NOTE REÚNE LAS ESFERAS DEL DRAGÓN, BEAT Y NOTE VUELVEN A SU LÍNEA DEL TIEMPO

36 1 1
                                    

CHRONOA: Bien, sígueme te guiaré en donde puedes encontrar las esferas del dragón.

Note: Qué bueno.

Entonces CHRONOA llevaría a Note al distrito comercial de Toki toki city y la llevaría a la zona de misiones.

CHRONOA: Bien, aquí es.

Note: Aquí es donde se pueden hacer misiones.

CHRONOA: Claro, aquí normalmente puedes encontrar las esferas del dragón.

Note: De acuerdo, estoy lista para derrotar al enemigo.

CHRONOA: Bien, te mandaré ahora a la misión donde escoger kas fácil encontrarlas y es en la misión no. 79 Festival del gran mono.

Note: Bien, dígame suprema kaio shin del tiempo, ¿Qué debo hacer?

CHRONOA: Simple, debes derrotar a Bardock Oozaru, luego deberás viajar a otro sitio donde deberás derrotar a Vegeta Oozaru y a Nappa Oozaru.

Note: Comprendo.

CHRONOA: Pero eso sí, deberás derrotarlos antes de 5 minutos.

Note: De acuerdo, ¿Algo más fuerte deba saber? 

CHRONOA: Si, cuando los acabes tendrás que pasar sobre algunas montañas y habrá un portal donde tendrás que pasar y ahí habrá 3 patrulleros del tiempo, deberás derrotarlos y luego en el aire abra otro portal en donde tendrás que entrar y ahí habrá otro 3 patrulleros del tiempo, también deberás derrotarlos.

Note: De acuerdo, entonces estoy listo.

Entonces CHRONOA mandaría a Note a la misión para que pueda obtener las esferas del dragón.

Con Note 

Note: Bien, creo que debo ir hacia la derecha, pero creo que antes debo transformarme por si las moscas -se transforma en super saiyajin blue evolution- ya estoy lista.

Entonces Note viajaría por el portal yendo hacia la Yernos donde estaba Bardock Oozaru.

Note: Bien, ahora será hora de derrotarte.

Entonces Bardock Oozaru se lanzó contra Note de un salto pero Note lo esquivo, entonces Bardock Oozaru lanzó una onda de energía de su boca que Note no podría esquivar y sería mandada a volar.

Note: -se levanta- Vaya, esto será más difícil de lo que pensé, pero no me detendrá.

Entonces Bardock Oozaru lanzó una enorme roca a Note pero esta lo esquivo y luego preparó un Galick Ho y luego se la lanzó a Bardock Oozaru que fue tan poderoso que rompió su defensa dejándolo vulnerable.

Note: Bien, ahora te derrotare -entonces comenzó a preparar un Super Galick Ho- ¡Super… Galick… Ho! 

Entonces Note lanzó un poderoso Super Galick Ho que fue tan poderoso como para derrotar a Bardock Oozaru.

Note: Bien, ya derrote a Bardock Oozaru, solo falta Vegeta y Nappa.

Entonces Note viajaría sobre el portal yendo hacia las montañas donde estaban Vegeta Oozaru y Nappa Oozaru. 

Note: Bien, primero derrotaré a mi padre y luego voy a derrotar a Nappa.

Entonces Vegeta Oozaru crearía una explosión de energía que mandaría a volar a Note, pero esta se incorpora y luego preparó un Galick Ho Devastador que rompió la defensa de Vegeta Oozaru dejándolo vulnerable.

AMOR INESPERADO TEMP 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora