Beat y Note se pusieron serios, Fu tenía una sonrisa confiada, ambos bandos se vieron y se lanzaron contra el otro, esta batalla decidirá el destino del universo.
Beat y Note chocaron puños contra Fu que este detuvo fácilmente a cada para luego darle una patada a cada uno y mandarlos a volar.
Chronoa: ¡¡Chicos!!
Beat: -se reincorpora- Es fuerte.
Note: -se reincorpora- Lo es, su poder aumentó demasiado.
Beat y Note se volvieron a lanzar contra Fu que este se teletransporto hacia Note y le dio una patada en la cara pero Beat se teletransporto atrás de Fu y le iba a dar una patada en la nuca pero Fu fue más rápido y detuvo su pie para luego mandarlo al suelo, pero Beat se incorpora y le lanza un Kamehameha a Fu que este lo detuvo con una Onda de choque, Beat no se quedo ahi nomas y liberó su aura de ki para ir hacia Fu y le dio un golpe en la cara que Fu pudo detener fácilmente y le dio una Rafaga de Energia en el estomago a Beat que lo lastimo y lo mandó a volar, Note se levantó y se lanzó contra Fu que este no espero que ella se levantara y recibió el golpe de Note para lanzarle después un Ataque Big Bang a Fu que este apenas lo lastimo pero Note se teletransporto atrás de Fu y le dio un Galick Ho a Fu que creo una explosion lo cual genero una cortina de humo que no dejo ver nada, Note penso que habia ganado pero cuando la cortina de humo se quito se pudo ver que Fu ni se había inmutado ni un poco dejando sorprendida a Note.
Fu: ¿Qué pasa Saiyana? -dijo limpiándose el polvo- ¿Acaso soy muy fuerte para ti? -dijo y le dio una patada a Note en la cara que la mandó al suelo-.
Beat: -se teletransporta atras de Note y la detiene- Es poderoso, si lo comparamos con el que estaba en Prisión Planetaria es superior, pero no cuando fue Super Fu.
Note: ¡Pero eso no nos detendrá! -dijo y liberó su aura de ki-.
Beat: ¡Claro!
Beat y Note se volvieron a lanzar contra Fu, Beat le dio un golpe a Fu que este lo esquivo pero Note le dio una patada a Fu que este se defendió con su brazo y luego Beat le dio una patada que Fu esquivo y espero un golpe de Note pero ella le lanzó un Galick Ho que creó una cortina de humo que cegó a todos por completo, cuando el humo se disipó Fu ya no pudo ver a Beat o a Note, pero de pronto se dio cuenta de que Note lo tenía agarrado de los brazos para que no se pudiera mover.
Note: ¡Hazlo Beat!
Fu: ¿Qué vas a hacer?
Beat: Final... Galick... Big Bang... Ka... Me... Ha... Me... Ha... x100 -dice y lanza su ataque hacia Fu que este no pudo defenderse del ataque y creó una cortina de humo-.
Beat no sabía si le había dado o no, pero cuando el humo se disipó pudo ver que Fu lo había resistido fácilmente, esto sorprendió a Beat que este haya logrado soportar su ataque mas poderoso, pero Fu se liberó del agarre de Note y le dio un golpe en el estómago que la mandó a volar.
Note: Debemos hacer algo -se reincorpora- hay que acabarlo.
Beat: (¡No me digas!) -pensó- ¡Lo tengo!
Note: ¿Qué pasa?
Beat: ¡Usemos nuestro máximo poder!
Note: ¿Qué? ¿Acaso no lo estamos usando? Bueno tu puedes usar la Doctrina Egoísta Premonitoria.
Beat: Pero tú puedes usar más poder.
Note: ¿Como?
Beat: ¿Recuerdas cuando me quitaste la Energía Maligna?
Note: Si.
Beat: Ahora tu la posees, solo tienes que liberarla con el Supersaiyano Azul y controlarlo y obtendrás tu mayor potencial.
Note: -mira a Fu que se acerca hacia ellos- No creo que nos de tiempo.
Beat: De eso me encargo yo -dice y aumenta el poder de su Kaio-ken a un x100- te dare tiempo -se lanza contra Fu-.
