MAS PODER, EL SUPER SAIYAJIN FASE 4 LIMIT BREAKER

39 6 3
                                    

Se podía ver en el infierno una gran explosión de ki haciendo una nube de polvo donde ahí se puede ver a un BLACK JANEMBA que recibió un gran ataque y del otro extremo estaban SALSA y PUTINE, de un momento a otro todos ahí presentes se acercan a ellos -menos el DOCTOR W y BLACK JANEMBA-

SALSA: ¿Um?

TRUNKS XENO: ¿El dios demoníaco SALSA?

PAN XENO: ¿PUTINE?

GOKU: ¿Ustedes los conocen?

TRUNKS XENO: Ambos son demonios pertenecientes al reino demoníaco oscuro.

GOKU: ¿Qué? ¿Ustedes son seres malvados?

PUTINE: -se voltea para verlos- Nuestra intención no es destruir el Árbol del Universo.

GOKU y VEGETA: ¿Um?

Beat: ¿Qué?

PUTINE: Qué sorprendidos... de todas formas, no es posible, ¿verdad? -levantó su báculo y se podía ver una imagen en donde se podía ver como planetas enteros estaban enredados de raíces que estos poco a poco les consumía la energía-

Beat: Es tan riguroso.

Todos seguían observando con mucha atención, pero de un momento a otro BLACK JANEMBA se levanta y se lanza contra ellos.

GOKU: ¡Aquí viene!

En ese momento TRUNKS XENO decidió transformarse en super saiyajin dios.

VEGETA: ¿Tu...?

GOKU: ¿Pudiste alcanzar ese nivel?

Entonces TRUNKS XENO le lanzó dos bolas de ki a BLACK JANEMBA que recibió pero no le pasó nada, entonces él lanza una onda de ki por la boca, pero todos consiguen esquivar, pero BLACK JANEMBA les lanza bolas de ki a todos, pero estos se cubren de ellas, pero en eso se teletransporta junto a VEGETA y le da un rodillazo en el estómago, lo que hace que VEGETA escupa un poco de saliva.

GOKU: -voltea a ver los- ¡VEGETA!

Pero en eso BLACK JANEMBA hace su técnica de agujeros dimensionales y le da un codazo a GOKU en la mejilla pero luego abrir más agujeros dimensionales pero golpear con una mano a GOKU y VEGETA XENO'S, con su otra mano golpeó a BEAT y a Beat, un colazo a TRUNKS XENO y PAN XENO, le da una patada a GOKU.

GOKU: ¡Maldición!

BLACK JANEMBA le da una patada a VEGETA, GOKU XENO le lanza bolas de ki pero BLACK JANEMBA hace una grieta dimensional.

GOKU XENO: ¿Qué?

Pero la grieta dimensional al lado de GOKU XENO y recibe sus bolas se ki.

GOKU XENO: ¡Maldición...! ¿Qué es esta gran ki?

SALSA: ¡Son goku! Haz lo mismo que hiciste cuando luchaste en aquella ocasión... ¡date prisa!

GOKU: ¿Um?

GOKU XENO: ¿Eso? Oigan, chicos, ¡Necesitamos que nos den de su ki!

VEGETA: ¿Por qué razón debería de hacer eso?

TRUNKS XENO: Hay que hacerlo papá.

VEGETA: ¡Maldición!

GOKU: ¡Bien! ¡Hagámoslo, chicos!

Entonces GOKU, VEGETA, TRUNKS XENO y PAN XENO le dieron energias a GOKU y VEGETA XENO'S mientras que beat, BEAT, SALSA y PUTINE distraen a BLACK JANEMBA, mientras tanto GOKU XENO y VEGETA XENO estaban recibiendo la energía divina en su transformación de

super saiyajin fase 4.

SALSA: ¡Date prisa! ¡No tenemos mucho tiempo! -lanzando patadas-

PUTINE: ¡Detente de una vez! -lanzando patadas-

Beat: ¡Déjate de esquivar nuestros golpes y recibe nuestros golpes! -lanzando golpes-

BEAT: ¡Este tipo es muy fuerte! -lanzando golpes-

BEAT, SALSA, PUTINE y beat lanzaban golpes y patadas a BLACK JANEMBA, mientras tanto GOKU XENO y VEGETA XENO seguían recibiendo la energía divina.

GOKU: ¡Háganlo! ¡Tienen que darse prisa y vencerlo de una vez!

GOKU XENO: ¡Dejanoslo a nosotros!

VEGETA XENO: ¡¿Este es el gran poder del super saiyajin 4?!

BLACK JANEMBA iba a ir por GOKU XENO y VEGETA XENO pero GOKU XENO y VEGETA XENO lanzaron una gran nube de polvo y mandaron a volar a todos, después de que el polvo se esparció se podía ver a GOKU y VEGETA XENO'S en super saiyajin fase 4 limit breaker.

DOCTOR W: ¿Qué es esta energía? -sorprendido-

GOKU XENO: Esta es la expansión del super saiyajin 4... ¡Superando los límites!

Entonces GOKU XENO en una rápida reacción le da un rodillazo a BLACK JANEMBA en la barbilla y VEGETA XENO salta rápidamente y le da un golpe de mazo en el estómago y cae al suelo, GOKU XENO y VEGETA XENO iban a ir por BLACK JANEMBA pero este dio un salto que lo elevó alto.

GOKU XENO: VEGETA, hay que hacerlo rápido.

VEGETA XENO: Terminemos rápidamente con este tipo de una vez por todas.

Entonces BLACK JANEMBA les lanzaba bolas de ki, pero GOKU y VEGETA XENO'S no les afectaba, entonces cada vez se acercaban mas y mas.

GOKU XENO: Con este gran poder que obtuvimos del super saiyajin 4... ¡Ganaremos! ¡Acabemos... con esto!

Entonces GOKU XENO y VEGETA XENO lanzaron un doble puño del dragón logrando hacerle un gran agujero en el estómago de BLACK JANEMBA, para luego hacerlo explotar haciendo una gran explosion matandolo por completo.

DOCTOR W: Maldición... tengo que salir de aquí -se teletransporta a quien sabe donde-

GOKU ¡Qué increíble poder!

Beat: ¡Si, digo lo mismo, espero poder volver a mi dimensión para que mi padre consiga esa forma -imaginando una pelea- ¡será emocionante!

VEGETA: Por supuesto, es algo normal luego de haber usado parte de mi poder, si no lo hubieran hecho, ¡Tendrían problemas conmigo!

GOKU XENO: Si, eso parece.

PUTINE: ¡Bien!

GOKU XENO y VEGETA XENO: ¿Um?

PUTINE: ¡Hay que dirigirnos al Árbol Universal!

____________________________________________________________________

Hola soy beat

Bien, vamos al Árbol Universal, ¿Que hace señor VEGETA? Bueno, ¡¿FU?! ¿ese poder es el ki de cumber? cuidado, nos está infectando, ¿que haremos para detenerlo? ¿una fusión entre dos personas de la misma?

EL PRÓXIMO CAPÍTULO SERÁ: GUERREROS INCONTROLABLES, FUSIÓN ENTRE LA MISMA PERSONA.

___________________________________________________________________

Hola, quise agradecerles por ver mi historia de la primera temporada, ya llegamos a mas de las 1,000 leidas, y queria agreder a God5zilla por nominarme, veanlo, tienes buenas historias y tambien su cuenta secundaria que es God55zilla, yo me despido, bye

AMOR INESPERADO TEMP 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora