¡PASANDO TIEMPO DE FAMILIA! ¡DE VISITA AL ZOOLÓGICO!

30 2 9
                                    

Ya había pasado una semana desde que Note logró recuperar a Beat, ahora se podía ver a Beat ayudando a uno de sus ex-estudiantes en una batalla contra un Nomu muy poderoso, siendo este alumno Izuku Midoriya, siendo mejor conocido como el héroe Deku, el actual Símbolo de la Paz.

Beat: Ka... me...

Deku: Ha... me...

Beat y Deku: ¡¡Haaaaaa!!

Beat y Midoriya lanzaron un Super kamehameha combinado que logró desintegrar al Nomu.

Deku: Sensei, muchas gracias por eso -dice haciendo una reverencia-.

Beat: Tranquilo, lo hiciste bien la verdad, pero es hora de irme, ya sabes esto de las licencias y eso.

Deku: Jaja, si.

Beat: -se empieza a elevar- ¡Nos vemos y saludame a Uraraka! -dice para liberar su aura de ki e ir rápidamente hacia su casa.

Beat: Qué gran día, espero que todo se encuentre bien.

Beat llegó a la casa y vio a sus hijos tristes y preocupados y fue con ellos para ver que tenían.

Beat: ¿Qué pasó niños?

Hero: Es mamá.

Beat: ¿Que le paso?

Heroine: La abuelita la llamó y le dijo que murió Tama.

Beat: ¿El gato? -sus hijos asienten- no se preocupen, yo me encargo de hacerla feliz.

Hero: ¿Como? Intentamos de todo pero no lo conseguimos.

Beat: Es por eso que yo puedo hacer algo que ustedes no.

Heroine: ¿Hacer algo que nosotros no?

Beat: Así es.

Hero: ¿Usaras la Doctrina Egoísta?

Beat: No... miren y lo descubrirán -dice entrando a la sala-.

Beat vio a Note y la vio que había llorado mucho, tenía los ojos hinchados de tanto llorar y aun seguía, se fue acercando a ella la tomó de los hombros.

Beat: ¿Tienes algo Notita?

Note: Murió Tama -dice sin dejar de llorar-.

Beat: Tranquila, sé que es difícil, pero estoy seguro que él quisiera verte llorar.

Note: Lo sé, pero lo extraño.

Beat tuvo una idea y poco a poco fue cambiando de forma hasta convertirse en un gato, y se puso en las piernas de Note y la acarició.

Note: ¿Eh?

Beat(G): Miau -dice poniendo una pata delantera en la mejilla de Note-.

Note: Jeje, entonces aquí tengo a mi gatito -dice acariciándolo-.

Best(G): -se estira completamente y se hace bolita en las piernas de Note y se hace el dormido- Grrr... grrr.

Note: Jeje -limpiándose las lagrimas- gracias, lo necesitaba.

Beat(G) se deshizo el dormido y empezó a lamber la cara de Note haciéndole cosquillas.

Note: Jajaja, basta Beat... me haces cosquillas, jajaja.

Note tomó a Beat(G) y le dio un beso en la frente y lo abrazó.

Note: Te quiero Beat, siempre estás ahí para mí.

AMOR INESPERADO TEMP 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora