¡LA DESPEDIDA! ¡HASTA PRONTO!

88 5 101
                                    

La Genkidama explotó por completo creando una gran corriente de aire que Goku y Vegeta Xeno apenas lograron resistir, para luego ver qué Beat y Fu habían muerto... Acabando con la amenaza...

Goku Xeno: Hijo... -dijo en shock-.

Vegeta Xeno: Se sacrificó para poder derrotarlo.

No había más que el gran cráter que se creó por la explosion de la Genkidama, Fu y Beat estaban muertos, Goku Xeno estaba shockeado por el ver lo que acababa de pasar.

En el otro mundo

Todo era normal en el mundo de los muertos, hasta que aparecieron 2 más, eran Beat y Fu.

Beat: -despierta y se levanta- ¿Eh? -mira su alrededor- ¿El otro mundo? Wow, esta es la primera vez que vengo de esta forma -dijo para alzar la vista y ver su aureola angelical- Se siente raro la verdad... Me siento muy tranquilo.

Beat vio que había una fila de almas donde al frente estaba el Gran Rey Enma.

Beat: Supongo que no me queda otra que averiguar mi destino -comienza a caminar-.

Enma iba dando pases al paraíso y al infierno hasta que tocó uno inesperado.

Enma: Veamos... -leyendo el expediente- Fu. Querer conquistar el multiverso y matar a una inocente ¡Te mereces ir al infierno! -dijo dandole paso al infierno- ¡Siguiente!

Beat: -se pone al frente- Bien. Mi turno.

Enma: Veamos... -leyendo su expediente- Salvar al universo innumerables veces... sacrificarse por el universo y para proteger a todos... bien, te mereces ir un pase al paraíso -dijo y Beat recuperó su cuerpo-.

Beat: Espere, ¿Ha muerto alguien llamada Note Brief?

Enma: Veamos... -viendo a anteriores muertos- Si, ella está recorriendo el Camino de la Serpiente para entrenar con el Kaio del Norte.

Beat: Gracias. ¡Nos vemos! -comienza a correr-.

Beat empezó a correr para ver el gran Camino de la Serpiente.

Beat: ¿Así se ve un millón de kilómetros? -dijo viendo el largo camino- Me tardaría mucho el alcanzarla, pero afortunadamente conozco la teletransportación -dijo y empieza a buscar el Ki de Note- Te encontré -se teletransporta a ella-.

Con Note

Ella estaba corriendo el Camino de la Serpiente hasta que Beat se le apareció por delante.

Note: ¿Beat?

Beat: Hola Note.

Note: ¿Qué haces aquí? Pensé que acabaste con Fu.

Beat: Y si lo hice, pero tenía una fuerza inigualable y tuve que sacrificarme.

Note: -lo abraza- Pero lo bueno es que acabamos con el.

Beat: Si... pero me preocupa el cómo reaccionen Hero y Heroine.

En la tierra

Estaban en la Corporación Cápsula Bulma, Vegeta, Trunks, Bra, Hero, Heroine, Goku, Beerus y Whis esperando los resultados, de pronto se abrió un portal donde salió Chronoa con Trunks Xeno.

Hero: ¡Tío Trunks! ¡Tia Chronoa!

Trunks Xeno: Hola niños -dijo aterrizando con ellos-.

Bulma: ¿Qué fue lo que pasó?

AMOR INESPERADO TEMP 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora