HALLOWEEN, EL DUELO DE MAGIA

74 7 3
                                    

Ya había pasado 2 semanas desde que beat pudo deshacerse de esos dioses de la destrucción, hoy era halloween, unos de los días favoritos de beat,  todos estaban disfrazados.

Beat: ¿Ya están listos? -estaba disfrazado de merlín de *la espada en la piedra*-

Note: Yo ya estoy lista -estaba vestida de sirvienta-

Beat: Note, estas bellísima.

Note: -sonrojada- Gracias, me mago apuesto -le da un beso en la mejilla-

Hero y heroíne: Ya estamos -Hero estaba disfrazado de su papá con la ropa de dragon ball heroes y heroíne estaba disfrazada de la armadura de saiyajin que usaba su mamá cuando era niña-

Beat: ¿Ese... no es mi primer traje que use?

Note: ¿Esa... no es mi vieja armadura que usaba?

Hero y heroíne: Ehhh... si.

Beat: Bueno, no importa, vámonos a pedir dulces.

Así se van a pedir dulces, ya llevaban un rato en la noche pidiendo dulces y todo, ya solo quedaba una casa que se encontraba en el bosque.

Beat: Bien, ya solo queda una casa, la casa embrujada.

Hero: ¿Porqué le dicen la casa embrujada?

Beat: Hay personas que inventan cosas que hay una bruja y que todos los visitantes los transforma en aves y que ella se los comé, pero esas son tonterías, eso no es real.

Heroíne: Bien, entonces vamos.

Beat: -le dieron ganas de ir al baño- Ustedes vayan, yo tengo que ir al baño -se va en busca de un baño-

Hero: Bien, vamos.

Note: Bien, vamos -note, hero y heroíne van a la casa embrujada-

Cuando tocaron la puerta una vieja anciana les habrío la puerta.

Sandra: Buenas noches.

Hero y heroíne: Hola, dulce o truco.

Sandra: Tengo los dulces adentro, ¿que les parece si entran y los toman?

Hero: ¿Podemos mamá?

Note: Bueno, mientras sandra les de el permiso pueden entrar.

Sandra: Por favor, usted también -todos entran-

Cuando todos entran Sandra usa su magia y convirtió a note, hero y a heroíne en aves y los encierra en unas jaulas.

Sandra: Bien, ahora solo falta al otro, y me daré un buen banquete.

Hero: Mamá, tengo miedo.

Heroíne: Yo también.

Note: No se preocupen, su padre vendrá a rescatarnos, y nos iremos de aquí.

Después de un rato beat fue a donde sentía el ki de su familia, y llegó a la casa embrujada.

Beat: Qué raro, el ki de note, hero y heroíne estan adentro -toca la puerta-

Sandra: Bien, ya llegó el otro, ahora viene el festín -habré la puerta- hola muy buenas noches.

Beat: Buenas noches, ¿no ha visto a una mujer y 2 niños, un niño y una niña para ser más específico.

Sandra: Ai, están adentro, pase y los puede ver.

Beat: No quiero ser molestia.

Sandra: No, para nada.

Beat: Esta bien -entra a la casa y ve que el ki de su familia lo siente en una jaula con 3 aves- entonces... las historias no son falsas.

Sandra: Por supuesto que no... mira, les daré una oportunidad, te reto a un duelo de magia.

Beat: Pero... yo no me puedo transformar en nada.

Sandra: -Le da un golpe en la cabeza- ahora si, vamos afuera.

Beat: Vamos -lleva la jaula en donde estaba su familia y la habré para que se puedan subir en el árbol que estaba cerca- bien, estamos listos.

(El duelo fue más o menos así)

(Solo imaginen que merlín es beat, mim es sandra y que el búho es note y que grillo son hero y heroíne)

Beat: Bien, ¿te rindes?

Sandra: Esta bien, se pueden ir, solo ven para quitarte esa magia.

Beat: Pensándolo mejor, me quedaré con la capacidad de transformarme en animales.

Sandra: Bien -convierte a note, hero y heroíne en saiyajin- ya vallan se de aquí.

Después de eso beat, note, hero y heroíne fueron a más casas para pedir dulces.

Unas horas después 

Beat: Bueno, será hora de volver a casa.

Note: Pero... ¿por donde veníamos?

Hero: ¿Nos perdimos?

Heroíne: Parece que sí.

Beat: No se preocupen, yo encontraré en camino a casa.

Note: ¿Cómo lo harás?

Beat: Así -se convierte en un perro sabueso y huele a note y busca el rastro por donde iban- encontré el rastro, es por acá.

Note: Tu nos guías.

Entonces note, hero y heroíne siguen a beat que este seguía el rastro para su casa, después de un rato beat se detiene en un árbol.

Beat: -huele si el árbol tenía dueño y al no tenerlo marco territorio-

Hero: Papá, no era necesario.

Beat: Lo siento, es que cuando me transformó en animales, comparto sus instintos, por lo que algunas acciones no las controló -huele a note para seguir buscando el rastro para su casa- es por acá, siganme.

Después de un rato consiguen llegar a casa, hero y heroíne se van a dormir ya que de tanto caminar estaban cansados, beat y note se fueron a su habitación.

Con beat y note

Note: Beat, gracias por salvarnos -le da un beso- no se que hubiera pasado si no te hubiera retado a un duelo de magia.

Beat: Tenía que salvarlos, son mi familia, son todo para mi, mi linda notita, mi notita chiquita y mi yo miniatura.

Note: -se sonroja- No sabía que se te ocurrió *notita*

Beat: Jeje -enlaza su cola con la de ella- te quiero mi amor -le da un beso-

Note: -se pone completamente roja- Beat... -besa a beat- te quiero mucho, mi pequeño héroe -lo sigue besando-

____________________________________________________________________
Hola soy beat

Bien, protegí a mi familia, eso es lo de menos que podía hacer, bien ahora podemos jugar mejor con mis hijos, ¿Que? Kyabe y su familia vienen de visita, bueno, no importa si se quedan, tenemos una habitación de invitados, bien, kyle también se unirá a nuestros juegos.

EL PRÓXIMO CAPITULO SERÁ: KYABE Y SU FAMILIA EN EL UNIVERSO 7, NO SE LO PIERDAN.

AMOR INESPERADO TEMP 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora