usas las esferas del dragón?
Note: Pero ta las usaron.
CHRONOA: No, me refiero a las de Toki toki city, estas son más poderosas que las normales, incluso son mejores que las esferas malignas, por lo que si las reúnes podrás sacarlo de ahí.
Note: De acuerdo, entonces debe reunirse y sacarlo de ahí, no te preocupes Beat, dentro de poco estarás aquí y volveremos con nuestros hijos.
____________________________________________________________________
Beat: Hola soy Beat.
Beat: Bien, ahora debemos seguir con esto.
Note: No te preocupes Beat, dentro de poco te sacaré de ahí y regresaremos a la normalidad.
Beat: El PRÓXIMO CAPÍTULO SERÁ: NOTE REÚNE LAS ESFERAS DEL DRAGÓN, BEAT Y NOTE VUELVEN A SU LÍNEA DEL TIEMPO, NO SE LO PIERDAN.