Ahora que Beat y Note habían vuelto a su línea del tiempo volvieron a su casa en donde lo único que encontraron era un desastre ya que Kyabe y a Kale se les hacia dificil cuidar a 3 niños y para rematar 2 de ellos eran demasiado poderosos, Note fácilmente los pudo calmar ya que aunque Note podía ser tranquila también tenía su temperamento y era de temer cuando se enojaba, entonces después de ese pequeño problema todos siguieron con sus vidas normales.
Note: ¡Hero, Heroine!
Hero: -se acerca a su mamá- Que paso mamá.
Note: Necesito que me manden a esto a tu padre -dice y era un pequeño paquete de comida- ya que estaba tan apresurado en irse que se le olvidó comer y de seguro tiene hambre.
Heroine: No te preocupes mamá, nosotros se lo daremos a papá y regresaremos antes de que te des cuenta.
Note: Bien, confío en ustedes -les da el paquete de comida y les da un beso en la mejilla a ambos- les deseo suerte.
Con Beat
Este estaba con su clase y les estaba enseñando artes marciales.
Beat: Bien, ahora van a nadar todo este lago hacia allá -dice y apunta hacia el otro extremo-.
#########:Sensei, ¿Por qué no nos enseña el arte de pelear? -dice un peliverde-.
####: Sensei, yo opino lo mismo -dijo un peliazul haciendo movimientos de robot-.
Beat: ¡¿Que?! ¡Todavía no están listos! ¡Les enseñaré el arte de pelear cuando tengan la suficiente fuerza para mover una roca como esta! -dice señalando una roca que mide unos 3 metros de alto-.
######: ¡Eso es imposible! ¡No hay alguien capaz de mover una roca como esa! -dijo un pequeño enano de cabello morado con bolas en la cabeza-.
Beat: Ahora lo verán -dice y mueve la piedra con un solo dedo-.
Los Alumnos: ¡¿QUE?!/ ¡QUE GRAN FUERZA!
Beat: Ahora que saben que si se puede, es hora de que empiecen a nadar.
Pero antes de que todos pudieran por lo menos entrar al agua dos pequeños niños uno parecido a su maestro y una niña se acercaron a su maestro.
Hero: ¡Papá! -dice y se acerca volando a toda velocidad- te trajimos la comida -dice y le entrega el paquete de comida-.
Beat: Que bueno que me estaba muriendo de hambre, muy bien clase, tomen un pequeño descanso.
Entonces todos se quedaron viendo raro a los 2 pequeños niños que le decían papá a su Sensei que esto sería notado por Beat.
Beat: Veo que tienen curiosidad por saber quienes son estos dos niños.
########: Si, así es Sensei.
Beat: Bueno clase, les presento a mis hijos -dice y los carga- el es Hero, es mi hijo y como pueden ver se parece a mi... y esta es mi hija Heroine, es mi hija y se parece a su madre, bien, creo que seria buena idea presentarse.
Midoriya: Mucho gusto, soy Izuku Midoriya.
Uraraka: Mucho gusto, soy Ochaco Uraraka.
Iida: Es un honor, soy Tenya Iida.
Tsuyu: Soy Tsuyu Asui, Kero.
Mineta: ¡Soy el gran Minoru Mineta!
Hero: Si tu eres grande, entonces los demás son gigantes -haciendo que todos se burlen de Mineta-.