Ya habia pasado 2 semanas de tanto entrenamiento de los alumnos con Beat que estos ya podrían potenciar sus habilidades con su ki y también habían aprendido a sentir el ki de los demás por lo que a ataques de por la espalda o ataques sorpresas ya no eran efectivos contra ellos, Beat en verdad estaba orgulloso de ellos ver que ahora han avanzado mucho... bueno... casi todos ya que Monoma era el que menos avanzaba y él no podía sentir el ki de los demás y no controlaba su ki para mejorar su Don ya que este seria dificil.
En la entrada del Festival Deportivo
Podemos ver a Beat con Hero y Heroine en sus brazos acompañado de Note, Kyabe, Kale y Kyle ya que le habían dicho que podía conseguir buenos asientos para acompañantes de los profesores y Beat no desaprovecho la oportunidad y los invitó y todos aceptaron con gusto.
Hero: Papá, ¿Entonces esto será emocionante?
Heroine: ¿Habrá luchadores muy poderosos?
Beat: Bueno... emocionante y fuertes serán en límite humano, pero será emocionante ver como los demás muestran sus habilidades en combate.
Hero: Ahh, pero de todas formas estoy emocionado, espero ver al señor Midoriya ya que es el que me cae mejor.
Heroine: Si, a mi me cayó bien la señorita Uraraka, aunque también me cayeron bien la señorita Yaoyorozu, Asui y la señorita Jiro.
Hero: Si, la señorita Ashido y Hagakure son muy ruidosas y se emocionan por todo.
Note: Niños, mejor apurémonos ya que ya va a empezar.
Kyle: ¿Por qué no vamos volando?
Beat: Las mejores preguntas con las mejores respuestas... no lo se -dice y todos caen al estilo anime-.
Kyabe: ¿Entonces desde un principio pudimos venirnos volando?
Beat: Pues sí.
Kale: ¿Por qué no dijiste nada?
Beat: Es que como vi que ustedes empezaron a caminar pensé que así nos vendríamos y por eso los seguí.
Note: Ay Beat, ¿Que haré contigo?
Beat: No sé, pero al menos ya llegamos y sus lugares están allí -dice y apunta donde había lugares donde podían ver el festival de una forma perfecta-.
Hero: Papá, ¿No vendrás con nosotros?
Beat: Como soy el más poderoso de la U.A me pidieron de forma necesaria que vigilara por si algunos villanos deciden atacar, pero no te preocupes, si resulta no haber nada me iré con ustedes.
Heroine: Ahí te esperamos papá -dice y va con Hero y Kyle a sus asientos volando-.
Note: Ahí van los niños, cuidate Beat -dice y lo abraza por atrás y le da un beso en la mejilla- jeje.
Kyabe: Nos vemos luego -dice y le da una palmada en la espalda-.
Kale: Si, hasta luego.
Entonces después de despedirse de su familia empezará a volar quedando arriba del estadio donde con mucho esfuerzo podía sentir el ki de todos los presentes por si alguien tenía intenciones malas poder detenerlo o por si alguien mas venia leer su ki y saber si era bueno o malo y aparte para tener una buena vista de las pruebas.
Con los alumnos
Estaba la clase A y la clase B juntas en un cuarto ya que así lo había decidido la U.A de tener junto a las clases de la misma categoría, ósea, héroe, apoyo, finanzas, ect, ect.