¡El guerrero de la Oscuridad! ¡El comienzo de una nueva aventura!

36 4 4
                                    

Entonces de un momento a otro se escuchaban explosiones por todos lados que eran creados por EVIL GOLDEN FREEZER y EVIL GOLDEN METAL COOLER que estaban atacando a GOKU, HEARTS y a Beat que estos se cubrían cómo podían, entonces EVIL GOLDEN FREEZER se lanzó a lanzar golpes y patadas a GOKU que este se cubría de sus golpes y Beat era atacado por EVIL GOLDEN METAL COOLER, HEARTS solo era expectador durante la batalla, entonces de un momento a otro los EVIL'S dieron un ataque a su respectivo oponente creando una línea de ki haciéndolos retroceder.

GOKU: ¿Qué rayos sucede con estos tipos?

Beat: Es el efecto de las Dragon Ball Oscuras.

GOKU: ¿Oscuras?

HEARTS: Son justamente de las que me implantó el Rey Demonio.

Beat: Una vez surgido el efecto, es imposible que puedan tener autocontrol en sí.

Entonces los EVIL 'S liberan su ki oscuro y se lanzaron ante su respectivo oponente.

GOKU: ¡Aqui vienen!

Beat: Si.

Entonces antes de que lograran atacar a bBeat o a GOKU un rayo de color verde se interpuso en el camino haciendo una gran cortina de aire haciendo retroceder todos los presentes, entre el polvo se pudo ver a nada y nada menos que a BROLY que estaba arrodillado pero bien enojado, entonces libero un aura de ki muy potente mientras gritaba como loco borracho.

GOKU: ¡¿BROLY?! Sabía que algo andaba mal, ¿y era él, después de todo?

HEARTS: Que peculiar... (Su flujo de poder no proviene de la misma fuente, ¿eh?

Entonces BROLY le lanzo un golpe a GOKU, otro golpe a BEat y una patada a HEARTS sacandoles saliva y mandandolos a volar, entonces los EVIL'S iban a atacar a BROLY pero este creo una explison gigantesca que creo un gran crater y no sabiendo que paso con los hermanos del frio (COOLER estoy casi seguro que sobrevivio, el puede regenerarse, FREEZER es otro caso, sigamos con el capitulo) entonces se podia ver al misterioso ser enmascarado que estaba observando todo kientras sus ojos estaban brillando de color rojo.

ENCAPUCHADO: Sin duda, tiene un gran espíritu y es realmente impresionante. Hay que luchar mucho más.

Entonces se podía ver que EVIL GOLDEN METAL COOLER salió de los escombros muy enojado pero de un momento a otro el ENCAPUCHADO al frente de él, entonces le daría un golpe que lo mandaría al cielo,entonces el ENCAPUCHADO se teletransporta arriba de él y le lanza una onda de choque a EVIL GOLDEN METAL COOLER quitándole la Dragon Ball Oscura de 2 estrellas guardandola.

GOKU: ¿E-Es el...?

Entonces EVIL GOLDEN FREEZER se lanzaría contra el ENCAPUCHADO lanzando golpes y patadas que este esquivaba con relativa facilidad entonces de un momento a otro con su codo atraparia a EVIL GOLDEN FREEZER por la pierna y con una onda de choque lo mandaria a volar quitándole la Dragon Ball Oscura de 1 estrella y guardandola, entonces BROLY vería al ENCAPUCHADO que este con el dedo le diría que viniera, eso fue suficiente para liberar la ira en BROLY, entonces liberó su aura de ki y se lanzó a toda velocidad contra el ENCAPUCHADO, pero entonces él se iría alejando con BROLY siguiéndolo hasta ya no poder ser visibles.

GOKU: ¿Que está haciendo?

Beat: Lo que toda persona inteligente debe de hacer ante BROLY, escapar de él.

HEARTS: Está leyendo todos sus movimientos. Dicho tipo que está frente a nosotros... ¿Qué pretende hacer?

ENMASCARADO: Todo aquello que es poseído es controlado de la manera que me apetezca.

Entonces el ENMASCARADO se pone arriba de ellos y lejos de ellos a una buena distancia.

GOKU: ¡No bajen la guardia!

HEARTS: (Si...) -pensó-.

Beat: De acuerdo.

HEARTS: Escucha. -lo señala- ¿Crees poder leer mis movimientos así sin más?

ENMASCARADO: Es algo que me fue concebido desde el mismo infierno, después de todo. ¿Aún piensas que puedes pelear contra mi?

HEARTS: ¿Eres uno de los amigos de FU?

ENMASCARADO: Quien sabe... -entonces fue desapareciendo poco a poco-.

GOKU: -se recuesta en el suelo- ¿Qué rayos sucede con todo este montón de idiotas saliendo de la nada?

Beat: -hace lo mismo- No lo se, pero lo único que sé es que tendré que cambiar la reservación de la cena que tenía con Note, (me pregunto como les estaba yendo a Kale y a Kyabe con Hero y Heroine, despues de todo tienen un gran poder y es complicado de mantenerlos controlados, incluso yo que soy su padre) -pensó-.

HEARTS: Ponganse de pie -le lanza algo a GOKU-.

GOKU: -lo atrapa- ¿Eh? ¿Una semilla del Ermitaño?

HEARTS: Eso te ayudará, también tengo otra para ti -le da una a Beat-. Después de todo son útiles en este mundo, ¿no es así?

GOKU: -se come la semilla- Oye... ¿Tu no tomaras una?

HEARTS: Estoy bien. A decir verdad, mi manera de regenerarse es muy diferente a la suya. ¿Y, bien? ¿Te sientes mejor?

GOKU: SI -sanando sus heridas al instante-. Muchas gracias.

Beat: -se come la suya- Gracias.

HEARTS: Después de todo, trata de crear una imitación a la realidad, ¿no es así? Siendo así... -saca la Dragon Ball de 4 estrellas-.

GOKU: Eso que tienes en tu mano... ¿Es en realidad una Dragon Ball? ¿Tienes las demas?

HEARTS: No. Sin embargo, muchas copias han existido a raíz de la existencia de estas mismas. ¿Les parece buena idea si juntamos las 7?

Beat: Si, asi podriamos volver a nuestro universo.

GOKU: Claro... Estoy seguro que juntos podremos encontrar las 7 sin problema alguno.

Entonces se dirigieron a la Capsule Corp de ese universo sacando el Radar del Dragón.

HEARTS: ¿Así que eso es un radar para encontrar las Dragon Ball?

GOKU y BEAT: Si. Con este artefacto... ...Encontrar las Dragon Ball será pan comido. -lo activa y ve que hay 2 al frente de ellos- ¿Huh? ¿Dos? Esto no es normal.

HEARTS: La ubicación indicada... ...En ese lugar.

En otro lugar

Se podía ver un castillo con relámpagos y truenos que caían sin cesar, entonces en ese castillo se podía ver a VEGETA que estaba al frente de TURLES y de CUMBER.

ENMASCARADO: Muy bien... ¡Que comience el evento principal, humanos!

____________________________________________________________________

Hola soy Beat

¿Un lugar que se ve exactamente como el universo original? ¿Es diferente al universo original? Aparentemente VEGETA está en este lugar luchando contra oponentes realmente fuertes. De cualquier modo, ¡No hay forma de que VEGETA pierda!

EL PRÓXIMO CAPITULO SERA: ¡El orgullo de un guerrero! ¡Vegeta en todo su esplendor! NO SE LO PIERDAN.

AMOR INESPERADO TEMP 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora