Entonces se podía ver que el Árbol del Universo estaba recobrando vida, entonces dio un gran destello y luego un brillo muy intenso.
Beat/VEGETTO: Ve por Fu, y cuida a Note/ ¡Tu ve por FU!
Entonces los 2 atacaron a BROLY para que los siguiera.
VEGETTO: ¡Ven por aquí!
Entonces cuando BROLY los iba a atacar lo agarraron fuerte y se dirigieron hacia el Árbol del Universo desapareciendo por completo, entonces VEGETTO XENO y BEAT escaparon de ahí para que no les afecte, entonces cuando voltearon a ver pudieron ver a FU con una masa brillosa en su mano, pero era muy pequeña.
FU: No puedo llamar universo algo como esto, es difícil verlo así siquiera, además, el nacimiento de un nuevo universo, llevará mucho tiempo ¿Será este el resultado de la mezcla entre la fuerza de los dioses y el poder del Rey Oscuro? Sin embargo, ¿No es este también un interesante resultado?
BEAT y VEGETTO XENO: ¡FU!
Entonces BEAT se transforma en super saiyajin rosé fase 2 y junto a VEGETTO XENO que estaba en super saiyajin fase 4 limit breaker, se dispusieron a atacar a FU que este los esquivó sin problemas.
FU: No coman ansias, chicos.
Entonces les lanza una bola de ki pero estos la mandan a volar y se disponen a atacar a FU pero este solo esquiva sus ataques sin mucho esfuerzo.
FU: -alza su mini universo- El experimento no ha terminado, el verdadero experimento de todos aún está por llegar.
VEGETTO XENO: ¡Hagámoslo!
Entonces BEAT empieza a lanzar ataques hacia FU que este los esquiva todos, entonces FU alza al cielo para que crezca, VEGETTO XENO iba a atacar al Universo pero FU se teletransporta al frente de él.
FU: Un momento, aún no puede usarse.
Entonces FU empieza a pelear contra VEGETTO XENO y BEAT que estos podían esquivar sus ataques y empiezan a acesar sus ataques hasta que FUE retrocede.
FU: Tú también formarás parte... ¡De mi universo!
Entonces el universo de FU estaba poco a poco creciendo de tamaño.
TOWA: ¡FU!
DEMI-GLA: Ese no parece ser un árbol de cerezo ideal, ¿no lo crees?
TOWA: ¡Callate! -se transforma en su forma dios demonio-.
DEMI-GLA: Vaya... supongo que si te conviertes en un demonio es para luchar contra mi, ¿no?
TOWA: No tienes que tomarlo tan en serio.
ROBER: ¿De qué estás hablando? -se transforma en su forma dios demonio- no permitiré que alguien se interponga en el camino de DEMIGRA.
Entonces ROBER y TOWA se ponen a pelear con sus hechizos mientras que DEMI-GLA y MIIRA eran espectadores.
DEMI-GLA: ¡ROBER! te encargo a TOWA.
Entonces BEAT combinó el kaio-ken x20 para estar un poco menos lejos del poder de VEGETTO XENO y de FU entonces empiezan a pelear de nuevo en donde BEAT y VEGETTO XENO comenzaron a tener la ventaja, entonces BEAT le lanzó un kame hame ha a FU que este lo esquiva pero le dé tiempo a VEGETTO XENO para lanzar un kame hame ha atómico que este daña a FU entonces VEGETTO XENO crea una espada de ki y FU hace aparecer un báculo con el cual empieza a pelear contra FU.
DEMI-GLA: ¡Ahora! -alza su báculo que empieza a brillar- ¡encerramiento temporal! -entonces empieza a crear un aro en donde aparecen varios relojes y se crea una cúpula en donde se quedan congelados FU, VEGETTO XENO y BEAT- aparentemente funcionó.
TOWA: Pensé que podrías encerrar a FU para siempre con algo así, pero veo que me equivoque.
DEMI-GLA: ¿Qué te pareció?
Entonces DEMI-GLA y ROBER se teletransportan a quien sabe en donde dejando confundida a TOWA que todavia no entendia la situacion.
En el planeta de Bills
VADOS: Siento movimientos de gran poder, ¿tú los tienes? Algo proveniente del espacio-tiempo para ser exacta.
WHIS: Simplemente ignora la providencia del universo distorsionado y listo, quizás el señor Bills presiente lo mismo.
Entonces estaba Bills viendo a la nada con las manos en la nuca como si estuviera despreocupado.
VADOS: ¿Qué hay de SON GOKU y VEGETA?
WHIS: Ya que los mencionas...
Entonces WHIS empieza a buscar sus ki's y descubre que están dentro del universo de FU, que quedaron atrapados como unos insectos.
WHIS: Estoy seguro de que se encuentran bien.
GOKU: Ay... ¿Eh? ¿Que? ¿Cómo llegué hasta aquí? Este lugar es... ¿La Corporacion Capsula? ¿Es la ciudad del oeste?
Beat: ¡Señor GOKU!
GOKU: Tu tambien estas aqui.
Beat: Si, al parecer estamos en el universo que creo FU al entrar.
GOKU: Vaya, entonces debemos encontrar a VEGETA para salir de aquí.
____________________________________________________________________
Hola soy Beat
Vaya, al parecer estamos en el universo de FU, ¡¿QUE?! ¿Este universo y el universo 7 están conectados? Nos atacan, es freezer y ¿Metal cooler? pero no parece muy poderoso, ¿podría ser una copia de las que puedo sobrevivir?
EL PRÓXIMO CAPÍTULO SERÁ: LOS HERMANOS DEL MAL, ALIANZA CON HEARTS, NO SE LO PIERDAN.