Ya habían pasado 2 días desde que la clase A y B pelearon contra Raditz y ahora estaban comiendo en los puestos de comida para prepararse para su siguiente clase.
Todoroki: Oigan, no han notado que a veces Beat-Sensei se limita con nosotros.
Midoriya: Creo que es obvio Todoroki, si usara toda su fuerza contra nosotros nos mataría seguramente.
Bakugo: Pero, ¿No sería emocionante sentir esa fuerza?
Kendo: Por favor, sentir esa fuerza sería morir.
Iida: Opino lo mismo, recuerden que es el más fuerte de aquí y si nosotros no le ganamos al más débil entonces la diferencia de nuestra fuerza y la de él es monstruosa.
Pero entonces en el cielo del centro aparecerá un portal donde de ahí saldrán Towa y Miira con intenciones nada buenas.
Towa: ¡Atención Toki Toki City! ¡Prepárense para caer ante nosotros!
Entonces detrás de ella aparecerán miles y miles de soldados y empezaron a atacar, los patrulleros del tiempo luchaban contra ellos y la ventaja la tienen los patrulleros ya que los soldados de Towa no daban nada, pero entonces Miira usaría su variante de Super Saiyajin y se lanzaría contra los patrulleros del tiempo que los dejaba fuera de combate rápidamente, los niños se fueron a quitar a los patrulleros del tiempo, entonces Goku Xeno, Vegeta Xeno, Gohan Xeno, Trunks Xeno y Bardock Xeno aparecen y decidieron luchar contra Miira pero éste sabiendo que contra ellos no podría los derrotó rápidamente antes de que pudieran transformarse dejándolos fuera de combate, ahora Toki Toki City estaba temblando, el unico que podria derrotarlo sería Beat pero este estaba en una misión y no regresaría a tiempo.
Towa: Jojo, ahora tomaremos lo que nos pertenece.
Entonces Towa se dirigirá al Nido del Tiempo con la intención de tomar a Toki Toki para experimentar con él... pero...
Beat: ¡¡TOWA!! -dijo volando hacia ella a toda velocidad transformado en Super Saiyajin Dios y le dio un golpe que la mandó a volar- ¿Qué crees que haces?
Towa: Hola niño, la otra vez nos derrotamos pero esta vez ganaremos, ¡Miira! ¡Acabalo!
Entonces Miira se dirigió hacia Beat y le dio un golpe en la mejilla que lo hizo retroceder.
Miira: Nos vemos de nuevo niño.
Beat: Ya no soy un niño.
Miira: Como sea, ahora será el momento que te derrote -dice y se quita su armadura usando todo su poder desde un inicio- ahora si acabaré contigo.
Entonces Miira se lanzaría contra Beat pero este lo esquivó y le daría un golpe en la espalda que lo hizo retroceder un poco, Towa aprovecharía esto y se dirigió al Nido del Tiempo, pero se toparía con Chronoa.
Towa: Tiempo sin vernos, pero es momento de que me des lo que me pertenece.
Chronoa: De ninguna manera, ahora seré yo la que acabe contigo.
Entonces Chronoa se transformaría en 'Poder del Tiempo Desatado' y se preparaba para pelear contra Towa que esta usaría su forma dios demonio.
Con Beat
Este se había transformado en Super Saiyajin Rosé para pelear contra Miira pero la pelea estaba a ventaja de Miira, Beat se dirigirá contra Miira y le lanzara un golpe en la cara pero Miira lo esquivaba y le daría un golpe en el estómago que lastimara a Beat pero este no se rindió y decidió usar el Super Saiyajin Blue fase 2 con el Kaio-ken x10 se lanzó contra Miira que esta vez si logro hacerle daño y le dio un golpe en el estómago, luego le dio un rodillazo en el estómago y luego le dio un mazazo en la espalda que lo mandó al suelo y le lanzó un Kame Hame Ha que eso lastimo a Miira pero se levantaría para volver a pelear y se lanzaría contra Beat y estos chocaron golpes y patadas rápidamente, pero entonces Miira le lanzó un golpe a Beat pero este lo esquivo y le dio la espalda para tomar su brazo y le dio la vuelta completa mandandolo al suelo y luego le lanzó varias bolas de energía que impactaron contra Miira que este apenas y las logró resistir.