Después del Torneo de Exhibición todos los dioses volvieron a sus Universos, el U11 para reclutar a sus peleadores y el U7 igualmente.
En el Universo 7
Chronoa junto a Beat, Salaga y Froze estaban volviendo a Toki Toki City para pensar muy bien en las selecciones de su equipo, ya estaban 3 pero faltaban 7, entonces llegaron a Toki Toki City donde todo estaba normal.
Chronoa: ¿Ahora qué haremos? Necesitamos reunir a los Patrulleros del Tiempo más poderosos.
Beat: ¿Dónde está mi padre, el señor Vegeta y Trunks? Con ellos seríamos poderosos.
Chronoa: Ellos están en una misión y no creo que lleguen a tiempo, resulta que Prisión Planetaria ha sido reconstruida pero ahora sus prisioneros no son tan poderosos como los anteriores por eso los manda a ellos junto a Gohan, Goten y a Pan.
Salaga: Entonces como ellos no podrán estar nuestras opciones ahora son menos.
Beat: Maldición, y ellos eran de los más poderosos, aunque no contaran con Ki Divino si eran peligrosos, pero ahora tendremos que pensar en algo más.
Froze: Podemos reunir al equipo, así tendremos más opciones.
Beat: Es cierto, no se como no lo había pensado antes -a todos los presentes se les hace una gota en la frente- ¿Que les parece a Nim? Segun me entere el vive en la tierra y esta con no. 17 en la isla con los animales, y como él tiene a los Cell Jr pudo volverse más fuerte o incluso entrenando con el mismo no. 17.
Salaga: Si, ya van 4, ¿Que les parece Note? Después de todo como tu te enfrentaras a Jiren necesitaremos que alguien enfrente a Toppo y lamentablemente Froze no es el indicado.
Froze: Es cierto, puedo ser fuerte pero no puedo combatir contra esa energía de Destrucción.
Beat: Si, es una gran idea.
Chronoa: Ya somos 5, ahora nos falta la mitad... ¿Qué tal Baserk? él siguió entrenando por lo que se volvió más fuerte.
Salaga: ¿Y Erito?
Beat: Ya no entrena tan seguido por andar pendiente de sus hijos, se me hace algo muy lindo, Viola es lo mismo, creo que así estará bien... ¿Qué tal Genome? El es un Bio-Androide por lo que tiene el potencial de todos nosotros... menos el de los Majins claro está.
Froze: Grandiosa idea, somos 6... ¿Nico?
Beat: Ella no entrena como Nim, pero sería una gran opción.
Chronoa: Somos 7, ¿Kagyu? El es alguien fuerte y como se fusionó hace tiempo con un Piccolo de otra línea alterna donde se había fusionado con Kamisama entonces tiene una gran sabiduría en los combates.
Beat: Bien... ya somos 8, solo nos faltan 2, Erito al final no es mala opción, ya que cuenta con el Super Saiyajin Blue.
Salaga: Es verdad.
Chronoa: ¡Entonces tenemos al equipo completo! ¡Solo faltara reunirlos y estaremos listos!
Beat: Yo iré por ellos, después de todo si tengo una pequeña batalla con ellos no afectará en algo.
Entonces Beat sacaría una cápsula donde al activarla lo llevó al planeta tierra donde podría escoger a los participantes.
En la tierra