Beat se lanzó contra Fu y este le iba a dar un golpe pero Beat se teletransporto atrás de Fu y le iba a dar un golpe en la nuca pero Fu lo tenía previsto y le lanzo un golpe pero Beat fue aún más rápido y se volvió a teletransportar al frente de Fu y le dio una patada en el estómago que lo lastimo y luego Beat se volvió a teletransportar para esquivar una patada de Fu para lanzarle un Super Kamehameha Instantáneo que le dio de lleno a Fu lastimandolo, pero este se reincorporo y se lanzó contra Beat que este lo recibió con una Onda de Poder Maximo que Fu dividió con su Katana, Beat ante eso creo una Espada de Espíritu Final y se lanzó contra Fu que este lo recibió y le dio un corte que Beat esquivo teletransportandose atrás de Fu, Beat le iba a cortar la cabeza pero Fu contraataco el corte que iba a hacer Beat chocando armas.
Fu: Veo que quieres acabar la batalla rápido, ¿eso por qué? ¿Soy muy fuerte para ti? -dice burlón-.
Beat: ¡Ja! Ya quisieras.
Beat y Fu empezaron un duelo de espadas donde Fu iba en ventaja ya que Beat no era bueno con las armas mientras que Fu sabia usar bien su Katana, fue en un momento hizo un Ataque furtivo que lastimó a Beat que fue mandado a volar, pero Beat se reincorpora y se lanza contra Fu de nuevo y le lanza un Kamehameha Dios que Fu desvía como si nada para lanzarse contra Beat y darle una Onda de Ki en la cara que mandó a volar a Beat, pero este se reincorpora listo para continuar aunque estaba cansado.
Fu: ¿Aun puedes continuar?
Beat: Nosotros los Saiyanos somos una raza guerrera, hasta no ver a mi oponente derrotado no me voy a detener -dice y libera de nuevo su aura de ki-.
Fu: Como sea -mira a Note que estaba rodeada de Energia Maligna estando en Supersaiyano Azul- no se para que lo intenta, la maldad es definitivamente la verdadera naturaleza de los Saiyanos. Su fuerza no posee ningún valor ya que perdieron su orgullo.
Con Note
Ella estaba escuchando lo que dijo Fu mientras trataba de controlarse y pensó. ¿La verdadera naturaleza de los Saiyanos es la maldad? Pensó esto mientras recordaba su pasado y se vio a sí misma cuando nació y su madre y padre la veía, Vegeta con orgullo al ver que había heredado una cola Saiyan y Bulma con felicidad por ser su hija, luego para ver cuándo fue el torneo de artes marciales No. 25 y el cómo lo ganó contra su hermano fácilmente, luego el como intento ayudar a su padre pero había sido golpeada en el cuello y viendo su pasado.
Note: ¿Ser malvado es la naturaleza de nosotros los Saiyanos? ¿La maldad es nuestra naturaleza? No, no lo es.
Note libera un gran grito mientras todavía era rodeada por la Energía Maligna, Fu detuvo una patada de Beat para que ambos vieran a Note, Fu pensó que ya había caído y se estaba descontrolado pero Beat se sorprendió ya que el poder de Note aumentaba de forma ridículamente gigante, Note cierra los ojos y consigue controlar el Supersaiyano Dios Supersaiyano Enloquecido.
Fu: ¿L-Logró controlar el Poder Maligno?
Note abrió los ojos y liberó su aura de ki e incremento ridículamente su poder al máximo, Fu al salir del Shock logro sentir el poder de Note y era bastante, lo superaba de gran medida, Note en ese momento se teletransporta hacia Fu y le da una patada en la cara que lastimó bastante a Fu que lo mandó a volar, Note ahora había alcanzado un nuevo poder que superó a Fu.
Note: Beat, ¿vamos a pelear al máximo?
Beat: -la ve y sonríe- ¡Claro! -deja de usar el Supersaiyano Azul + Kaio-ken x100 y usa la Doctrina Egoísta Premonitoria-.
Ambos ahora estaban al máximo, estos se pusieron en pose de pelea listos para esperar el ataque de Fu que este se incorporó, ambos bandos se vieron seriamente listos para cualquier cosa.
____________________________________________________________________
Beat: Hola soy Beat. Ahora que estamos superando a Fu podremos ganar esto. ¡¿Qué?! ¡¿Fu está recibiendo el Factor Oscuro?! ¡Esto es malo! ¡Está usando la posesión del Rey Oscuro!
EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE UN AMOR INESPERADO TEM 2 SERÁ: ¡FU INCREMENTA SU PODER! ¡EL REY OSCURO! NO SE LO PIERDAN.