Ya había pasado un mes desde que se realizó el torneo contra el universo 6, ahora beat había llevado a hero y a heroíne al parque de diversiones, mientras que note estaba con bulma para ver unas cosas, beat y sus hijos se la estaban pasando bien hasta que bills se percató de algo.
En el planeta de bills
Bills: ¿Ya destruyeron otro planeta verdad?
Whis: Así es, será mejor llamar a los guerreros para que ellos se encarguen.
Bills: Si, es lo mejor.
En la llamada
Whis: Bulma, ¿estas ahí?
Bulma: Si aquí estoy.
Whis: Mira, necesitamos que reúnan a todos los guerreros de la tierra, en 30 minutos les daremos la razón.
Bulma: Si, yo me encargó de reunirlos a todos.
Fin de la llamada
Bulma: Note, necesito que llames a beat para que pueda traer a goku y a gohan.
Note: Si, yo me encargó.
En la llamada
Note: Beat, ¿aún siguen en el parque de diversiones?
Beat: Si, aquí estamos, ¿que pasó?
Note: Ve por goku y gohan y trae los a la corporación capsula, aquí te lo explicamos.
Beat: De acuerdo.
Fin de la llamada
Hero: ¿Qué paso papá?
Beat: Necesitamos ir por su abuelito goku y por su tío gohan, al parecer hay problemas.
Heroíne: ¿Enserio? Nos estábamos divirtiendo.
Beat: Se que les prometí pasar todo el día, pero es urgente, después vendremos otro día.
Hero: ¿Lo prometes papá?
Beat: Claro, cuando les he rompido una promesa.
Hero y heroíne: Nunca, vamos entonces.
En eso beat busca el ki de su papá, cuando lo encuentra hero y heroíne se agarran de el y se van con el, cuando llega le explica la situación y luego van con gohan, le explican la situación y al final llegan a corporación capsula.
En corporación capsula
Beat: Bien, ya llegamos, ¿Cual es la situación?
En eso llegan bills y whis.
Whis: Veran esta es la situación -con su báculo deja ver a 3 auras moradas- esos seres están destruyendo al universo y debemos acabar con ellos.
Note: De acuerdo, solo necesitamos que el señor goku o beat nos lleve -mira hacia los alrededores- oigan, ¿y beat? No estaba aquí con nosotros.
Con beat
Cuando vi a esas auras moradas decidí ir por ellas para que no den problemas, busque su ki y me teletransporte, cuando llegue al planeta me di cuenta que era un planeta donde la gravedad era mayor al de la tierra, como si fueran unas 20 g, y vio a esas auras moradas.
Aura 1: Bien, este planeta no da nada para el universo, no merece seguir existiendo -empezó a crear una gran bola de ki, pero recibió una patada en la mejilla que lo mando a volar- ¿Quien fue el maldito que me pateó?
Beat: Fui yo, algún problema.
Aura 2: Veo que ya creciste niño, pero para tu mala suerte no podrás derrotarnos.